garantia xbox de 2º mano en game

bueno mi primo se kiere comprar una xbox de 2º mano en el game k sale a unos 100 euros y bueno se supone que game te da 1 año de garantia en cosas de 2º mano y como ami se me jodio la xbox pues no nos fiamos muxo de la xbox de 2º mano pero bueno supongo que si x lo k sea le sale alguna luzecilla roja ¿vas a game i te devuelven el dinero o te dan otra nueva o como es eso? Oooh
Buenas,

En teoría si le pasa algo a la xbox 360 de segunda mano durante el periodo de garantía Game sólo tiene la obligación de tramitarte la garantía, no de devolver el dinero, salvo que ofrezcan directamente esta opción (creo que ofrecen 15 días para cualquier cambio o devolución), ni de cambiartela por una nueva consola. Aunque también es verdad que en muchos casos optan por cambiarte la consola directamente, depende del Game al que vayas.

Mi recomendación es que tu primo ahorre un poco más y se compre una consola nueva con sus 2 años de garantía, que al precio que están hoy en día las xbox 360 vale pero que mucho la pena.

Salu2
haber yo ya he tenido 3 consolas de 2da mano del game 1ra peto me cambiaron otra de 2da mano, esta tambien peto me dieron otra de 2da mano y esta tambien petó(sere sincero me banearon y la peté) total que a la 4ta me dieron una arcade nueva a estrenar jejejej pero eso si, me comento el dependiente que ivan a cambiar las normas, que solo cojerian xbox360 con HDMI y si le salen 3 luces ellos te la envian a reparar y demas(supuestamente),

asique en resumen las xbox360 del game de 2da mano la garantia debe de correr por la tienda no por MS a unas ultimas pasate por la tienda y se lo comentas asi sales claramente dudas XD
A un amigo se le rompió al mes de comprarla y se la cambiaron por otra de segundamano sin problemas, de eso hace ya unos meses.
ok me pasare cuando tenga un rato es que yo voi a mandar mi consola al sat aver si me la arreglan [snif] y si no me la arreglan nose si comprar una de 2º mano o directamente una nueva, pero la economia esta chunga la verdad.... [noop] pero es que digo yo que si compro una de 2º mano lo mas normar es que si se estropeao por ejemplo con el error que tengo yo en la mia (e74) me laa cambien directamente.
yo tambien he tenido una de segunda mano.le salieron las tres luces rojas durante el primer año de garantia y me acerque al game, me la recogieron para hacerme un cambio por otra de segunda mano.tras diez dias de espera y no aparecer ninguna con hdmi como la mia me dieron un cheque regalo por el valor de lo que pague en su momento. por mi parte se portaron de diez y no tuve problema
joder pues esta bastante bien entonces, e ido oi al game de mi ciudad i no tenian de 2º mano i arcade solo tenian con el pack del gears 2 i les e dixo k si la tienen suelta i man dixo k no pero que me la traen pero que la k me traen es la de 256 megas...luego e llamado al otro que ahi y no tenian de 2º mano pero me a dixo que arcade suelta si y que tienen la de 512 megas [carcajad]
6 respuestas