Gas Natural considera "impepinable" subir las tarifas eléctr

El consejero delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca, advirtió de que las primas a las renovables alcanzaron en 2010 cerca de 7.000 millones de euros y consideró "impepinable" que se apliquen nuevas subidas de tarifas eléctricas en caso de que no se contenga esta partida.

http://www.lavanguardia.es/economia/201 ... ricas.html

Y noticia relacionada de premio, a ver quien adivina que es sin abrir el spoiler, jijijjijijijijijijijiji

Gas Natural ha cerrado 2010 con un beneficio neto de 1.201 millones de euros, un 0,5% más.
http://www.expansion.com/2011/02/22/emp ... 59464.html

Nota: Impepinable: Meter o introducir a los ciudadanos un gran pepino por el ano.
Imagen
Por eso los ricos son ricos y los pobres somos pobres
Gaiden escribió:Nota: Impepinable: Meter o introducir a los ciudadanos un gran pepino por el ano.

Si ya hacéis los chistes fáciles en el primer post, nos dejáis sin trabajo a los que veníamos a hacer la gracia de turno }:/

Como ahora me he quedado con un gran vacío interior, voy a resumir las opiniones de los demás foreros:

-Menuda panda de hijos de puta ricachones.
-La subida es sensata, la electricidad es demasiado barata y aún me queda masoquismo de sobra.
-Jipirrenovables caca; con unas cuantas nucleares lejos de mi casa lo arreglaríamos todo.
-La culpa de todo es de ZP.
-Rajoy lo haría igual o peor.
-Spam de calefactores.
Tony Skyrunner escribió:Si ya hacéis los chistes fáciles en el primer post, nos dejáis sin trabajo a los que veníamos a hacer la gracia de turno }:/

Como ahora me he quedado con un gran vacío interior, voy a resumir las opiniones de los demás foreros:

-Menuda panda de hijos de puta ricachones.
-La subida es sensata, la electricidad es demasiado barata y aún me queda masoquismo de sobra.
-Jipirrenovables caca; con unas cuantas nucleares lejos de mi casa lo arreglaríamos todo.
-La culpa de todo es de ZP.
-Rajoy lo haría igual o peor.
-Spam de calefactores.

La ultima me a matado XD
La última es buenísima, el Tony este es mu cabrón. XD
tanto alarmismo barato, la gente con miedo porque se va a hundir el sistema... pero mientras TODAS las empresas electricas y los bancos con gananacias millonarias...

y que consiguen con el miedo... que nos callemos al subirnos las tarifas electricas, esto unos; y que veamos normal que con la crisis no suelten dinero, los otros

si la situacion fuese tan catastrofica tendrias perdidas, entonces veria logico que subieran el precio de la electricidad o que los bancos fuesen mas reacios a soltar prestamos
Si algún día me vuelvo loco y salgo a la calle con una recortada me haré una lista, el Villaseca este de turno creo que debería estar en ella.

En fin, robar al pobre para dárselo al rico, esa es la casta de gerifaltes que tenemos... no sea que ellos tengan que dejar de pasearse en sus yates y comprarle el Ferrari a la niña.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kyubixxx escribió:tanto alarmismo barato, la gente con miedo porque se va a hundir el sistema... pero mientras TODAS las empresas electricas y los bancos con gananacias millonarias...

y que consiguen con el miedo... que nos callemos al subirnos las tarifas electricas, esto unos; y que veamos normal que con la crisis no suelten dinero, los otros

si la situacion fuese tan catastrofica tendrias perdidas, entonces veria logico que subieran el precio de la electricidad o que los bancos fuesen mas reacios a soltar prestamos

siempre me acordare que en el 2008 hablaban de crisis en el sector de automoviles.en plan catastrofico.salio llorando un tipo de n concesiorario acabando diciendo "las ventas han bajado un 12 por ciento con respecto a 2007".entonces siguen vendiendo un 78 por ciento mas que no vender nada no?.la gran mascarada es esta y lo la de vampiro.
Bomba en el congreso el día que aprueben subida de sus salarios (estarán todos)
GAROU_DEN escribió:
kyubixxx escribió:tanto alarmismo barato, la gente con miedo porque se va a hundir el sistema... pero mientras TODAS las empresas electricas y los bancos con gananacias millonarias...

siempre me acordare que en el 2008 hablaban de crisis en el sector de automoviles.en plan catastrofico.salio llorando un tipo de n concesiorario acabando diciendo "las ventas han bajado un 12 por ciento con respecto a 2007".entonces siguen vendiendo un 78 por ciento mas que no vender nada no?.la gran mascarada es esta y lo la de vampiro.

El sector de autómoviles ha sido una catástofre, y te lo digo porque lo se de primera mano, mi padre ha tenido que prejubilarse despues de ver como solo en su empresa entre despidos eres y demás, caían docena tras docena los empleados..en una red de concesionarios de la región. Dice que había días que entraba 1 (uno) cliente al concesionario. En todo el día.
¿impepinable????? JAJAJA
10 respuestas