skyrim escribió: tu comes cada dia arroz con cebolla y tomate o fideos con cebolla y tomate siempre? Y lo alternas con frankfurts? No comes ni fruta, ni yogures, ni carne, ni pescado...ni el Sabado o Domingo te haces una comida "especial"? No me lo creo...
Fruta, y pescado no lo toco ni con un palo a 10 metros
y no disfruto tampoco demasiado con ella
. un zte chino que regalaban los de jazztel y gracias. fonsiyu escribió:Si, y cenas cada dia lo mismo. Y de comer venga, compramos un paquete de macarrones de 2 kilos del mas barato, tomate del mas barato y en brick grande y tenemos por 3€ para 15 dias de comidas.
Total, para que seguir una dieta minimamente variada y equilibrada pudiendo comer cada dia macarrones![]()
Y la cena que has puesto a nivel nutricional es jodidamente mierder xD.
Rurounhi escribió:SOTN escribió:2,50 en huevos
Pero tu cuantos huevos comes a la semana????? jajajjajajaja 24??? jajajajja
Elkri escribió:Vuelvo a repetir, alguien ha dicho que no se pueda comer barato? Nadie ha dicho que no se pueda, yo mismo estoy gastando menos de 100€ por mis circunstancias actuales y realizo solo 2 comidas al día (desayuno y comida y rara vez ceno algo), aunque por supuesto de mucha mas calidad y variedad que la mayoría.
Es muy pero que muy triste y da mucha pena tener que leer que hay gente que tiene que comer con 50€ (por decir algo) por que no tiene para mas.
Y bueno, que haya gente que solo come por que si no se muere de hambre y da igual con lo que se alimenta, que la cuestión es hacerlo...
Y si, sigo insistiendo en que la disparidad de precios de la que se habla en la alimentación según donde vives no es tan real como algunos quieren hacer que parezca.
Que en mi pueblo un café me cuesta 0.80€ y en Sol en Madrid me cuesta 6€? Pues si, pero si hablamos de alimentación DOMESTICA, los pequeños comercios que es donde podemos encontrar mas diferencia por la libertad de precios cada vez son menos y solo están quedando para la compra de las 4 cosas que necesites de emergencia. El resto y por tanto la amplia mayoría de la población realiza la compra en supermercados como mercadona, carrefour, lidl, aldi, eroski, alcampo, supersol, etc los cuales al ser multinacionales con establecimientos en todo el territorio disponen de los mismos precios para la mayoría de productos independientemente del lugar donde este establecido (si que es verdad que hay productos que pueden variar el precio pero son una minoría y la variación es muy pequeña).
Y esto lo se de primera mano, por que mi hermano tiene una carnicería, y las ventas cada vez van a menos por que es IMPOSIBLE competir con las grandes superficies, mas cuando venden productos a precios a los que ni siquiera el poder comprarlos al distribuidor y por tanto imposibles de igualar.
Hide_to escribió:Supermercado 60-70 semanales
Carniceria 20-30 semalaes
Pescaderia 10-20 semanales
Panaderia 15 semanales
Vamos entre 400 y 600 mensuales siendo 2, tenemos una niña de un año, pero poco han aumentado los gastos en ese sentido.
Los que gastáis tan poco tengo la sensación que o bien vivís del aire, o poca fruta, verdura y variedad en general coméis.
Y eso que la compra general la hacemos siempre en el Lidl.
.Duqe escribió:Se puede comer muy bien y muy barato. Como dije, con un par de euros en verduras te haces puré para varios días. Lo mismo con los guisados. Vamos que si sabes cocinar puedes ahorrar muchísimo dinero. Pasa que la gente suele preferir más una pizza, un plato combinado o algo precocinado. Y eso no es ni barato ni sano.
HongKi escribió:Hide_to escribió:Supermercado 60-70 semanales
Panaderia 15 semanales
Vamos entre 400 y 600 mensuales siendo 2, tenemos una niña de un año, pero poco han aumentado los gastos en ese sentido.
Los que gastáis tan poco tengo la sensación que o bien vivís del aire, o poca fruta, verdura y variedad en general coméis.
hombre 400-600€ me parece una pasada xD
Goncatin escribió:HongKi escribió:Hide_to escribió:Supermercado 60-70 semanales
Panaderia 15 semanales
hombre 400-600€ me parece una pasada xD
Si intentas comer variedad, fresco y de mediana calidad es lo que toca. Yo suelo gastar eso también (metiendo productos de limpieza) y eso que mis suegros tienen campo y me dan muchas verduras, huevos, matan pollos,....
Ahora, si te alimentas a base de tomate, salchichas (y no de las de carnicería), pasta, cebolla y arroz,...
@jorcoval En eso te doy la razón, a mí me encanta la pizza, pero el único ingrediente que no es fresco y le hecho es el tomate. Hasta la masa la hago yo.
jorcoval escribió:Duqe escribió:Se puede comer muy bien y muy barato. Como dije, con un par de euros en verduras te haces puré para varios días. Lo mismo con los guisados. Vamos que si sabes cocinar puedes ahorrar muchísimo dinero. Pasa que la gente suele preferir más una pizza, un plato combinado o algo precocinado. Y eso no es ni barato ni sano.
Tan barato o sano como lo otro. La cosa es hacerlo en casa con ingredientes frescos.
jorcoval escribió:Duqe escribió:Se puede comer muy bien y muy barato. Como dije, con un par de euros en verduras te haces puré para varios días. Lo mismo con los guisados. Vamos que si sabes cocinar puedes ahorrar muchísimo dinero. Pasa que la gente suele preferir más una pizza, un plato combinado o algo precocinado. Y eso no es ni barato ni sano.
Tan barato o sano como lo otro. La cosa es hacerlo en casa con ingredientes frescos.
Park Chu Young escribió:Entre 40 y 60 euros al mes, contando limpieza y todo. Tampoco puedo gastar más. Me imagino que llegado el caso podría gastar menos aunque sería un tanto deprimente.
Duqe escribió:Park Chu Young escribió:Entre 40 y 60 euros al mes, contando limpieza y todo. Tampoco puedo gastar más. Me imagino que llegado el caso podría gastar menos aunque sería un tanto deprimente.
Lo siento pero no me lo creo.
Duqe escribió:Park Chu Young escribió:Entre 40 y 60 euros al mes, contando limpieza y todo. Tampoco puedo gastar más. Me imagino que llegado el caso podría gastar menos aunque sería un tanto deprimente.
SOTN escribió:Los que gastáis 50 pavos al mes contando limpieza, dos cosas:
1º) No sé cómo lo hacéis.
2º) Está claro que vais muy mal de dinero y os deseo que encontréis un trabajo pronto.
SOTN escribió:Por formación, no puedes conseguir un empleo de 1000 euros? Has hecho algún fp de grado superior o algo así? Tienes bachillerato?
Si no me equivoco en el Mercadona trabajando jornada completa ganan 1000 euros y deben pedir el bachillerato y ya está.
no es mucho eso? Lo mas q hago es tomar te o cafe fuera de las dos comidastheelf escribió:@Duqe
joder, yo como dos veces al dia, 5?no es mucho eso? Lo mas q hago es tomar te o cafe fuera de las dos comidas
Los frankfurst son lo mas grande de la faz de la tierra, junto a las hamburgesas!!! q dices!!!
normalmente hago un dia monton de arroz o fideos, y como durante 2 o 3 dias lo mismo, solo cambio la salsa... no hay cosa mas aburrida y molesta q tener q cocinar
Ah si sobre la limpieza, yo llevo anios usando bote de lejia con detergente para lavar platos, y barbaro. Con un bote de 60 centimos, tengo para dos meses o asi