Garbiñe Muguruza, nueva y espectacular reina de París

insert_coin escribió:No es que yo sea mucho de banderas... pero me parece un poco incongruente lo de algunos medios. Con las personas no me meto.

Abren con portadas con garbinñe o entrevistan a conchita diciendo que una vez mas el tenis español esta en lo alto gracias a una española...

Pues no se mira que no soy patriota... pero siempre pienso... entonces en venezuela?

Porque la tia es venezolana con pasaporte español, hasta lo que yo se...

Está bien apuntarse un tanto pero no se... me sabe raro


Entrevistador: ¿Elegir entre Venezuela y España ha sido el momento más complicado de tu carrera?

Garbiñe: Sí, fue especialmente difícil y por eso me tomé mi tiempo. Era una decisión importante para mí. Llevo a ambos países en la sangre y en el corazón. Me planteaba: «Soy nacida en Venezuela, empecé a jugar al tenis allí gracias a mis hermanos, tengo muchísima familia allí viviendo...». Pero luego llegaba a España, que es donde vivo y donde me he formado, y me hacía mucha ilusión representar al país del que yo me sentía. Al final tomé la mejor decisión y estoy encantada.

http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b4612.html
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero si ella misma dijo que en los ultimos 10 años fui solo una vez a venezuela.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quillo quillo quillo, que una española ha tenido exito en algo, lo celebramos?

naaaaah, critiquemosla, que para eso somos españoles


y asi siempre, #paisdepandereta
fshtravis escribió:
insert_coin escribió:No es que yo sea mucho de banderas... pero me parece un poco incongruente lo de algunos medios. Con las personas no me meto.

Abren con portadas con garbinñe o entrevistan a conchita diciendo que una vez mas el tenis español esta en lo alto gracias a una española...

Pues no se mira que no soy patriota... pero siempre pienso... entonces en venezuela?

Porque la tia es venezolana con pasaporte español, hasta lo que yo se...

Está bien apuntarse un tanto pero no se... me sabe raro


Entrevistador: ¿Elegir entre Venezuela y España ha sido el momento más complicado de tu carrera?

Garbiñe: Sí, fue especialmente difícil y por eso me tomé mi tiempo. Era una decisión importante para mí. Llevo a ambos países en la sangre y en el corazón. Me planteaba: «Soy nacida en Venezuela, empecé a jugar al tenis allí gracias a mis hermanos, tengo muchísima familia allí viviendo...». Pero luego llegaba a España, que es donde vivo y donde me he formado, y me hacía mucha ilusión representar al país del que yo me sentía. Al final tomé la mejor decisión y estoy encantada.

http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b4612.html


Si yo no discuto eso, dependerá de las opiniones de cada uno oye, pero a mi me parece subirse al caballo ganador.

Esas declaraciones ni me las creo ni me las dejo de creer, pero me suena a lo mismo que pasa cuando se ficha a un jugador. Tiran para donde el sol calienta mas.

Garbiñe no va a decidir jugar por Venezuela, eso está claro... no tendría los mismos medios para los juegos olimpicos, copa federación e incluso los mismos patrocinadores.

Pero vamos que es venezolana nacionalizada española.

Así que minimo cuando dicen que ha ganado una española, si el periodismo fuera serio, para mi tendrían que decir hispanovenezolana o como se escriba.

Pero como digo, es mi opinión, que no tiene que ser la de todos.
En cuanto al tenis de la chica... que grande con solo 22 añitos!

@falkiño soy igual de machista (estamos rodeados de gente muy "formal") que Lobo Carrasco y tú.

Pffff si.. veo que debemos respetar un: Yo me siento catalán, no español. Pero no debemos respetar un: Yo me siento Española aunque haya nacido venezolana.
Cuando una venezolana se siente española el foro rezuma patriotismo rojigualdo.
Cuando un español se siente catalán... el foro rezuma patriostismo rojigualdo.

[Ooooo]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
tomo asiento por si algun dia da positivo en dopping,ver como la prensadice : la venezolana esta que vino a. espana a suvencionarse...

noosacordais de juanito elesquuiador,mas espanol q el fllammenco a pesar deq llevababa dos dias en espana y nacionalizado uno...yaldar positivo ya era Joan Mullerg,el alemaan este q vino a sacarle maleficamente los cuartos a. la federacion olimpica espanola?
Algunos no sabéis disfrutar del deporte.

¿Qué más dará dónde coño haya nacido y qué nacionalidad tenga?
La final fue un partidazo de aúpa.

¿Si hubiesen sido una mozambiqueña contra una húngara el partido habría sido diferente?

Luego la mitad os echábais las manos a la cabeza por la "politización" de la copa del rey con el tema de las esteladas, y ahora aquí debatiendo que si Benesuela o Ejpaña.

[facepalm]
Hokorijin escribió:Cuando una venezolana se siente española el foro rezuma patriotismo rojigualdo.
Cuando un español se siente catalán... el foro rezuma patriostismo rojigualdo.

[Ooooo]


Catalanes que queremos ?
- la independencia
Pues hay que poner un euro cada uno
- yo soy español español español
NewDump escribió:
Hokorijin escribió:Cuando una venezolana se siente española el foro rezuma patriotismo rojigualdo.
Cuando un español se siente catalán... el foro rezuma patriostismo rojigualdo.

[Ooooo]


Catalanes que queremos ?
- la independencia
Pues hay que poner un euro cada uno
- yo soy español español español


¿?

Era un chiste?
Buen partido, por fin alguien doblega a la Williams!!!

fshtravis escribió:Garbiñe: Sí, fue especialmente difícil y por eso me tomé mi tiempo. Era una decisión importante para mí. Llevo a ambos países en la sangre y en el corazón. Me planteaba: «Soy nacida en Venezuela, empecé a jugar al tenis allí gracias a mis hermanos, tengo muchísima familia allí viviendo...». Pero luego llegaba a España, que es donde vivo y donde me he formado, y me hacía mucha ilusión representar al país del que yo me sentía. Al final tomé la mejor decisión y estoy encantada.

http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b4612.html


Personalmente, sólo dejaría formar parte de los eventos internacionales por naciones por España a deportistas residentes aquí:
". Su proyección mediática se ha multiplicado –la revista Forbes le incluyó en enero entre las 30 personalidades europeas más influyentes de menos de 30 años–, su valor comercial se ha potenciado exponencialmente.... con el traslado de su lugar de residencia, de Barcelona a Ginebra (Suiza), donde, dice, su preparador tiene algunos familiares y donde, dice, puede ejercitarse a pleno rendimiento, como tantos otros deportistas de élite."
"ejercitarse" en pleno rendimiento.
Me parece muy legitimo que si tu trabajo es en infinidad de países te traslades a uno donde pagues los mínimos impuestos, pero por lo menos que ni el deportista ni los medios enarbolen la bandera cual deportista sacrificado por la patria, por que de sacrificio nada.
Hombre de nombre Garbiñe y de apellido Muguruza, habra nacido en Venezuela pero el padre es vasco, digo yo si tus padres se van de viaje y naces en el Congo, habras nacido alli, pero no dejas de ser español por ello. Ya se que no es el mismo caso, porque el padre se fue a vivir alli.

Respecto a lo de que resida en Suiza por temas deportivos, pues puede ser. Aunque es lo que tiene ganar bien de dinero, que si te sablan en un lado, pones la residencia en otro, que ellos se lo pueden permitir. Aunque vamos con todo lo que viajara durante el año, dudo mucho que le de tiempo a parar en casa xD.

Saludos
Blueangel escribió:Hombre de nombre Garbiñe y de apellido Muguruza, habra nacido en Venezuela pero el padre es vasco, digo yo si tus padres se van de viaje y naces en el Congo, habras nacido alli, pero no dejas de ser español por ello. Ya se que no es el mismo caso, porque el padre se fue a vivir alli.

Respecto a lo de que resida en Suiza por temas deportivos, pues puede ser. Aunque es lo que tiene ganar bien de dinero, que si te sablan en un lado, pones la residencia en otro, que ellos se lo pueden permitir. Aunque vamos con todo lo que viajara durante el año, dudo mucho que le de tiempo a parar en casa xD.

Saludos

Que es por temas deportivos no se lo cree nadie. Y ya digo que me parece totalmente legítimo. Si yo fuera un deportista de élite de un deporte individual y trabajase fuera de España, tbn cambiaria mi residencia a Suiza, pero por lo menos se coherente y no digas cosas como "y me hacía mucha ilusión representar al país del que yo me sentía".. por que ya me dirás a mi que patriotismo hay en ganar una pasta y no querer tributar aquí
62 respuestas
1, 2