Gasta 140 mil dólares en anunciar fin del mundo

1, 2, 3
Gasta 140 mil dólares en anunciar fin del mundo

Un jubilado neoyorquino ha gastado unos 140 mil dólares en colocar anuncios por toda la Gran Manzana advirtiendo de que el fin del mundo acontecerá el próximo 21 de mayo, cuando está convencido de que un poderoso terremoto provocará el caos en todo el planeta, publica la prensa local.

Robert Fitzpatrick, que trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York, ha llenado numerosos vagones del metro neoyorquino y marquesinas de autobús con unos mil apocalípticos carteles en los que comunica a la humanidad que el día del juicio final se producirá el sábado de la próxima semana, según el Daily News.

El despliegue en los vagones del tren le ha costado alrededor de 90 mil dólares, mientras que los carteles en las marquesinas supera los 50 mil dólares, según detalla en su web el diario Daily News, que asegura que esa cantidad de dinero son los ahorros de toda la vida de este hombre de 60 años.

"¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo", rezan los carteles publicitarios en cuestión, que además muestran la esfera de un reloj a punto de marcar las doce sobre una fotografía de un paisaje nocturno de Jerusalén y un versículo bíblico.

Fitzpatrick está convencido de que en la medianoche del viernes 20 al sábado 21 el mundo llegará a su fin debido a la destrucción que provocará un gran terremoto que afectará a todos los rincones del planeta.

Este neoyorquino empezó a creer en la fatídica profecía cuando conoció al grupo cristiano evangélico Family Radio, cuyo pastor Harold Camping realiza predicciones usando cálculos numerológicos y asegura que quien crea en el apocalipsis y advierta de que se avecina será salvado y llevado junto a Dios.

Camping llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras supuestamente estudiar la Biblia y porque, según dice, es exactamente 7 mil años después de que Noé se salvara del Diluvio Universal.

"La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final", cuenta la página web del grupo, que también ha colocado decenas de vallas publicitarias en otras ciudades de Estados Unidos y Canadá con la profecía.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/765193.html

La misma noticia en otra fuente:
http://informateinformalmente.com/v5/in ... -su-final/
Coño esos anuncios están tambien en Tenerife, pero para el 22 de Mayo.... [mad] [mad] [mad]

Ahhh no, que son las elecciones y también joden un poquito más al mundo, pero es cada 4 años.... [sonrisa]
Me da hasta pena cómo se va a sentir este hombre el día 22 [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
me da pena este pobre hombre... manipulado por un tal Harold Camping gastarse los ahorros de su vida... u.u
unkblog escribió:Me da hasta pena cómo se va a sentir este hombre el día 22 [+risas]

La cara que se le quedara sera epica.
joder .como esta la peña,el dia 22 se carga a su mentor [jaja]
Hay que ser idiota.

Porque hay 2 posibilidades:

-Que suceda. Entonces te da igual haber puesto carteles o no. ¿Qué ganas con ello?
-Que no suceda. Entonces te quedas con tu dinerito para vivir cómodamente tu vida.

En la primera opción no tienes nada que ganar y mucho que perder... y sin embargo, es lo que ha hecho.
jorcoval escribió:Hay que ser idiota.

-Que suceda. Entonces te da igual haber puesto carteles o no. ¿Qué ganas con ello?
-Que no suceda. Entonces te quedas con tu dinerito para vivir cómodamente tu vida.

En la primera opción no tienes nada que ganar y mucho que perder... y sin embargo, es lo que ha hecho.

Si sucede, segun el lavacerebros de su mentor se salvara e ira con dios por haber avisado a la gente.
A veces me gustaría que fuera verdad, tiene que ser una experiencia bonita.
El dia de mi cumpleaños.. bueno asi me ahorro de leer los comentarios de falsos amigos en el tuenti o facebook felicitanome por que se los han recordado XD.
(mensaje borrado)
Que dineral...... yo me hubiera gastado eso para mí jaja viva el Egoísmo xD
Pobre hombre.... pero mira al menos tuvo la buena voluntad de avisar a todo el mundo, de aquello con lo que han lavado el cerebro o profundamente creía, yo creo que eso lo harían pocos.

Enfin que visto lo visto , no voy a estudiar pa los examenes de Junio porque total, no vamos a llegar XD
Estupidez extrema.

Con ese dinero podría haber tenido una jubilación fantástica.
Anda que no se podían hacer mil cosas con ese dinero...y va y se lo gasta en eso.
Le manda huevos <.< ....
La de cosas que se me ocurren hacer a bote pronto con ese dinero...[jaja]
OnlyDerek escribió:Anda que no se podían hacer mil cosas con ese dinero...y va y se lo gasta en eso.
Le manda huevos <.< ....

140.000 Robopilinguis de 1 € o 1 Robopilingui de 140.000€ ? XD
JuanJe797 escribió:
OnlyDerek escribió:Anda que no se podían hacer mil cosas con ese dinero...y va y se lo gasta en eso.
Le manda huevos <.< ....

140.000 Robopilinguis de 1 € o 1 Robopilingui de 140.000€ ? XD

No hombre no.Seria algo cansino 140.000 y aburrido solo 1 xD.
Unas cuantas consolas,un viaje "around in the world" y un camion cisterna llena de cerveza [jaja]
googlead 21 de marzo de 2011 o 21 de octubre de 2011
Al pobre anciano le han comido la cabeza y se ha gastado todo su dinero en esto. A saber la cara ke pone cuando no vea ke pasa
Yo me pregunto como ha podido ahorrar tanto dinero este hombre, y se lo haya gastado porque un desgraciado le ha comido la cabeza.... manda cojones.

Con lo bien que vendrian esos fondos para organizaciones contra el cancer ...
esto del fin del mundo sale en el apocalipsis de la bíblia, no dan fechas, pero dice:
caerá fuego, y azufre, y de aí saldrán escorpiones, que torturarán quien no tenga presente a dios, durante 5 meses, (hasta 21 octubre) y los pecadores segirán pecando
140.000 dolares en papel ???

El papel tenia que ser de oro .... porque joder !!!!!!!!!!!!!!!1
Aqui tambièn hay de esos.... El 21 de Mayo Dìa del juicio y dan una direcciòn web Familyradio.com.

Ya quiero que sea el 22 para ver que ponen en la pagina esa xD
Pobre hombre ,debe de ser duro echar 140000 pavos a la basura [snif]
Con lo bien que me vedría a mi ese dinerico XD Desde luego que hay gente pa' tó
El dia 22 menudo careto le va a quedar :p .A ver aquien le reclama por no pasar nada y los de la secta esa ya buscaran otro dia para el apocalipsis y seguir embaucando a idiotas.
Yo no suelo creerme nada,pro estos temas siempre me acojonan :( ,esto es verdad? alguien se lo cree?
genshiken escribió:Yo no suelo creerme nada,pro estos temas siempre me acojonan :( ,esto es verdad? alguien se lo cree?

Imagen
Hispalense escribió:Imagen

epic
Ya sabéis chicos, aprovechar estos 4 días como si fueran los últimos XD.
jorcoval escribió:Hay que ser idiota.

La mejor respuesta de todas [qmparto] Hasta que punto hemos llegado en la sociedad, que se le pasará a ese tío por la cabeza de verdad :-?

Si fuese verdad, gastate los 140.000$ en algo que te haga estar feliz en estos 10 días de amargura hacia el apocalipsis [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La empresa que hizo los carteles se forró.

El 21 de Mayo no se acabará el mundo pero si el de este hombre que se verá en la miseria.
Anda que si es verdad y estamos aqui todos haciendo el panoly en lugar de en el Caribe en un megaresort de lujo pagado a plazos...
A f**** como si fuera el ultimo dìa. He dicho. [jaja]
vuelo el 20 a lanzarote. Me tendré que meter un fiestón!
Pues yo ese día estoy en Isla Mágica...al menos moriré divirtiéndome con mis amigos xD
Que alguien les pida que lo retrasen al menos hasta que pase la final de Champions, que tampoco es plan de dejarnos sin final por unos días XD
Me muero de ganas que llegue el día 22 para poner un buen OWNED en este hilo.
Elm1ster escribió:Me muero de ganas que llegue el día 22 para poner un buen OWNED en este hilo.

:? :? :?

Lo que está claro es que el hombre este tiene los días contados: o se acaba el mundo ( Imagen ) o se pega un tiro al día siguiente.
Es cierto, una de las dos, pero salir vivo no sale [qmparto]
Por cierto, segun Harold Camping una de las señales del fin del mundo es el dia del orgullo gay:
http://worldwide.familyradio.org/es/lit ... /es_gp.pdf

La pagina del personaje este:
http://worldwide.familyradio.org/es/
zorrosc escribió:Coño esos anuncios están tambien en Tenerife, pero para el 22 de Mayo.... [mad] [mad] [mad]

Ahhh no, que son las elecciones y también joden un poquito más al mundo, pero es cada 4 años.... [sonrisa]

Amén!
No me jodas, ahora que habia empezado a hacer ejercicio y el sabado jugaba al futbol cawento
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la gente se mete muchas cosas....
Bufff 140 mil dolares... [mad]
Pero vamos a ver, por mucho que te quieras gastar ¿como coño permiten poner carteles apocalipticos?, ¿Que le dice una madre a su hijo cuando lee un cartel así? A mi no me cuadra nada
aver, decirlo lo dice la biblia, sí, pero no dice cuándo, dice que solo el señor lo sabe, por lo tanto, no creo que sea ese día
Lo unico que se es que ese dìa hay un alineamiento planetario. :p
Y bueno, hay foto ya de la cara del tio? O esta rezando para que suceda algo antes de las 00:00 del dia 21? xDDDDD
104 respuestas
1, 2, 3