› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gwiran escribió:hola, me compre un portátil asus en mediamartk en el 2011, este lleva el chipset hm65 (que intel reconoció un fallo de fabricación de este chipset que puede presentarse o no) este fallo da baja transferencia, y problemas con los sata.
mi portátil hace cosa de un año empezó a quedarse pillado en el logo de asus del inicio reiniciándose constantemente y con quitarle la batería y ponérsela encendía, hace cosa de un mes y medio la transferencia de archivos entre particiones o hdd externos y demás era muy lenta 20-mb/s, llame a asus y entro en garantía cambiándome el disco duro, y los problemas de reinicios todavia no a aparecido(era aletatorio a lo mejor en una semana me pasa una vez como todo los dias) pero sigo con la baja transferencia 20-10mb/s (incluso con un disco externo usb 3.0 ya que el portátil tiene un puerto para este me da transferencias máximas de 25mb/s donde en otros ordenadores son de 80mb/s de media)
quería saber que opciones tengo, sobre la garantía en este caso si puedo pedir un equipo nuevo o la devolucion del dinero, aparte de volver a mandar el portátil por segunda vez a reparar ya que si no me cambian el chipset seguiré con el problema.
gracias y saludos