Gaspart: Gilipollas del año?

juaaasssss,si esq se lo busca él solito [burla3]


PD:pa mi q como este año no gane nada,le hechan [burla3] [burla3]
Pues la verdad es que la competencia por ese título está dura! :D
En fin, es lamentable la pérdida de imagen del club por parte de la nefasta gestión de ese señor y su equipo de directivos. Un forofo no puede ser presidente de un club.
Escrito originalmente por Javixu
juaaasssss,si esq se lo busca él solito [burla3]


PD:pa mi q como este año no gane nada,le hechan [burla3] [burla3]


a un presidente se le puede echar??

no lo se eh?
Escrito originalmente por Javixu
juaaasssss,si esq se lo busca él solito [burla3]


PD:pa mi q como este año no gane nada,le hechan [burla3] [burla3]


trankilo k por lo menos va a ganar un titulo...el de gilipollas del año!! [carcajad]

PD: Devil Akuma, se te ha adelantao wako, esto ya lo ha puesto el en el hilo del barcelonismo :D
Escrito originalmente por Alex_Maes


a un presidente se le puede echar??

no lo se eh?



yo creo q si la junta se pone de acuerdo le pueden hechar
hiZ:

Por fin es reconocido internacionalmente... [qmparto]
Escrito originalmente por Javixu



yo creo q si la junta se pone de acuerdo le pueden hechar

ah va va,no tenia ni idea,pero estre anho no le echan por que un titulo ya lo tiene seguro :-P :-P
Escrito originalmente por Alex_Maes

ah va va,no tenia ni idea,pero estre anho no le echan por que un titulo ya lo tiene seguro :-P :-P


Tampoco lo sé seguro,eh!?
Merecerlo,se lo merece,Pero me parece a mi que ese premio tiene demasiados candidatos. [sonrisa]
Pero no m dirás q gaspart no tiene casi todas las papeletas????? [666] [666] [666] [666]
X lo menos este año tiene un "título" fijo
Escrito originalmente por mr.siniestro
Pero no m dirás q gaspart no tiene casi todas las papeletas????? [666] [666] [666] [666]
X lo menos este año tiene un "título" fijo



juassss,es verdad [sati] [sati] [poraki]
Pues no se donde he leido que para ese concurso al señor gaspart le van a hacer el control antidoping por que dicen que es demasiado superior a los demas y no se explican que sea tan jilipollas :)
Yo creo ke antes de Gaspart un unos kuantos ke se merecen el titulo...
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo creo ke antes de Gaspart un unos kuantos ke se merecen el titulo...
Salu2

Puede q tengas razón pero gaspart e muxo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además yo piendo q lo echarán x abusador [jaja] [jaja] [jaja]
PD:Es lamentable q un tío salga en la prensa extranjera anunciado como gilipollas del año [decaio]
saludos
Escrito originalmente por kadete


PD: Devil Akuma, se te ha adelantao wako, esto ya lo ha puesto el en el hilo del barcelonismo :D


Pues ahora que lo dices llevas razón :(

Bueno, tampoco pasa na [beer]
Yo creo k gaspart es un gilipollas desde hace bastante tiempo,y yo voto a k se elegido gilipollas del anño.

SAlu2
Se lo tiene merecido por justificar la violencia en su estadio. [noop]
¿Dónde hay que votar?
me parece un poco pronto ya que solo llevamos 2 años
pero yo lo nominaria para:



GILIPOLLAS DEL SIGLO XXI
Bueno, como hay muchos candidatos, se puede dividir el premio en secciones, como los Principe de Asturias. En deporte se lo queda sin duda Gaspart y la directiva (y no solo por lo del sábado contra el Madrid, eso es la gota que colma el vaso, sino porque lleva dos -o son tres? ya he perdido la cuenta- años que es para cagarse).
ya se q no viene a cuento, pero es q me pone de mala leche q se diga tanto sobre "el escandalo del camp nou, tiraron una botella y una cabeza de cochinillo".
nadie se acuerda del partido rayo-barcelonade la temporada 99-00, en la cual le tiraron una lata de cerveza a un jugador del barcelona (mas concretamente a Figo). cual fue el castigo? multa economica y pelillos a la mar.
y el partido del año pasado del madrid-barcelona donde, literalmente, pegaron al potero. cierre del campo? q va, expulsan a UNO de los q le pegaron y listo.
ahora, en el camp nou tiran objetos (papeles, botellas vacias, alguna lata? una botella de JB, eso si q fue demasiado, y una cabeza de cerdo, yo no me acabo de creer q la tiraran.) y ya quieren cerrarlo un mes. le dieron a alguien? pegaron a alguien? tubo q ir la policia a las gradas a apagar los disturbios? (naturalmente, no, por q no los hubo).

weno, como ya he dicho antes, esto no viene muy a cuento, pero el tio ese dice q Gaspart es un gilipollas por esto, y lo sera por muchas cosas, pero por esto no.
Todo eso que dices está muy bien, pero en esos caso no hubo NADIE que justificara los hechos alegando que les han provocado; por eso se ha ganado lo de GILIPOLLAS DEL AÑO Si hubiera condenado los hechos y punto, que era lo que tenía que haber echo no hubiera sido tan gordo, pero va el tio y en vez de condenarlo lo justifica... Lamentable [tomaaa]
haber si se lo yeva jejejeje

Lo ke siempre digo, konsiderare al barça un ekipo grande kunado ese "señor" deje de ser presidente.

Lo ke mas me ha gustao de la noticia... las fanatikas del futbaol [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Devil Akuma
Todo eso que dices está muy bien, pero en esos caso no hubo [B]NADIE que justificara los hechos alegando que les han provocado; por eso se ha ganado lo de GILIPOLLAS DEL AÑO Si hubiera condenado los hechos y punto, que era lo que tenía que haber echo no hubiera sido tan gordo, pero va el tio y en vez de condenarlo lo justifica... Lamentable [tomaaa] [/B]


lo q pasa es q la gente no sabe apreciar el trabajo de gaspart. dicen q el barça lleba 3 años de sequia no? MENTIRA! lleba tres años preparandose este "titulo" para colgarselo al presi. XDXDXD
Escrito originalmente por Claymore
ya se q no viene a cuento, pero es q me pone de mala leche q se diga tanto sobre "el escandalo del camp nou, tiraron una botella y una cabeza de cochinillo".
nadie se acuerda del partido rayo-barcelonade la temporada 99-00, en la cual le tiraron una lata de cerveza a un jugador del barcelona (mas concretamente a Figo). cual fue el castigo? multa economica y pelillos a la mar.
y el partido del año pasado del madrid-barcelona donde, literalmente, pegaron al potero. cierre del campo? q va, expulsan a UNO de los q le pegaron y listo.
ahora, en el camp nou tiran objetos (papeles, botellas vacias, alguna lata? una botella de JB, eso si q fue demasiado, y una cabeza de cerdo, yo no me acabo de creer q la tiraran.) y ya quieren cerrarlo un mes. le dieron a alguien? pegaron a alguien? tubo q ir la policia a las gradas a apagar los disturbios? (naturalmente, no, por q no los hubo).

weno, como ya he dicho antes, esto no viene muy a cuento, pero el tio ese dice q Gaspart es un gilipollas por esto, y lo sera por muchas cosas, pero por esto no.


Claro, claro fueron unos cuantos papeles, la cabeza la tiro un antibarcelonista para inculpar al barsa y todo lo demas son imaginaciones nuestras, bla bla bla... en fin chaval lamentable lo que dices.

En el madrid barsa fue un UNICO TIO el que le dio dos golpes en la espalda a el portero y ese tio fue expulsado y no ha vuelto a entrar al campo, gaspart dijo que no iba a entrar mas un ultra que tuvo un incidente y sin embargo va todos los partidos al campo nuevo.

Asi que informate antes de hablar.
Escrito originalmente por Claymore

ahora, en el camp nou tiran objetos (papeles, botellas vacias, alguna lata? una botella de JB, eso si q fue demasiado, y una cabeza de cerdo, yo no me acabo de creer q la tiraran.) y ya quieren cerrarlo un mes. le dieron a alguien? pegaron a alguien? tubo q ir la policia a las gradas a apagar los disturbios? (naturalmente, no, por q no los hubo).


no me puedeo creer k aun haya alguien k piense asi...
perdona pero si no estas informao no digas lo k no has visto.en el dia despues emitieron un video en k se veian bastantes latas, botellas vacias(como bien dices), la botella de jb, pelotas de golf!!!!,toda una fruteria!!.y lo de la cabeza de cochinillo esta mas k probao, hay un video en el k se ve perfectamente como cae al lado de roberto carlos y figo cuando se disponen a sacar un corner.

buneo, y como bien dice devil akuma, si gaspar hubiera castigao lo sucedido, y no le hubiera echao la culpa a figo, no se estaria cuestionando a este impresentable
no me puedeo creer k aun haya alguien k piense asi...
perdona pero si no estas informao no digas lo k no has visto.en el dia despues emitieron un video en k se veian bastantes latas, botellas vacias(como bien dices), la botella de jb, pelotas de golf!!!!,toda una fruteria!!.y lo de la cabeza de cochinillo esta mas k probao, hay un video en el k se ve perfectamente como cae al lado de roberto carlos y figo cuando se disponen a sacar un corner.

la informacion nunca sobra y siempre falta. no se pueden ver todos los videos, leer todos los periodicos y visitar todas las webs. yo solo opino lo q creo. no sabia q ahora, para opinar sin q se te echen encima, tubiera q sacarme un master en periodismo y actualidad.
Claro, claro fueron unos cuantos papeles, la cabeza la tiro un antibarcelonista para inculpar al barsa y todo lo demas son imaginaciones nuestras, bla bla bla... en fin chaval lamentable lo que dices.

En el madrid barsa fue un UNICO TIO el que le dio dos golpes en la espalda a el portero y ese tio fue expulsado y no ha vuelto a entrar al campo, gaspart dijo que no iba a entrar mas un ultra que tuvo un incidente y sin embargo va todos los partidos al campo nuevo.

Asi que informate antes de hablar.

aqui se demuestra q cada uno lee e interpreta lo q le interesa como quiere. yo no he dicho q nadie tirara la cabeza esa, solo digo q yo no vi ninguna imagen de la tal, y por eso no me lo acabo de creer. si me dices q si, q estaba, pos vale.
si tienes imaginaciones raras, te recomiendo q dejes de fumar crack y leas un rato. yo no he dicho en ningun momento q no tiraran latas y botellas. mas lamentable es decir lo q dices sin plantear ningun argumento.
si a Reina le pego solo un tio, entonces solo fue un tio el q tiro cosas en el Camp Nou (por cierto, un poco de respeto hacia los demas, Camp Nou es un nombre propio, asi q no tiene traduccion al Castellano)

de momento, el unico q me ha convencido es Kadete.


PD: os habeis leido el resto del post o solo con el primer parafo habeis tenido suficiente para saltar al cuello?
me parece que estais desvariando. :-?

este hilo esta hecho para ver si gaspart se merecia
el titulo de gilipollas del año o no,no para ninguna
otra cosa,ni justificaciones,ni demagogia.

gaspart se ha comportado como un gilipollas y
por lo tanto asi hay que reconocerlo.
Escrito originalmente por Claymore

la informacion nunca sobra y siempre falta. no se pueden ver todos los videos, leer todos los periodicos y visitar todas las webs. yo solo opino lo q creo. no sabia q ahora, para opinar sin q se te echen encima, tubiera q sacarme un master en periodismo y actualidad.



a ver, no tienes k sacarte ningun master para poder opinar, de lo k se trata es de contrastar la informacion k das.si yo intento dar mi punto de vista, contrario a la opinion de los demas, me espongo a respuestas en mi contra, y mas aun si no me he informao demasiado .
con esto te kiero decir k no estoy de acuerdo con lo k dices, porque hay suficientes imagenes k muestran k el problema del camp nou es mayor de lo k crees.

pero no kiero k pienses k intento discutir contigo, ni mucho menos, tan solo no estoy de acuerdo en k lo ocurrido en el camp nou sea un hecho mas, y mas aun despues de las palabras de gaspar.a mi parecer deberian cerrar el campo 1 o 2 partidos y multar a gaspar.

salu2 [beer]
Escrito originalmente por kadete


a ver, no tienes k sacarte ningun master para poder opinar, de lo k se trata es de contrastar la informacion k das.si yo intento dar mi punto de vista, contrario a la opinion de los demas, me espongo a respuestas en mi contra, y mas aun si no me he informao demasiado .
con esto te kiero decir k no estoy de acuerdo con lo k dices, porque hay suficientes imagenes k muestran k el problema del camp nou es mayor de lo k crees.

pero no kiero k pienses k intento discutir contigo, ni mucho menos, tan solo no estoy de acuerdo en k lo ocurrido en el camp nou sea un hecho mas, y mas aun despues de las palabras de gaspar.a mi parecer deberian cerrar el campo 1 o 2 partidos y multar a gaspar.

salu2 [beer]

si lo q pasa es q yo no he visto ninguna imagen de la cabeza y tal. si tu me dices q sacaron un video donde se veia, q estoi ekivocado, vale, me has convencido. hasta ahi ningun problema. lo q a mi me molesta es q me contradigan y me manden al cuerno sin darme argumentos.

yo soy el primero q piensa q se tendria q cerrar el Camp Nou 1 o 2 partidos, + una multa al club (o al presi, como sea). lo q me asusta es q se dramatice el asunto mas de la cuenta y q le caiga un mes de clausura, entonces eso seria pasarse 3 pueblos.

lo q paso en el camp nou, desgraciadamente, pasa muchas veces en el futbol. no por eso tiene q ser normal. de ahi a exagerar diciendo q es una barbaridad, q no hay derecho, teniendo en cuenta q han pasado cosas peores q se han sancionado demasiado suavemente.



PD: yo tampoco kiero discutir. yo digo lo q pienso. si estoy ekivocado, convenceme.
31 respuestas