garantia xbox

Buenas tardes,
una pregunta rapida y simple, al abrir la consola se ve una pegatina de microsoft alargada la cual sale en algun manual x ahi como quitarla, tengo una duda si mi consola no tubiera esa pegatina microsoft respetaria la garantia de 3 años o sin pegatina no hay garantia?,saludos
Lógicamente no pegatina = no garantía debido a manipulación del producto :)
y si se la mandas iwal sin ella? q acen devolvertela tal cual?
helios_gl escribió:y si se la mandas iwal sin ella? q acen devolvertela tal cual?

Por lo general sí. Pero no pierdes nada por intentarlo.
si no hay pegatina, no hay garantia pero a un amigo mio que se compro la 360 justo al salir (de las primeras) le venia sin pegatina, y eso que se la compro nueva en una tienda. De este modo dudo que si la manda al sat se la arreglen, aunk ya se sabe que si tienes suerte.... no pasa nada
Hombre, si no tenia pegatina, seguro que es una serie que se les paso, pero en el SAT seguro que saben que serie es y si tiene cualquier problema se la arreglaran
fulano69 escribió:Hombre, si no tenia pegatina, seguro que es una serie que se les paso, pero en el SAT seguro que saben que serie es y si tiene cualquier problema se la arreglaran

A mi se me rompio la XBOX360 a los 9 meses de comprarla. Tuve el problema del lector, de un dia para otro dejo de leer totalmente los discos y hacia un ruido espantoso al meterle uno. La mande al SAT y a los 15 dias la tenia devuelta en casa, me cambiaron el lector y segun venia en el papel del SAT le habian cambiado tambien la placa base, al parecer ya que estaba alli le pondrian el tercer disipador famoso asi se evitaban un mas que probable 2º viaje. Ayer, al ir a conectar un usb se me rompio la tapita asi que quite el frontal para ver si conseguia arreglarlo y sorpresa: NO tengo pegatina. Lo que ya no se es si no me venia de origen o que en el viaje a Alemania se le paso a los del SAT el ponerla.
6 respuestas