garantía iphone

Tengo un problema con mi iPhone 4, de agosto 2010.

Escuchando música se me ha partido el jack y se ha quedado la mitad dentro del conector de auriculares (los auriculares eran los que venían con el iPhone).
Mi pregunta es si lo puedo tramitar por garantía, porque es problema de los auriculares que venían con el iPhone.

Lo compré de segunda mano y es de Orange.
Merci!
Aunque puedas tramitar la garantía (cosa que no se seguro si lo podrás hacer) esa rotura no la cubre la garantía y tendrás que pasar por caja. O eso, o te vas a la web de ifixit que seguro que hay manuales de como desmontarlo y pruebas a arreglarlo tu...
mik0 escribió:Aunque puedas tramitar la garantía (cosa que no se seguro si lo podrás hacer) esa rotura no la cubre la garantía y tendrás que pasar por caja. O eso, o te vas a la web de ifixit que seguro que hay manuales de como desmontarlo y pruebas a arreglarlo tu...


Vaya mala suerte... es que se ha partido el jack por dentro, en un filamento que tiene.
En fin... también me he enterado de que descambian los auriculares (según la web, con 2 años) así que intentaré sacar el jack incrustado, pegarlo al resto del jack y descambiárselo a apple.
Alkam escribió:
mik0 escribió:Aunque puedas tramitar la garantía (cosa que no se seguro si lo podrás hacer) esa rotura no la cubre la garantía y tendrás que pasar por caja. O eso, o te vas a la web de ifixit que seguro que hay manuales de como desmontarlo y pruebas a arreglarlo tu...


Vaya mala suerte... es que se ha partido el jack por dentro, en un filamento que tiene.
En fin... también me he enterado de que descambian los auriculares (según la web, con 2 años) así que intentaré sacar el jack incrustado, pegarlo al resto del jack y descambiárselo a apple.



No es por desanimarte, pero no creo que de el pego... (hehe pego, de pegar xDDD vale, chiste malo... sacad la escopeta y tirotearme xDDD)
mik0 escribió:
Alkam escribió:
mik0 escribió:Aunque puedas tramitar la garantía (cosa que no se seguro si lo podrás hacer) esa rotura no la cubre la garantía y tendrás que pasar por caja. O eso, o te vas a la web de ifixit que seguro que hay manuales de como desmontarlo y pruebas a arreglarlo tu...


Vaya mala suerte... es que se ha partido el jack por dentro, en un filamento que tiene.
En fin... también me he enterado de que descambian los auriculares (según la web, con 2 años) así que intentaré sacar el jack incrustado, pegarlo al resto del jack y descambiárselo a apple.



No es por desanimarte, pero no creo que de el pego... (hehe pego, de pegar xDDD vale, chiste malo... sacad la escopeta y tirotearme xDDD)


Jaja a mi me ha hecho gracia.
Pues efectivamente, no da el pego. He intentado sin éxito sacar la mitad del jack incrustado con superglue como indica http://www.zonaapple.com/2010/12/como-salvar-su-mac-cuando-se-ha-roto-un-mini-jack-dentro/

:( :( :(
Te toca pagar 150 y te mandan uno nuevo... Y si tiene suerte puede k te manden un 4S, k por lo visto se estan kedando sin stok del iPhone 4.
Para empezar ha pasado el ano de garantía de Apple... Asi que a no ser que tuvieras Apple care te toca arreglarlo ó pagar en el sat de apple
Apple = 1año de garantía.

Y como ya te han dicho, no lo cubrirá la garantía porque no es defecto de origen. Yo le quitaría la tapa trasera y a partir de ahí no es muy dificil acceder al jack para sacar lo que haya dentro si no está roto, o incluso cambiar la pieza.
7 respuestas