Garantia targeta grafica

Vereis, hace ya 4 meses que se me estropeo la targeta grafica y la lleve a la tienda, una ati hd 4870x2. Estaba en garantia, fui a la tienda y la deje alli para que ellos la mandaran a reparar. Hace algunas semanas llame y me dijeron que como se demoraba mucho si queria cambiarla por una nvidia 9800 gt, y yo les dige que esa era bastante peor y que no aceptaba, entonces me dijeron que siguiera esperando a la grafica. Como esta en garantia, ¿tengo derecho a que me devuelvan el dinero o a que me den una grafica igual nueva? A ver si me podeis resolver esto porque llevo ya mucho tiempo... Gracias.
A que te devuelvan el dinero no, pero a que te den otra igual si. De lo que no hay drecho es que te tarden 4 meses en darte una nueva, de que marca era la grafica?. Yo pondria una reclamacion en consumo
Es una ati hd 4870x2. Se supone que la mandaron a ATI a arreglar, pero 4 meses me parece exagerado, y encima me querian endiñar una grafica peor y usada. Mañana mismo llamare y les dire que o me dan una nueva o les pongo una reclamacion a ver si asi hacen caso xDD. Gracias por responder.
En caso de que tuviesen que darte una gráfica más nueva la equivalente a esa sería una 5870.
Marcos1 escribió:En caso de que tuviesen que darte una gráfica más nueva la equivalente a esa sería una 5870.


Tambien pense en decirle de que me pusieran una grafica mejor pagando algo mas y de nvidia (la GTX 295) porque como la grafica esa de ati tenia poco tiempo y me peto, tengo miedo de que otra me pete y ya no tenga garantia, pero si ni siquiera me han traido la grafica no creo que acepten eso. ¿Y la equivalencia que dices es por el precio de cuando me la compre? Porque cuando la compre costaba como 400-450 pavos, fue nada mas salir la grafica.
4 respuestas