Garantia zotac

Hola!

He registrado una grafica zotac, dado que en la web no comprueban nada, nose si lo he hecho bien

En sku he puesto el nombre del producto en amazon, en order el numero de pedido de amazon y en serial, el codigo que viene en la grafica acompañado de SN: XXXXXXXXXX

El caso es que primero me he confundido de correo, asique lo he vuelto a hacer con mi correo bueno y me han mandado la confirmacion a ambos, luego tras fijarme veo que no habia seleccionado mi grafica, asique me he registrado de nuevo y otra vez correo, vamos que no verifican nada y no me gustaria tener problemas si tengo que recurrir a la garantia

Saludos
Tu grafica, rellenes en condiciones o no ese formulario, tiene 2 años de garantia por ley, sea de donde sea, asi que ni te preocupes por ello, esos 2 años son si o si.
si, pero zotak da 5 años de garantia (3 de la marca mas 2 adicional) para los que registren la grafica 14 o 15 dias despues de su compra
Me imagino entonces que en la web de Zotac, al registrarte, te creara una ficha de usuario, y me imagino que ahi podras ver tus productos registrados y demas cosas.
No sabria decirte de Zotac, pero por ejemplo EVGA si lo tiene asi, y otras marcas igual, Logitech tambien, por ponerte un ejemplo, asi que no se, mira a ver si te ha creado ese perfil de usuario y si viene la informacion que necesitas.
Parece ser que al registrarte lo meten en una base de datos haya rebundancia o no, de ahi que te deje registrarte varias veces con los mismos datos, espero no tener problemas

gracias por contestar
5 respuestas