Garantía mando 1 año

Hola, compré la Series X hace en Mayo de 2021 y ya me ha caducado la garantía del mando. Pone que solo es 1 año.
No son 2 años por ley? No se puede hacer nada?


Gracias.
devh escribió:Hola, compré la Series X hace en Mayo de 2021 y ya me ha caducado la garantía del mando. Pone que solo es 1 año.
No son 2 años por ley? No se puede hacer nada?


Gracias.


En teoria tiene que ser 2 años si te vino con la consola
pasnake escribió:
devh escribió:Hola, compré la Series X hace en Mayo de 2021 y ya me ha caducado la garantía del mando. Pone que solo es 1 año.
No son 2 años por ley? No se puede hacer nada?


Gracias.


En teoria tiene que ser 2 años si te vino con la consola

Aunque te venga con la consola, el propio mando tiene un SN, al registrarlo al igual que la consola (esta si te da 3 años), los mandos solo tienen 1 (si, es una putada)
VanSouls escribió:
pasnake escribió:
devh escribió:Hola, compré la Series X hace en Mayo de 2021 y ya me ha caducado la garantía del mando. Pone que solo es 1 año.
No son 2 años por ley? No se puede hacer nada?


Gracias.


En teoria tiene que ser 2 años si te vino con la consola

Aunque te venga con la consola, el propio mando tiene un SN, al registrarlo al igual que la consola (esta si te da 3 años), los mandos solo tienen 1 (si, es una putada)

yo pillé un mando rojo en mayo y me han dado 3 años garantia, supongo que será porque no venia con la consola
Otro más por aquí, compre un mando en agosto y me han dado 3 años de garantía.

En garantía
Finaliza el 25/8/2025
devh escribió:Hola, compré la Series X hace en Mayo de 2021 y ya me ha caducado la garantía del mando. Pone que solo es 1 año.
No son 2 años por ley? No se puede hacer nada?


Gracias.


Hola yo he tenido que enviar mi mando que venía con la Series X comprada de lanzamiento 3 veces, la primera estaba en garantía, la segunda al llamar al SAT no me pusieron pegas y la tercera vez tuvieron que escalar mi caso pero al final me lo aceptaron y me reparan o cambian el mando. Así que yo que tu hablaba con el SAT, no hace falta que les insistas dile que tienes un problema con él etc.

Cuando pasa por el SAT suelen dar unos 3 meses extra más de garantía aunque ya la tengas agotada, eso de tanto enviarlo al final es otra cosa que he aprendido [carcajad]

Por otro lado no se si os habéis fijado pero ya cualquier mando que compréis por separado y me imagino que los de los packs de Series X desde este 2022 tienen 3 años de garantía.

Espero haberte ayudado y tu llama que al final te lo cambian aunque en la web te aparezca fuera de garantía, al menos en mi experiencia, el trato del SAT siempre ha sido genial y siempre buscando la mejor solución para mí.

[bye]
Entonces, parece que los mandos sueltos Si dan los 3 años. Gracias chicos por los detalles.
7 respuestas