Garantia GAME

Buenas,soy nuevo en el foro,si esto no va aqui,pido disculpas,dicho esto os digo que me ha pasado,me compre el FIFA 17 Nuevo hace unos 6 dias,ayer sali hasta tarde y cuando vine y me di cuenta,mi perro habia roto el juego,estaba partido a la mitad,mi duda es si con el ticket de comprar habria posibilidad de que me lo cambiaran,saludos.
BigBoss98 escribió:Buenas,soy nuevo en el foro,si esto no va aqui,pido disculpas,dicho esto os digo que me ha pasado,me compre el FIFA 17 Nuevo hace unos 6 dias,ayer sali hasta tarde y cuando vine y me di cuenta,mi perro habia roto el juego,estaba partido a la mitad,mi duda es si con el ticket de comprar habria posibilidad de que me lo cambiaran,saludos.


Si no has contratado un seguro en Game, no te lo van a cambiar, obviamente. Si lo has contratado, te lo cambiarán sin problema.
En serio tr cambian un juego si te lo muerde el perro?
xhakarr escribió:En serio tr cambian un juego si te lo muerde el perro?

si compras el seguro al comprar el juego si...al menos ellos te meten la parrafada siempre diciendote que cualquier cosa te lo cambien, aunque lo rompas tu o lo que sea...despues ya habra que ver cuanta guerra te dan a la hora de actuar...
Wolford escribió:
xhakarr escribió:En serio tr cambian un juego si te lo muerde el perro?

si compras el seguro al comprar el juego si...al menos ellos te meten la parrafada siempre diciendote que cualquier cosa te lo cambien, aunque lo rompas tu o lo que sea...despues ya habra que ver cuanta guerra te dan a la hora de actuar...


Hombre... me parece raro, pero puede ser xD

Una vez me paso (con un juego de ps2) lo desprecinté y me lo encontré partido por la mitad... menos mal que lo compré en fnac y pusieron 0 pegas.
@xhakarr en game cuando te quieren vender el seguro te llegan a decir que aunque lo rompas tu te lo cambian, no preguntan el porque se ha roto...ya te digo que eso es lo que dicen cuando quieren convencerte de coger el seguro, que yo nunca lo cojo asique nose despues en caso de intentar hacer uso de el que te diran...
xhakarr escribió:En serio tr cambian un juego si te lo muerde el perro?

Un familiar alquilo un Fifa, el perro lo uso como juguete y tuvo que pagarlo integro, hablo hace años, hoy día ni idea
Solo por curiosidad,como se comio tu perro el juego?

Yo cuando termino de jugar lo meto en su caja y lo guardo en la estanteria.
Pensaba que eso solo pasaba con los deberes!!!!!!!
xhakarr escribió:En serio tr cambian un juego si te lo muerde el perro?


El seguro cubre cualquier desperfecto en el disco, desde rayones hasta roturas.
Guni escribió:
xhakarr escribió:En serio tr cambian un juego si te lo muerde el perro?

Un familiar alquilo un Fifa, el perro lo uso como juguete y tuvo que pagarlo integro, hablo hace años, hoy día ni idea


Lo más normal del mundo no? Tienes algo que no es tuyo, lo rompes, pues pagas. Vas a un bazar chino, tiras 20 jarrones y te harán pagarlos igual.
chor escribió:Pensaba que eso solo pasaba con los deberes!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se ve que hay perros que si ven que pierdes mucho en el juego te hacen el favor y te alivian el sufrimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vas a tener problemas con el Game te aviso por experiencia
Mi perro se comió los deberes versión 2.0
Solución.

Compras otro fifa . contratas el seguro . a los pocos dias vas a que te lo cambien con la garantia. Segun te lo de se lo vendes de nuevo.

Asunto resuelto.
Si pagaste el seguro de un euro (creo recordar) da igual que lo partas mosqueado, lo llevas con el ticket y tienes un cambio en dos años , a mi me cambiaron uno porque se me cayó de canto y se jodió el disco
15 respuestas