zoisa escribió:wenas!
aber una dua que me surge, si compro una consola de segunda mano aquí, en eol, me quedo sin garantía??o aun que este a otro nombre la seguiría teniendo??
saludos
Te comento, yo compre una X360 de segunda mano, nada mas recibirla llame al SAT, y me pusieron muchas pegas a la hora de cambiarla a mi nombre, y entre ellas que PERDIA TODA GARANTIA
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
, entonces, decidí seguir usándola y si en el futuro me daba problemas la mandaba otra vez a su dueño y que el gestionara su reparación.
Pero ese no era el camino, hace cosa de una semana (mi consola es del 2006), me salieron las dichosas luces rojas
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
Llame por teléfono al muchacho que se la compre y le pedí todos sus datos, (el DNI no suelen pedirlo), y una vez con toda la información acerca de él
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
, llame al SAT, y les dije primero todos sus datos, y luego que por motivos personales (pones voz de drama y tal), me había mudado a mi dirección, y así cambie todos los datos, pero OJO, manteniendo su nombre y demás, luego les dije que la persona que iba a recoger la caja para la consola + fuente de alimentación, era yo
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
Cambio los datos por mi dirección, correo electrónico y nuevo teléfono (mudanza ficticia)
YO soy la persona que envía la caja (es decir, todo el paquete a mi atención)
Luego, cuando llamo a UPS, para que vengan a buscar mi caja, ya si les doy a ellos mi nombre y demás como el dueño de la consola.
NOTA: En la hoja que te piden que marques lo que le pasa, pongo todos mis datos en letras mayúsculas y consola para Alemania.
Ayer me llamaron que si había mandado la consola y sin problemas….
Saludos….. y tocho