Garfield Kart Furious Racing anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Aquellos que no hayan tenido bastante con Crash Team Racing Nitro-Fueled o Mario Kart 8 Deluxe quizás les alegrará saber que tenemos en camino a Garfield Kart Furious Racing. El nuevo título de carreras está siendo desarrollado por Artefacts Studios y estará disponible el 7 de noviembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En Garfield Kart Furious Racing el gato amante de la lasaña estará acompañado de Jon, Odie y compañía. Cada personaje y kart tendrá sus propias características, así como un estilo de conducción propio. El juego cuenta con tres modos de juego Grand Prix, Single Race y Time Trial, así como 16 pistas sobre el mundo de Garfield.

Imagen Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Me encanta el mapa lateral, super detallado XD
fuji escribió:Me encanta el mapa lateral, super detallado XD

State of the art. XD
fuji escribió:Me encanta el mapa lateral, super detallado XD

Mapa clasico de los Arcades de los 80 XD .
Puede estar distraido, ¿tendrá modo online? ¿La IA estará chetada como otro juego de karts que yo me sé? [carcajad]
Pero aún es referente de algo el Garfield este?
Guarda alguna relación con el Garfield Kart que salió hace unos años en 3DS? Uno de los peores juegos de la plataforma. También estaba para móviles y PC.

Imagen
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 29826.html
Pero que puta mierda es esto loco? [qmparto] [qmparto]
Hablando sin saber, qué pinta de mojón!
Se imaginan que el gameplay sea mejor incluso que mk8? Jajaja
Obra maestra se viene

Danimonto escribió:Se imaginan que el gameplay sea mejor incluso que mk8? Jajaja


es inevitable, Jon
Danimonto escribió:Se imaginan que el gameplay sea mejor incluso que mk8? Jajaja


Fijo que si xD
A mi ni me gusta la IA de los MKs ni su sistema de armas, asi que cualquier cosa que saquen seguro que me gusta mas.
12 respuestas