Garmin o Tomtom?

Vereis, me quiero comprar un GPS para el coche y estoy dudando entre un Tomtom y un Garmin.

Segun tengo entendido los Garmin son los mejores (hacen o hacian los GPS a los aviones y barcos) pero Tomtom tb tienen muy buena fama.

Dudo entre estos dos modelos:

Tomtom 510

499 euros.


Garmin Nuvi 300

Tambien por 499 euros.

El Garmin pesa menos, dura mas la bateria y su pantalla es mas pequeña. Lo que mas me interesa es saber cual es mejor en terminos de cobertura y precision y demas. Aunque supongo que ambo son muy buenos. El Tomtom lo he probado y esta muy bien pero que me decis del Garmin?


Tambien barajo la opcion de comprar el Tomtom One q son 399 y he leido muy buenas criticas de el.

Los tres me saldrian por unos 30 euros menos del precio oficial.
Yo uso una pda. Instalo el programa que mas me guste.

Ahora ultimamente uso el tom tom.


Las pdas te saldran por 300, quiza menos y hacen lo mismo que los navegadores estos. ademas con ellas puedes hacer muchas mas cosas.
Tengo un N70 pero prefiero tener un GPS en condiciones. le dare bastante uso. La pantalla del movil es pequeña, no es tactil etc...
Yo pude probar hace tiempo el TomTom Go 300 y el Garmin equivalente. Para mi los 2 funcionaban muy bien y el Garmin tenia un poco mas de cobertura a la hora de pasar por tuneles y demas,aunque no mucha mas. Como era para mi madre ella prefirio el TomTom,pero mas por detalles como facilidad de menu y que a la hora de guiar se aclaraba mas,porque el Garmin quizas la cartografia no era tan depurada.


Tambien puedes mirar un radioCD con GPS de Blaupunkt (sobre 500-600 euros) aunque te guia por flechas y voz.
Seguramente me haga con el Tomtom One, me saldria por unos 360 euros.

Tiene Bluettoh mientras el garmin no, hay un modelo superior q lo tiene pero nos iriamos ya a 550 euros.
4 respuestas