garantía

wenas!

aber una dua que me surge, si compro una consola de segunda mano aquí, en eol, me quedo sin garantía??o aun que este a otro nombre la seguiría teniendo??

saludos
Tengo entendido que si la cambias a tu nombre y dices que es un regalo sigues conservando la garantia. Si no la cambias de nombre y te da algun problema, vas a tener que recurrir al anterior dueño.

Un saludo.
Mientras conserver la factura original de compra no tendrás problemas.
necesitas tener la factura original para desmostrart qe la has comprado
Pues a mi para mandarla al SAT lo unico que me han pedido ha sido el número de serie, ni factura, ni nada.
zoisa escribió:wenas!
aber una dua que me surge, si compro una consola de segunda mano aquí, en eol, me quedo sin garantía??o aun que este a otro nombre la seguiría teniendo??
saludos

Te comento, yo compre una X360 de segunda mano, nada mas recibirla llame al SAT, y me pusieron muchas pegas a la hora de cambiarla a mi nombre, y entre ellas que PERDIA TODA GARANTIA [rtfm] , entonces, decidí seguir usándola y si en el futuro me daba problemas la mandaba otra vez a su dueño y que el gestionara su reparación.
Pero ese no era el camino, hace cosa de una semana (mi consola es del 2006), me salieron las dichosas luces rojas [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Llame por teléfono al muchacho que se la compre y le pedí todos sus datos, (el DNI no suelen pedirlo), y una vez con toda la información acerca de él [plas] , llame al SAT, y les dije primero todos sus datos, y luego que por motivos personales (pones voz de drama y tal), me había mudado a mi dirección, y así cambie todos los datos, pero OJO, manteniendo su nombre y demás, luego les dije que la persona que iba a recoger la caja para la consola + fuente de alimentación, era yo [toctoc] [jaja] .

Cambio los datos por mi dirección, correo electrónico y nuevo teléfono (mudanza ficticia)
YO soy la persona que envía la caja (es decir, todo el paquete a mi atención) [oki]

Luego, cuando llamo a UPS, para que vengan a buscar mi caja, ya si les doy a ellos mi nombre y demás como el dueño de la consola.

NOTA: En la hoja que te piden que marques lo que le pasa, pongo todos mis datos en letras mayúsculas y consola para Alemania. [pos eso]

Ayer me llamaron que si había mandado la consola y sin problemas….

Saludos….. y tocho [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
6 respuestas