Garantía placas base ASUS

Buenas gente, mañana he quedado para comprar una maximus VII Ranger por 110€
Le he preguntado al tio por el tema de la garantía y me ha dicho que no tiene, pero porque la placa no está registrada. Como no se nada de esto, le he preguntado y me a dicho que si tu registras este producto Asus te da los dos años de garantía (o 3, no se cuantos son). Y me dice que es similar a lo que hacen las tiendas con los RMA.

La verdad no me ha quedado claro, si alguien me puede explicar un poco lo agradecería. La placa al parecer está nueva, sin usar y testeada por él, dice que funciona correctamente, también ha mencionado que ha vendido una MSI gaming 9 hoy mismo, por lo que parece una persona seria, pero en esto nunca se sabe.

Me interesa el tema de la garantia porque no podré probar la placa hasta tener el procesador, que no creo que pase mucho tiempo pero no podré probarlo de inmediato.

Gracias!
Hombre rota no creo que esté... y una placa base a mi jamás se me ha roto ninguna sola :/
El tema de la garantía por registro, es muy probable que al no haber factura de compra tenga sus 2 años de garantía desde la fecha de fabricación de la misma, para salir de dudas yo preguntaría directamente a ASUS
artagerges escribió:Hombre rota no creo que esté... y una placa base a mi jamás se me ha roto ninguna sola :/
El tema de la garantía por registro, es muy probable que al no haber factura de compra tenga sus 2 años de garantía desde la fecha de fabricación de la misma, para salir de dudas yo preguntaría directamente a ASUS

Pues hijo te ha tocado la loteria, porque normalmente lo que peta en los PC es la placa base. Al menos en mi caso, o soy yo el que tengo la negra XD

Yo preguntaria directamente a ASUS, el tema de garantías es un mundo y cada uno se lo coje con papel de fumar por donde le viene bien, asi tendrias la respuesta, digamos, mas oficial.
He contactado con Asus, y me dicen que sin factura, esté o no registrado el producto, no es posible tramitar la garantía. Por lo que hablaré con el vendedor para saber donde la compró, si tiene la factura o directamente me olvido de la garantía.
La verdad no creo que haya problema porque la placa está incluso precintada en la caja con todos los accesorios, pero siempre se va con la mosca detrás de la oreja. A ver que me dice

Gracias por las respuestas

Edit: se ha acabado echando para atrás, algo raro tenia seguro porque no me queria dejar ni sus datos ni nada.
Aparte de que era un antipatico de cojones, que le den por culo. Por eso no me gusta nada comprar de segunda mano.
Cerrar el hilo
3 respuestas