GARANTIA FINALIZADA 3LUCES ROJAS

Hola amigos,me gustaria saber si alguien tiene idea de que puesdo hacer con el siguiente problema:compre hara cosa de 1 año una xbox 360 de segunda mano la cual no tenia hdmi,su antiguedad databa del 2005,vamos de las primeras y a los 2 meses me salieron las tres luces rojas llame a microsoft y sin ningun problema me la canviaron por otra supuestamente reparada tambien databa del 2005,pero hace unos dias me volvieron a aparecer las dichosas luces (mayo 2009),pero como me finalizo la garantia quieren que pague 80 euros por repararla.mi pregunta es:¿no deberia de tener una "garantia de reparacion de la primera xbox? aunque no tenga ya los 3 años de garantia,garcias amigos
No se ke kieres decir con garantia de la primera xbox, pero si la xbox es de 2005 ya ha cumplido mas de 3 años por lo ke no te la repararan gratuitamente. Es una de las cosas ke odio de esta consola, y es ke no te dura pa siempre como lo hacen mis otras consolas, ke todavia tengo una megadrive, una psx y una ps2 en el pueblo y me furulan perfectamente
Viendo el panorama yo si fuera tu vendía la averiada como tal (vamos, como despiece en el foro de compra-venta) y me pillaba una arcade. Te va a salir prácticamente por lo mismo y tienes una consola nueva completamente con su hdmi y sus 256 o 512mb de memoria interna.
Tienes 6 meses de garantía para el mismo fallo, pero al transcurrir diez meses(julio 2008 a mayo 2009, por los datos que das) no puedes reclamar nada. Ambas partes (comprador - fabricante) han cumplido sus obligaciones y derechos.

Solo te queda comprarte otra, lo siento.

Saludos!!
p&p escribió:Tienes 6 meses de garantía para el mismo fallo, pero al transcurrir diez meses(julio 2008 a mayo 2009, por los datos que das) no puedes reclamar nada. Ambas partes (comprador - fabricante) han cumplido sus obligaciones y derechos.

Saludos!!

o arreglarla por 80€
faco escribió:
p&p escribió:Tienes 6 meses de garantía para el mismo fallo, pero al transcurrir diez meses(julio 2008 a mayo 2009, por los datos que das) no puedes reclamar nada. Ambas partes (comprador - fabricante) han cumplido sus obligaciones y derechos.

Saludos!!

o arreglarla por 80€

Antes de arreglar una consola del 2005 por 80 €. La vendería para despiece por 40/60 € y me compraba una arcade nueva.
Pues si, no merece la pena porque seguro que tendrás que repararla otra vez y habrás tirado 80€.

La mía es de 2005 y en febrero me peto, lógicamente ya no tenia garantía y hace poco la arregle con el truco de la toalla. Se que es algo temporal, pero mientras no pueda comprarme otra, pues a tirar con esta. Intenta hacerle algo asi y si no funciona, pues ya estaba muerta, no has perdido mucho.
Elnef escribió:
faco escribió:

Saludos!!

o arreglarla por 80€

Antes de arreglar una consola del 2005 por 80 €. La vendería para despiece por 40/60 € y me compraba una arcade nueva.

Sería lo más sensato.
Elnef escribió:
faco escribió:

Saludos!!

o arreglarla por 80€

Tiene toda la razon elnef para arreglartela pues la vendes que hay mucha gente que las compra rota y te pilla una arcade que ahora mismo nose a que precio esta pero seguro que te compensa mas con su 2 añitos de garantia y todo eso.
saludos
La consola si ya anteriormente te la han reparado tienen que darte otros 3 años de garantia. Llama e insiste.
3 años no pero 1 si que deben dartelo, ademas del año de luces rojas. Si no dan ese año quejate y dales caña tienen que dartelo con eso estarias en garantía y te la arreglarian gratis.
Cuando mandas algo al sat te dan de garantia lo que te quedaba de la consola anterior, y nunca puede ser inferior a 6 meses, asi que si te quedaba 1 año seguiras teniendo un año, si te quedaba un mes tendras 6 meses. Si volviesen a dar 3 años cada vez que la reparan todos tendriamos consola de por vida, y no es asi.
Hay varios tutoriales para intentar arreglar la consola, o almenos arreglarla temporalmente. Por lo menos deberías intentarlo, no pierdes nada. Yo, cuando disponga de algo de tiempo libre me voy a entretener a arreglar una zephir que me envió el SAT nueva, pero que me petó en semana santa, y ya está fuera de garantía (la consola que mandé por primera vez era de salida).
12 respuestas