Garantia dualshock 4 que venia con PS4 de inicio..!?

Buenas a todos/as
Mi caso es el siguiente, PS4 comprada el día de salida en Mediamark (Pack Basico), el problema en si es como muchos otros la deficiencia del mando Dualshock 4, ya a los pocos meses de tenerla y con un uso normal (ni mucho, ni poco uso), ya note que el gatillo R1 se enganchaba un poco, al final no le di más importancia y con el uso diario parece que me acostumbre o se “medio arreglo solo”.
Hasta ahí todo bien, hasta que a día de hoy hace unas 2 semanas aproximadamente, me ha empezado a fallar el gatillo R2, de tal manera que en juegos como Destiny pro ejemplo se nota que funciona a intervalos, viéndose claramente que teniéndolo pulsado completamente me dispara discontinuamente, cuando quiere.
Teniendo la factura de Mediamark, he ido hoy y me comentan que la garantía del mando son 6 meses, y que a una mala llame ha SONY.

Quería saber si alguno ha tenido este problema o algún consejo de cómo actuar.
El mando siempre ha estado bien cuidado y solo juego yo, el único problema que tiene es que el código de barras de la parte de abajo del Dualshock 4 esta medio borrada, porque juego con algún dedo siempre en esa justa posición, donde está el código de barras.

Otro problema es que solo tengo un mando y no estaba por la labor de comprarme otro, más aun, cuando entiendo que esto lo debería de cubrir la garantía.

Un saludo y gracias.
Me pasó exactamente igual que a ti con el tema del R2 en el Destiny, según he leído por Internet la mayoría de la gente aconseja comprar unos "repuestos"

Yo tengo otro mando y entonces he dejado al otro arrimado pero estoy pensando en pillarlo por ebay
http://www.ebay.com/itm/Black-L2-R2-Trigger-Buttons-2-Springs-Replacement-Parts-For-PlayStation-4-PS4-/261538757657?pt=US_Video_Gaming_Replacement_Parts_Tools&hash=item3ce4ecbc19
2 años de garantia tiene el mando
Llama a Sony, cuéntales el problema, dales el número de serie del mando y te lo pasarán a recoger. Si no ves todos los números, dales los que creas que son a ver si cuela. A mí es lo que me dijo el del sat y parece que no hay problema.
soymoreira escribió:2 años de garantia tiene el mando


Yo tengo dos mandos, uno negro y otro azul, ambos mas o menos comprados en enero del año pasado(navidad)

Ambos con el Joystick Izquierdo como levantándose la gomilla(que mala calidad por dios)

Y el azul con el R2 jodido.

Merece llamar al SAT?

Edit: yo tenia pensado arreglarlo yo solo pero claro si el sat me lo hace gratis..
Gracias por todas las respuestas, veremos el Lunes a ver que me cuenta SONY, que miedo me dan, tanto cuidar un mando de 60€, con capuchones para las setas para evitar que se pelaran etc... para estos fallos :(
soymoreira escribió:2 años de garantia tiene el mando


La garantía del mando son 6 meses, 2 años es para la consola.
bbbbio escribió:
soymoreira escribió:2 años de garantia tiene el mando


La garantía del mando son 6 meses, 2 años es para la consola.

A mí me vinieron a recoger el mando con 11 meses de uso. Yo pensaba que la garantía del mando también eran 2 años.
David Ricardo escribió:
bbbbio escribió:
soymoreira escribió:2 años de garantia tiene el mando


La garantía del mando son 6 meses, 2 años es para la consola.

A mí me vinieron a recoger el mando con 11 meses de uso. Yo pensaba que la garantía del mando también eran 2 años.

En que quedamos ? jajaja.. valla lió de garantías, ya no se si al final tiene 6 meses, 2 años [comor?]
Llama yo creo que también llamaré y si no pues ya abriremos el mando cual cirujanos...
R1kki1991 escribió:Llama yo creo que también llamaré y si no pues ya abriremos el mando cual cirujanos...

Si el Lunes llamare, (por cierto el teléfono que me dio Mediamark 902102102 ya no es valido, el nuevo es 911147422, ni para eso atinan en Mediamark)
He estado apuntito de abrirlo para intentar arreglarlo yo mismo (ya lo hice con los de la PS3), pero esperare al Lunes a ver como reacciona SONY, ya que entiendo que debería de estar en garantía, y según lo que me digan me acercare a consumo.
fustris escribió:
R1kki1991 escribió:Llama yo creo que también llamaré y si no pues ya abriremos el mando cual cirujanos...

Si el Lunes llamare, (por cierto el teléfono que me dio Mediamark 902102102 ya no es valido, el nuevo es 911147422, ni para eso atinan en Mediamark)
He estado apuntito de abrirlo para intentar arreglarlo yo mismo (ya lo hice con los de la PS3), pero esperare al Lunes a ver como reacciona SONY, ya que entiendo que debería de estar en garantía, y según lo que me digan me acercare a consumo.


Ya me das un toque con lo que te dicen crack, un saludo y suerte!
Directamente desde el manual de instrucciones del Dual Shock

Este producto está cubierto, durante 12 meses a partir de la fecha de compra, por la garantía del fabricante. Consulte la garantía del fabricante incluida en el sistema PS4TM para obtener más información.


Así que supongo que será como la consola. Un año de garantía con Sony y otro con la tienda.
David Ricardo escribió:Directamente desde el manual de instrucciones del Dual Shock

Este producto está cubierto, durante 12 meses a partir de la fecha de compra, por la garantía del fabricante. Consulte la garantía del fabricante incluida en el sistema PS4TM para obtener más información.


Así que supongo que será como la consola. Un año de garantía con Sony y otro con la tienda.

Buena noticia, gracias compañero ;)
P.D: Esa información es de un Dualshock 4 suelto, o viene en el propio pack de PS4 inicial?
Yo he llamado al sat y el lunes vienen s recogerlo,también con el problema del R2 mi pregunta es,te lo mandan reparado o te mandan uno nuevo??? Saludos.
El mando tiene 2 años de garantia, a mi lo cambiaron hace un mes y es el de salida de la consola....por lo que tenia unos 10 meses. No se de donde sacais eso de los 6 meses porque Media Markt, Game y similares diran lo que quieran pero en España son 2 años, aunque si mal no recuerdo las baterias son de lo poco que si tiene 6 meses.

Saludos.
una cosa son medidas preventivas como los protectores de los joystick, y otra es abrirlo estando en garantía. Yo no me la jugaba, que se encarguen ellos que para algo se paga ésta garantía (no nos la dan gratis, va incluida en el precio). Según tengo entendido como ha dicho algún compi, en españa la garantía es de 2 años, excepto baterías
A mí me dejó de funcionar el botón O. Llamé, que enviase el mando (todo gratis por mensajeria) y a la semana mando nuevo en casa.
¿Qué tal si todos os leéis lo que dice la ley para salir de dudas?

hilo_ho-garantia-que-dice-la-ley-sobre-la-garantia_1973345
El mio también está jodido,el jostic izquierdo.

Tendré que llamar a ver...
den2008 escribió:Yo he llamado al sat y el lunes vienen s recogerlo,también con el problema del R2 mi pregunta es,te lo mandan reparado o te mandan uno nuevo??? Saludos.

¿ha la hora del post llamaste?... por que yo llame y tienen un horario de Lunes a Viernes.
¿Te pidieron el numero de serie del mando?... en el mio casi no se ve, no se exactamente cuantos números debería de haber el ultimo es ilegible.

Un saludo.
bbbbio escribió:
soymoreira escribió:2 años de garantia tiene el mando


La garantía del mando son 6 meses, 2 años es para la consola.


Error un año accesorios 2 la consola.
KoGollin escribió:
bbbbio escribió:
soymoreira escribió:2 años de garantia tiene el mando


La garantía del mando son 6 meses, 2 años es para la consola.


Error un año accesorios 2 la consola.

Que liooo !!!... jajaja, aqui cada uno dice una garantía diferente :-?
otro al q se le está rompiendo el joystick izquerdo.
A los que habéis llamado, te piden el ticket de compra? Yo compré la consola de segunda mano y no tengo el ticket de compra, si no me tocará abrir el mando...
alber_gd escribió:otro al q se le está rompiendo el joystick izquerdo.
A los que habéis llamado, te piden el ticket de compra? Yo compré la consola de segunda mano y no tengo el ticket de compra, si no me tocará abrir el mando...

A mí solo me pidieron el número de serie del mando. El ticket no me lo pidieron, supongo que el motivo sea porque todavía no hace una año del lanzamiento.
David Ricardo escribió:
alber_gd escribió:otro al q se le está rompiendo el joystick izquerdo.
A los que habéis llamado, te piden el ticket de compra? Yo compré la consola de segunda mano y no tengo el ticket de compra, si no me tocará abrir el mando...

A mí solo me pidieron el número de serie del mando. El ticket no me lo pidieron, supongo que el motivo sea porque todavía no hace una año del lanzamiento.



muchas gracias por contestar! pues voy a llamar a ver que me dicen!!

saludos!
25 respuestas