dohc1v escribió:En los cambios, la garantia son dos años a partir de la fecha de compra del primer articulo...debiendo parar ese tiempo por gestiones ,reparaciones etc etc
netboyEOL escribió:dohc1v escribió:En los cambios, la garantia son dos años a partir de la fecha de compra del primer articulo...debiendo parar ese tiempo por gestiones ,reparaciones etc etc
Parece que no te has leido el OP.
Eso que dices ya lo se,pero mi caso es diferente.
saludos
PD. yo tb soy de coruña.......turkos OP
iTek escribió:netboyEOL escribió:dohc1v escribió:En los cambios, la garantia son dos años a partir de la fecha de compra del primer articulo...debiendo parar ese tiempo por gestiones ,reparaciones etc etc
saludos
Tu caso es un error y como error que es o lo resuelves (con algo que deje clara tu garantia) o estas sin garantia...
netboyEOL escribió:dohc1v escribió:En los cambios, la garantia son dos años a partir de la fecha de compra del primer articulo...debiendo parar ese tiempo por gestiones ,reparaciones etc etc
saludos
dohc1v escribió:que tal paisano....pues debes exigir la garantia de este ultimo, has comprado un producto nuevo y como tal ha de ajustarse a la legislaciuon que es darte tus dos años de garantia y para ello han de darte un comprante de compra, con fecha de ahora o de la primera compra
netboyEOL escribió:dohc1v escribió:que tal paisano....pues debes exigir la garantia de este ultimo, has comprado un producto nuevo y como tal ha de ajustarse a la legislaciuon que es darte tus dos años de garantia y para ello han de darte un comprante de compra, con fecha de ahora o de la primera compra
Pero yo no lo he comprado,al ser un error de ellos sabeis si por ley puedo exigir una factura nueva con la misma garantia del anterior o una renovada?
Ellos me ofrecen quedarmelo si no quiero devolverlo pero no se si puedo exigir en este caso concreto una factura con el cambio de producto o que