Gargoyles Remastered estará disponible el 19 de octubre

Disney tiene un baúl lleno de juegos clásicos y de vez en cuando lo abre. En la última ocasión que hizo eso apareció Gargoyles, un título de Mega Drive que el 19 de octubre estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y GOG) a cambio de 14,99 euros y mediante una remasterización. Los más entusiastas encontrarán una edición coleccionista en Limited Run Games que incluye una figura de Goliath, el protagonista de la serie.

Gargoyles Remastered permite revivir la aventura de Goliath y las Gárgolas con gráficos, animaciones y efectos de sonido mejorados e inspirados en la serie animada que los más veteranos del lugar seguro que recordarán. El título también incluye funciones modernas como rebobinado instantáneo, presentaciones de pantalla ancha y logros, así como una banda sonora remasterizada. Antes de que nadie entre en cólera, Gargoyles Remastered ofrece la opción de jugar alternando entre los gráficos inspirados en la serie de animación y los clásicos del 16 bits del juego original lanzado en 1995 en exclusiva para Mega Drive.

La fecha de lanzamiento de Gargoyles Remastered ha estado acompañada de un tráiler donde se pueden ver su nuevo aspecto gráfico.


Los jugadores interesados en Gargoyles Remastered que no se conformen con la edición en formato digital, encontrarán tres ediciones en formato físico en Limited Run Games. La estándar tiene un precio de 34,99 dólares; la Classic incluye un estuche que simula un VHS por 69,99 dólares; mientras que la Collector está limitada a 3.000 unidades y añade un póster, un certificado y una figura de Goliath con una caja que reproduce líneas de voz de Keith David, el actor que puso voz al personaje de Goliath en la versión original de la serie animada.

De todos los juegos de los que dispone Disney el de Gargoyles posiblemente no es el primero que los jugadores hubieran elegido para una remasterización. Sin embargo, Gargoyles fue un título muy bien recibido en una época donde el público ya había jugado a juegos como Aladdin y El Rey León, dos clásicos que han sobrevivido hasta nuestros días. Además, Gargoyles fue una serie animada muy poco Disney debido a su tono oscuro y arco narrativo, unas características que se trasladaron al juego.
Pobre Gargoyles. No tiene ni comentarios

Esto debe ser un récord en eol
Joder que mala pinta tiene la remasterización.
Me quedo con los gráficos 16bits.
Ojalá el próximo sea Tarzan
Menuda nmierda que han echo de remaster, el orginal de Megadrive le da mil vueltas en graficos.
Que buena era esa serie
pabloc escribió:Joder que mala pinta tiene la remasterización.
Me quedo con los gráficos 16bits.


A esto venía yo…
Yo recuerdo la serie de la tele. No sabía ni que existía el videojuego.
Gargoyles es la prueba de lo bueno que era disney antes, una lastima que no queda ni la sombra de esa disney.
El diseño gráfico me ha dejado frío la verdad, ojalá el juego si lo hagan bueno.
Como fan de Gargoyles me alegra ver que se acuerdan de la serie... pero esta remasterizacion es flojucha...

  • Las animaciones con pocos frames funcionan en 16 bits, pero no con graficos HD.
  • Los sprites no encajan bien con el fondo, como si tuviesen estilos distintos
  • Algunos efectos parecen muy avanzados (luces, la lava...) y otros demasiado cutres (el relámpago)

Ojalá le hubiesen dedicado más tiempo y dinero en imitar el estilo artístico de la serie, ahora que están libres de las limitaciones de los 16 bits.

razor1984 escribió:Menuda nmierda que han echo de remaster, el orginal de Megadrive le da mil vueltas en graficos.


Al menos tiene opción para poner los gráficos clásicos (una pena que su dithering no luzca bien en monitores modernos)
Qué horror de gráficos.
He visto juegos en flash mejor hechos
No sé para que le ponen rebobinado, que le metan directamente un modo Dios, o mejor, que al pulsar start + select el juego se pase solo en modo automático.
sonic5202 escribió:35€ xD


Ojala los juegos de LRG valieran solo eso [qmparto]

Entre los envios draconianos y las tasas se va casi a los 60 euros,eso y que hasta finales de 2024, y con suerte, olvidate de recibirlo xD
Odioregistrarme escribió:Como fan de Gargoyles me alegra ver que se acuerdan de la serie... pero esta remasterizacion es flojucha...

  • Las animaciones con pocos frames funcionan en 16 bits, pero no con graficos HD.
  • Los sprites no encajan bien con el fondo, como si tuviesen estilos distintos
  • Algunos efectos parecen muy avanzados (luces, la lava...) y otros demasiado cutres (el relámpago)

Ojalá le hubiesen dedicado más tiempo y dinero en imitar el estilo artístico de la serie, ahora que están libres de las limitaciones de los 16 bits.

razor1984 escribió:Menuda nmierda que han echo de remaster, el orginal de Megadrive le da mil vueltas en graficos.


Al menos tiene opción para poner los gráficos clásicos (una pena que su dithering no luzca bien en monitores modernos)

Para eso ya esta el orginal de Mega Drive, estos lo unico que quieren es sacar los cuartos de la nostalgia pero a mi no me la cuelan.
razor1984 escribió:
Odioregistrarme escribió:Como fan de Gargoyles me alegra ver que se acuerdan de la serie... pero esta remasterizacion es flojucha...

  • Las animaciones con pocos frames funcionan en 16 bits, pero no con graficos HD.
  • Los sprites no encajan bien con el fondo, como si tuviesen estilos distintos
  • Algunos efectos parecen muy avanzados (luces, la lava...) y otros demasiado cutres (el relámpago)

Ojalá le hubiesen dedicado más tiempo y dinero en imitar el estilo artístico de la serie, ahora que están libres de las limitaciones de los 16 bits.

razor1984 escribió:Menuda nmierda que han echo de remaster, el orginal de Megadrive le da mil vueltas en graficos.


Al menos tiene opción para poner los gráficos clásicos (una pena que su dithering no luzca bien en monitores modernos)

Para eso ya esta el orginal de Mega Drive, estos lo unico que quieren es sacar los cuartos de la nostalgia pero a mi no me la cuelan.


El original también lo venden. El de megadrive (republicado, claro)
Pedazo serie se sacaron de la manga y su BSO que espectáculo [tadoramo]
@issus sigue siendo una estafa pero al que le guste que se la cuelen pues alla el.
Pero donde van con esos precios.
razor1984 escribió:@issus sigue siendo una estafa pero al que le guste que se la cuelen pues alla el.


Habláis de estafa con una facilidad asombrosa. Primero se hace algo así, luego se vende por menos dinero, se sacan beneficios suficientes, y entonces se le llama estafa. Que el juego lo estáis viendo, no engañan a nadie.
Rebozamiento escribió:No sé para que le ponen rebobinado, que le metan directamente un modo Dios, o mejor, que al pulsar start + select el juego se pase solo en modo automático.
Es obligatorio usarlo?
BlueTrance escribió:
Rebozamiento escribió:No sé para que le ponen rebobinado, que le metan directamente un modo Dios, o mejor, que al pulsar start + select el juego se pase solo en modo automático.
Es obligatorio usarlo?

Claro que no, pero si te atascas en una zona del juego y te dan la opción de hacer trampa pulsando un botón es bastante probable que lo hagas, cosa que no tiene sentido y que rompe toda la esencia del juego.
Rebozamiento escribió:
BlueTrance escribió:
Rebozamiento escribió:No sé para que le ponen rebobinado, que le metan directamente un modo Dios, o mejor, que al pulsar start + select el juego se pase solo en modo automático.
Es obligatorio usarlo?

Claro que no, pero si te atascas en una zona del juego y te dan la opción de hacer trampa pulsando un botón es bastante probable que lo hagas, cosa que no tiene sentido y que rompe toda la esencia del juego.
No te digo yo que no, pero los tiempos cambian.

Antes lo que sucedería es que unos se darían cabezazos hasta dejar de estar atascados, y otros abandonarían el juego directamente.

Ahora seguramente casi todos tirarán del rebobinado, perdiendo parte de la esencia, pero permitiendo también a verdaderos mancos disfrutar de más juegos. Y con verdaderos mancos hablo literalmente de gente discapacitada.

Yo mientras sea configurable me conformo. Hay otros juegos que se han casualizado a muerte y las ayudas ni siquiera son opcionales. Tipo recarga automática de armas, etc.
"INSTANTLY SWITCH GRAPHICS".

¿Lo he entendido mal o se puede conmutar con el modo de los gráficos de Megadrive?
Esta noticia me acaba de recordar que tengo la serie de gárgolas en divx grabada en dvd, no sé cómo estará el juego pero la serie estaba guapisima
BlueTrance escribió:
Rebozamiento escribió:
BlueTrance escribió:Es obligatorio usarlo?

Claro que no, pero si te atascas en una zona del juego y te dan la opción de hacer trampa pulsando un botón es bastante probable que lo hagas, cosa que no tiene sentido y que rompe toda la esencia del juego.
No te digo yo que no, pero los tiempos cambian.

Antes lo que sucedería es que unos se darían cabezazos hasta dejar de estar atascados, y otros abandonarían el juego directamente.

Ahora seguramente casi todos tirarán del rebobinado, perdiendo parte de la esencia, pero permitiendo también a verdaderos mancos disfrutar de más juegos. Y con verdaderos mancos hablo literalmente de gente discapacitada.

Yo mientras sea configurable me conformo. Hay otros juegos que se han casualizado a muerte y las ayudas ni siquiera son opcionales. Tipo recarga automática de armas, etc.


Llamar verdaderos mancos a gente discapacitada o con limitaciones.... telita en verdad
darknes11 escribió:
BlueTrance escribió:
Rebozamiento escribió:Claro que no, pero si te atascas en una zona del juego y te dan la opción de hacer trampa pulsando un botón es bastante probable que lo hagas, cosa que no tiene sentido y que rompe toda la esencia del juego.
No te digo yo que no, pero los tiempos cambian.

Antes lo que sucedería es que unos se darían cabezazos hasta dejar de estar atascados, y otros abandonarían el juego directamente.

Ahora seguramente casi todos tirarán del rebobinado, perdiendo parte de la esencia, pero permitiendo también a verdaderos mancos disfrutar de más juegos. Y con verdaderos mancos hablo literalmente de gente discapacitada.

Yo mientras sea configurable me conformo. Hay otros juegos que se han casualizado a muerte y las ayudas ni siquiera son opcionales. Tipo recarga automática de armas, etc.


Llamar verdaderos mancos a gente discapacitada o con limitaciones.... telita en verdad
sí, me ha quedado un poco feo ahora que lo vuelvo a releer [+risas]

Pero creo que se me entiende. Que las “ayudas” de los juegos no están solamente para que la gente se lo pase sin esfuerzo, sino para ampliar el abanico de usuarios que lo pueda jugar. Hay juegos que hacen verdaderas maravillas al respecto hoy en día.
BlueTrance escribió:
darknes11 escribió:
BlueTrance escribió:No te digo yo que no, pero los tiempos cambian.

Antes lo que sucedería es que unos se darían cabezazos hasta dejar de estar atascados, y otros abandonarían el juego directamente.

Ahora seguramente casi todos tirarán del rebobinado, perdiendo parte de la esencia, pero permitiendo también a verdaderos mancos disfrutar de más juegos. Y con verdaderos mancos hablo literalmente de gente discapacitada.

Yo mientras sea configurable me conformo. Hay otros juegos que se han casualizado a muerte y las ayudas ni siquiera son opcionales. Tipo recarga automática de armas, etc.


Llamar verdaderos mancos a gente discapacitada o con limitaciones.... telita en verdad
sí, me ha quedado un poco feo ahora que lo vuelvo a releer [+risas]

Pero creo que se me entiende. Que las “ayudas” de los juegos no están solamente para que la gente se lo pase sin esfuerzo, sino para ampliar el abanico de usuarios que lo pueda jugar. Hay juegos que hacen verdaderas maravillas al respecto hoy en día.


Yo estoy con eso precisamente por eso, yo lo pensaba en su dia, y lamentablemente luego me ha tocado a mi sufrirlo, y muchas de esas opciones que no utilizaba, me han permitido durante esa etapa disfrutar juegos que de otra forma no habria podido, y ojo, lo recuerdo perfectamente que para mi no era facil, solo me permitia poder jugarlos igual que el resto, pero no me os hacia facil, me permtian ajustarla a lo que yo podia en ese momento, que es diferente.

Aun todavia ocurre pero ahora estoy en otra fase mucho mejor, aun asi, sigo muy a favor de cualquiera de estas opciones que me parecen esenciales a dia de hoy, lo suyo es que sean activables para que todo el mundo pueda disfrutar el juego segun su situacion.

Y si, ha quedado un poco feo si xD pero que no sea lo que piensas y haya sido una mala expresion, nos pasa todos, me doy por satisfecho xD
@darknes11 lo aclararía todas las veces que sea necesario, faltaría más. Que a veces nos expresamos por aquí peor que si esto fuese forocoches. [tomaaa]

Espero que te vaya muy bien y que los videojuegos sean un aliciente y distracción para ti, en lugar de algo a lo que podrías haber tenido que renunciar de no ser por cierta implicación de la industria. [beer]
Que poco me gustan estos gráficos dibujados... Ya con el Snow Bros Special tuve suficiente... muchos asi ni los compré, como el Joe and Mac
JO-DER...¡¡Parece un juego hecho en Flash!. ¡¿Pero que mierda de "Remaster" han hecho?!. No había visto el trailer, pero con "Trabajos" así...Igual se lo podían haber ahorrado. Asumo que no podían hacer un buen trabajo como en el Ducktales Remastered, porque esto es para que cueste un euro y medio...¡Y me estoy arriesgando! [+risas] [+risas]
15 pollas remasterizadas voy a darles
Coincido, remasterización floja.... Peroo he de admitir que Disney en aquella epoca era tremenda,, nadie de mi edad puede decir que Tarzan, Aladin, el rey leon era juegos malos, al contrario, los recuerdo como realmente buenos. Impresionante que de niños nos dieran buenos productos a precios razonables y de adultos nos quieran meter mierdas a precio desorbitado,,,
Pero si se ve mejor el de Megadrive...
He visto un gameplay de Megadrive y el juego está rotisimo, es una basura. Con los buenos juegos que hay por reeditar en Mega y sacan esto...
38 respuestas