Garantía ps4

Hola buenas después de hacer de todo y probar de todo.... he decidido buscar la garantía que la tengo hasta el 21 de diciembre y voy a ir esta semana y supongo que me tendrán que dar otra nueva no? Es el seguro del corte inglés ustedes que creen ?
Buenas espera a ver que alguien te informe como va el tema de la garantia pero creo que las tiendas para cambio por una nueva es en los primeros 15 dias, si pasa de este tiempo hasta los 2 años ya pasa a gestionarlo sony, no se si la tienda te lo gestiona o te dice que te pongas en contacto con sony

Cuando dices 21 de diciembre sera de 2016 n? Osea la fecha que se te acaba la garantia
Primer año Sony, segundo la tienda, en este caso ECI, manda las consolas a reparar a su SAT propio, y sola y únicamente que la máquina no tenga arreglo, te la cambian por otra, pero primero la intentan reparar como sea.
Yo voy a intentar que me den otra nueva porque siendo la gráfica no dejare que me la arreglen para que en un mes o "x" tiempo se me estropee otra vez y más pagando un 3 año de seguro... si pago el seguro es para algo no para que me dejen sin consola un mes.... dice algo así como que me tienen que dar o una como nueva entiendo yo que ya "reparada" o en el caso de que no haya el modelo que tengo otra de iguales características ... vaya que en el corte ingle si alzas un poco la voz y lías un poco el pollo no creo yo que se niegen por no escucharte
Intenta que te den una nueva. De todas formas con el ECI puedes estar tranquilo, cuidan mucho el servicio postventa.
Tu diles que te va fatal, que prefieres cambiarlo porque no tienes tiempo de ir con la consola de un lado a otro, Habla directamente con el encargado o jefe de videojuegos(como ellos lo dicen) puedes estar tranquilo seguro que te lo solucionan.
Pique_josecarlos escribió:Yo voy a intentar que me den otra nueva porque siendo la gráfica no dejare que me la arreglen para que en un mes o "x" tiempo se me estropee otra vez y más pagando un 3 año de seguro... si pago el seguro es para algo no para que me dejen sin consola un mes.... dice algo así como que me tienen que dar o una como nueva entiendo yo que ya "reparada" o en el caso de que no haya el modelo que tengo otra de iguales características ... vaya que en el corte ingle si alzas un poco la voz y lías un poco el pollo no creo yo que se niegen por no escucharte


Ojalá te lo solucionen lo mas rápido posible, pero ármate de paciencia... [oki]
Pues fui hoy y como ha pasado la garantía que te da el corte inglés ahora me pasaron con la garantía del seguro que le hice y ahora me recogen la consola y el servicio técnico la mirara y verán si la pueden arreglar si no pues te dan una nueva...
Pique_josecarlos escribió:Pues fui hoy y como ha pasado la garantía que te da el corte inglés ahora me pasaron con la garantía del seguro que le hice y ahora me recogen la consola y el servicio técnico la mirara y verán si la pueden arreglar si no pues te dan una nueva...


Ya nos contarás que tal cuando la recibas, un saludo.
Tengo nuevas noticias familia... mi consola no tiene arreglo y me ingresarán 400 euros en la cuenta con lo cual me comprare el nuevo modelo así que todos contentos!!!
Pique_josecarlos escribió:Tengo nuevas noticias familia... mi consola no tiene arreglo y me ingresarán 400 euros en la cuenta con lo cual me comprare el nuevo modelo así que todos contentos!!!

Genial, me alegro tio! Esto de sucede en MM y te quedas con la consola rota, Ya sabes eci o amazon. Saludos.
Pique_josecarlos escribió:Tengo nuevas noticias familia... mi consola no tiene arreglo y me ingresarán 400 euros en la cuenta con lo cual me comprare el nuevo modelo así que todos contentos!!!


Enhorabuena!
11 respuestas