Garantía psp japonesa??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me ha saltado la duda.... si resulta que me viniese la psp con 1... etc pixel/s muerto/s... qué haría??Tiene garantía las psp recibidas por lik, play-asia, japanpa....??O si hablo con sony la cambia por otra, o se podría hacer aquí en españa enseñando ticket de compra o como va la movida....
Gracias [jaja]
y si pasa lo mismo pero pillada en ebay? [burla2]
A ver

Si la pillas a una tienda dicha "china" o japo, tendrás que ver con ellos que garantia te ofrecen, lo más seguro sea que la tengas que volver a mandar de vuelta (si esque tienes esa posibilidad) no toda las tiendas de importacion ubicadas en china o japolandia te dan garantias, aun asi, solo de pensar el lio que tiene que ser volver a mandar de vuelta un paquete allá, pa que, pa que.

Y por supuesto, Sony Europa te diría que te comieses la psp "defectuosa" jap o usa con patatas, no es su departamente ni cubren garantias de otros paises (como japon o USA) donde alli tienen sus propios departamentos y to el rollo.

Y en ebay, pos como no te la cambie el particular a quien se la compres...



Aio
si te sale un pixel muerto, y quieres cambiarla..la mayoria de las tiendas te dicen que nanay.. que has de mandarla a sony y te cambiaran la pantalla..entre que se manda y ostias en una tienda me han dicho cerca de un mes...asi que es mejor no liarla por un pixel.. ademas por lo que oigo dicen que el 90% de las consolas que estan reponiendo tienen problema de pixel.. y sinceramente me lo creo [reves]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Entonces una razón más para esperarse a que salga en españa, porque si se compra en centromail vamos a poner, y sale con algún pixel mal, se lleva y te la cambiarán en el momento imagino no??
Esperaré entonces hasta marzo... o cuando salga, no hay prisa.
igualmente cuando salga en espanya dudo que te la cambien en centro mail.. lo digo porque compre un vez una impresora epson.. llego a mi casa y no funciona bien a los 15 minutos estoy con la impresora en la tienda y los muy cabrones me dicen.. que da igual si la he comprado hace 20 minutos... que he de llamar a epson para que me la arreglen.. [poraki] [poraki] en fin [toctoc]
Si no se puede decir, pues no se puede decir.
yo de ti lo borraba sino alguien que curre en el corte tomara nota y ya no sera un chollo
guardaos esos "metodos" para vosotros por favor ;)
holas a todos,

muy buenas spoocky te envie un mail para que me enviaras la cuenta para ingrestarte la pasta para dos psp's pero ahora veo que dices que las que estan reponiendo tienen pixeles muertos??

[tomaaa] [tomaaa] me has dejao preocupao, [mad] bueno a ver si cuando puedas me puedes enviar el mail ;), sorry por el offtopic

saludos y gracias a todos
spoocky escribió:si te sale un pixel muerto, y quieres cambiarla..la mayoria de las tiendas te dicen que nanay.. que has de mandarla a sony y te cambiaran la pantalla..entre que se manda y ostias en una tienda me han dicho cerca de un mes...asi que es mejor no liarla por un pixel..


Hombre en la mayoría no. Es bien sabido por todos que en centros comerciales te la cambian por otra sobre la marcha (si hay unidades) o te devuelven el dinero. Y no solo en grandes establecimientos, hay tiendas que también siguen ese método.

Salu2.
en la mayoria de tiendas fuera de tokyo.. te dicen directamente que no tienen y se quedan tan anchos.. que la mandes a sony..y lo se por que me ha pasado en varios sitios..al principio pense que era porque soy extranjero. .. y que me jodiera...pero luego lo preguntaron amigos de aqui japoneses...y exactamente lo mismo... [Alaa!]
no aceptar devoluciones por pixeles muertos es lo más normal del mundo, mientras no se consiga el "100%" de paneles con 0% de pixeles muertos (Samsung es el primero en dar una garantia así), las tiendas van a pasar de ti, salvo q sean MUY grandes y tengan a Sony cogida por los huevos, como os creeis que funcionan carrefour o el corte inglés?

ECI ha tenido pollos muy gordos con empresas como Creative por temas como esos. Se solucionan con un: "si no lo aceptas van a vender tus producctos tu puta madre", y Creative (y cia) se bajan los pantalones, vaselina inluida. ;)

Salu2
No quiero entrar en polemica, pero teniendo el tiket es mas que suficiente para decirle que no la quieres y punto. Estas en tu derecho de que asi sea (Como norma general tienes un plazo para poder hacerlo).

Saludos.
y digo yo, si la compras en españa, primero la pruebas y si no ves ningun pixel muerto, la compras. Si tiene uno le dices que te de otra, nada de pagar antes de probarla, jejeje, a mi no me tima ni dios!!!!!!
machinegun escribió: y digo yo, si la compras en españa, primero la pruebas y si no ves ningun pixel muerto, la compras. Si tiene uno le dices que te de otra, nada de pagar antes de probarla, jejeje, a mi no me tima ni dios!!!!!!


Lo que pasa es que en casi ningún lado te permiten hacer esto.



ZeusII escribió:guardaos esos "metodos" para vosotros por favor


Totalmente borrado, si no se puede decir, pues no se puede decir y punto.
machinegun escribió:y digo yo, si la compras en españa, primero la pruebas y si no ves ningun pixel muerto, la compras. Si tiene uno le dices que te de otra, nada de pagar antes de probarla, jejeje, a mi no me tima ni dios!!!!!!


Si claro, y si vas a comprar un coche "nuevo" antes lo pruebas y si te mola te lo llevas, las cosas no funcionan asi.
machinegun escribió:y digo yo, si la compras en españa, primero la pruebas y si no ves ningun pixel muerto, la compras. Si tiene uno le dices que te de otra, nada de pagar antes de probarla, jejeje, a mi no me tima ni dios!!!!!!


Por esa regla de tres, yo no me la compro en esa tienda porque la quiero estrenar yo (si la abres, la desembaras, y te pueden colar la de exposicion, manoseada y demas) , ademas, los pixeles muertos se ha dicho muchas veces.

Un saludo [oki]

PD: Lo que si podrias hacer es volver a la tienda y decir que no la quieres y que te devolvieran el dinero y te vas a otra tienda y pruebas, se podria hacer??? (me ha quedado un poco "rara" la pregunta.....) [sonrisa]
pkpacman está baneado por "spam"
yo fui a devolver una ps2 a centromail y cuando la lleve, me digeron que le pasa? les dige el problema, y ni siquiera abrieron la caja pa ver si estaba todo dentro.... y me devolvieron el dinero, asi que CLARO que te cambiaran la PSP... lo mas normal al principio, supongo que sera que te devuelvan la pasta... porque si sacan tan poquitas y seran por papeletas de esas... pocas van a tener pa descambiar XDDDDDDDDDDDDDD , pero cambiar o devolver claro q lo hacen... faltaria... [noop]
18 respuestas