hotlinksxz escribió:Dice que ha probado con otra( Hd 6670) y le funciona todo correctamente...
Como que se prepare con el RMA con PCC? Tantas pegas ponen? Tendré yo también pegas?
Hola, según mi experiencia, en PCComponentes no ponen pegas, simplemente que se requiere mucha atención y seguir sus indicaciones para llegar a buen final, también depende mucho cada caso...
Yo compré una TV de 47" y tuve problema del pixel muerto, como no reunia el mínimo por la ley de garantías, me dieron la opción de devolverla bajo el concepto de falta de satisfacción.
Se pusieron muy atentamentes en contacto conmigo vía e-mail y seguí los pasos que me indicaban.
En una semana y pocos dias todo llegó a buen fin, ellos recibieron la TV, me la aceptaron y automáticamente me reembolsaron el dinero.
También lo mismo con la gráfica 660Ti de Gygabite, después de unos meses de tenerla empezó a fallarme sin razón alguna (no expongo detalles para no alargar el texto...), no encontré solución y les remití mi problema, más de lo mismo, me atendieron enseguida y seguí los pasos, tras comprobar que el fallo era de fábrica me la cambiaron por otra igual, está ya funcionaba bien hasta la fecha.
Y sobre la pregunta de "hotlinksxz" este hilo, cógete de la garantía que para algo está, limpia buen el "escupitajo" para que no se note que ha sido mojada y posteriormente le remites tu problema, ellos estudiaran tu caso y te darán soluciones, ya nos cuentas que tal.
Saludos!!!.