Garantía gráfica mojada

Hola a todos, a un amigo sin querer se le ha mojado la gráfica y no le emite señal. Resulta que estaba
Cambiando el disipador de su Cpu y mientras se ve que como estaba hablando pues ha escupido un poco y parece que se le ha jodido... Y me pregunta que si en este caso tendrá garantía.
La gráfica es una gtx 650 de zotac, comprada en pccomponentes hace 5 meses.
Vaya por donde mi gtx 760 peto ayer, pero por causas naturales parece, pero da los mismos síntomas, no da señal pero si funcionan los ventiladores.
Si el tema es con Pccomponentes, que se prepare
joder, que ha escupido o se ha meado en ella? XD, por unas gotitas no pasa nada, no habra metido la gamba en otro sitio?
Dice que ha probado con otra( Hd 6670) y le funciona todo correctamente...
Como que se prepare con el RMA con PCC? Tantas pegas ponen? Tendré yo también pegas?
Que no diga nada! De que le a pegao un pollo haber si cuela!
¿sus escupitajos son corrosivos o que?
estando el ordenador apagado y que le caiga 1 poco de agua no puede romperse..
Pues no se, Dice que se le cayó una gotita y ha dejado de dar señal;.. En fin a tirar de garantía, el y yo xd
Esto...la historia es rara, rara, rara... [mad]
Anda que esa excusa del escupitajo...... no nos cuela ;). Que aproveche de la garantía que ésta la pagamos cuando compramos un producto aunque no nos demos cuenta.

EDIT1: cambia el título del hilo y ponr "gráfica mojada por escupitajos" XD , me hace gracia ver el título de hilo y pone "mojada" y luego en el interior de hilo pone por "escupitajos", que habéis hecho una gangbang con la gráfica ¿? XD

Salu2
hotlinksxz escribió:Dice que ha probado con otra( Hd 6670) y le funciona todo correctamente...
Como que se prepare con el RMA con PCC? Tantas pegas ponen? Tendré yo también pegas?

Hola, según mi experiencia, en PCComponentes no ponen pegas, simplemente que se requiere mucha atención y seguir sus indicaciones para llegar a buen final, también depende mucho cada caso...
Yo compré una TV de 47" y tuve problema del pixel muerto, como no reunia el mínimo por la ley de garantías, me dieron la opción de devolverla bajo el concepto de falta de satisfacción.
Se pusieron muy atentamentes en contacto conmigo vía e-mail y seguí los pasos que me indicaban.
En una semana y pocos dias todo llegó a buen fin, ellos recibieron la TV, me la aceptaron y automáticamente me reembolsaron el dinero.
También lo mismo con la gráfica 660Ti de Gygabite, después de unos meses de tenerla empezó a fallarme sin razón alguna (no expongo detalles para no alargar el texto...), no encontré solución y les remití mi problema, más de lo mismo, me atendieron enseguida y seguí los pasos, tras comprobar que el fallo era de fábrica me la cambiaron por otra igual, está ya funcionaba bien hasta la fecha.

Y sobre la pregunta de "hotlinksxz" este hilo, cógete de la garantía que para algo está, limpia buen el "escupitajo" para que no se note que ha sido mojada y posteriormente le remites tu problema, ellos estudiaran tu caso y te darán soluciones, ya nos cuentas que tal.
Saludos!!!.
El a mí me dice eso, yo ni estaba xD
Los dos tenemos derecho a que nos la cambien directamente no??
hotlinksxz escribió:El a mí me dice eso, yo ni estaba xD

Claro que tenéis derecho y es una obligación por parte de pccomponentes. Pero las gráficas tienen que estar en un estado de uso normal, es decir, sin chips arrancadosa, sin residuos de que hayan caído escupitajos XD. Y un consejo, aunque hayan pasado meses y es obvio que las gráficas tendrán algo de polvo y sobre todo en las aspas del ventilador y algo en el disipador, pues podrías limpiarlas con unas aspiradora y mucho cuidado en no acercarla al aspa del ventiladora, ya que por succión comenzará a girar y si roza con la boca de la aspiradora vais a arrancar esa aspa.

Concluyo, de que si las gráficas aparenten a simple vista que no se han usado casi (darles una limpieza) ayuda a que os tramiten un RMA mas rápido.

Salu2
mosiguello escribió:
hotlinksxz escribió:El a mí me dice eso, yo ni estaba xD

Claro que tenéis derecho y es una obligación por parte de pccomponentes. Pero las gráficas tienen que estar en un estado de uso normal, es decir, sin chips arrancadosa, sin residuos de que hayan caído escupitajos XD. Y un consejo, aunque hayan pasado meses y es obvio que las gráficas tendrán algo de polvo y sobre todo en las aspas del ventilador y algo en el disipador, pues podrías limpiarlas con unas aspiradora y mucho cuidado en no acercarla al aspa del ventiladora, ya que por succión comenzará a girar y si roza con la boca de la aspiradora vais a arrancar esa aspa.

Concluyo, de que si las gráficas aparenten a simple vista que no se han usado casi (darles una limpieza) ayuda a que os tramiten un RMA mas rápido.

Salu2

Totalmente de acuerdo con "mosiguello"..., saludos!!!
Ok gracias por los consejos la suya no se como estará pero la mía tan sólo tiene un poco de polvo en el pcb, el disipador nada de nada
La limpiarse de todas formas ;)
Pero que le ha heco? Un pijama de saliva??
Ahora en serio XD rma al.canto. con lo de limpiarla y tal tambien me parece bien, ya que son un poco tikis mikis
Como dicen los compis, limpiala bien que parezca impoluta y que te la cambien por otra. Un saludo y suerte.
Siendo honestos ha sido tu amigo el que ha provocado la averia ¿Como que tiene derecho?. Derecho a nada. Si te lo aceptan perfecto, pero la garantia esta anulada per se ya que no es defecto de la gráfica...
El pequeño detalle de que le habeis quitado el disipador a la tarjeta, la habéis manipulado y entremedias la habeéis cagado no lo tenemos en cuenta no? Ahora lo dejamos todo como estaba, lo intentamos colar por garantía y aquí no ha pasado nada...
Nadie le ha quitado el disipador a la gráfica [fumando]
Y yo ni en mi caso ni el suyo he hecho nada xd
Nimrith escribió:Siendo honestos ha sido tu amigo el que ha provocado la averia ¿Como que tiene derecho?. Derecho a nada. Si te lo aceptan perfecto, pero la garantia esta anulada per se ya que no es defecto de la gráfica...

Hombre yo creo que por caerle a una gráfica un perdigón se saliva al hablar no creo que sea normal que se rompa. Tiene que aguantar un margen de escupitajos XD.

Salu2
Pues va a ser que tu amigo le ha hecho algo más aue escupirle a la gráfica... Jajajajaaj que bueno! Pero como va a dejar de ir porque le caiga un perdigón?
Seguramente tu amigo habrá querrido probar de overclockearla y patapúm.

Es de cajón que "por estar hablando" no se estropea la gráfica...
Y también está claro que tiene que tirar de garantía pero no sé si colará.

Suerte para el manguera... Sin acritud XD.
20 respuestas