Garantia de wii al abrirla

Es una curiosidad que tengo, ahora que la gente empieza a abrirla para meterle el famoso wiininja, os habeis dado cuenta de...alguna pegatina tipo 360, ps2, o algun tipo de precinto que se "joda" al abrir la consola?. Lo digo ya por experiencia de haber perdido la de xbox 360 y luego que te pete. Es lo unico que me falta para abrirla sobre paso seguro.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
jajjajajjaa tio , pero cuando se te joda la llevarás a reparacion y veran el modchip hahahahaha , o si eres listo se lo quitarás pero quedaran residuos de soldadura etc jhajajajajajjajajaja
No la e abierto a si que no se si tendrá pegatinas, la gc no tiene y ninguna de las once portátil de nintendo...

De todas formas se puede saber si se a abierto la consola mirando las uniones entre cada pieza de la carcasa, por su hubiera muescas, o los tornillos por si estuvieses rallados (son negros normalmente), o mirando también las soldaduras de la placa ...


[ok]
Bovoro escribió:jajjajajjaa tio , pero cuando se te joda la llevarás a reparacion y veran el modchip hahahahaha , o si eres listo se lo quitarás pero quedaran residuos de soldadura etc jhajajajajajjajajaja


solo lo digo por experiencia propia, si encuentras que es una tonteria no hace falta que contestes con otra, si fuera asi, no creo que sirviera de nada estar dandole calor a la pegatina de la 360 por ejemplo, porque dudo mucho que se pongan a mirar tornillos y la placa, aparte si no tuvieran ningun tipo de " Garantia " de que la consola se a abierto, puedo abrirla y hacer lo que me salga de los mismos, y si se ponen cabezones verian muchas denuncias de comercio.
giltesa escribió:No la e abierto a si que no se si tendrá pegatinas, la gc no tiene y ninguna de las once portátil de nintendo...

De todas formas se puede saber si se a abierto la consola mirando las uniones entre cada pieza de la carcasa, por su hubiera muescas, o los tornillos por si estuvieses rallados (son negros normalmente), o mirando también las soldaduras de la placa ...


[ok]

Ojo, la NDS tenia una pegatina que si no la quitabas no podias hacer el Flashme, con que la quitaras con cuidado para luego ponerla otra vez..
Bovoro escribió:jajjajajjaa tio , pero cuando se te joda la llevarás a reparacion y veran el modchip hahahahaha , o si eres listo se lo quitarás pero quedaran residuos de soldadura etc jhajajajajajjajajaja


anda k no e mandado ps2 y 360 con restos de haber soldado el chip y la han cambiado sin rechistar. a lo mejor te crees k abren cada consola k les mandas. k inocente por dios [toctoc]
Que yo sepa, segun los tutos que he visto, no he visto ningun tornillo bajo pegatina. Los tornillos que tiene la Wii estan bajo patas de la misma o una especie de tapitas chiquitas (como embellecedores), pero quitandolos con cuidado se podran volver a poner.

Saludos, Splinter
No creo que si les llevan X consolas al SAT se dediquen a abrirlas y revisarlas todas al detalle. Si las pegatinas estan bien y no hay muestras visibles de haberse manipulado no deberias tener problema
Holaaa!!

fearandir escribió:No creo que si les llevan X consolas al SAT se dediquen a abrirlas y revisarlas todas al detalle. Si las pegatinas estan bien y no hay muestras visibles de haberse manipulado no deberias tener problema


Si, pero dónde está esa pegatina!!!???
Es lo que queremos saber. Dónde está o si hay o no.

Saludos.
pues por las fotos que he visto no hay pegatina en lo que sería la justas de las carcasas, de estas que se rompen al abrir. Las unicas pegatina que veo son las que tapan los tornillos y esas quitandolas con un cutter se ponen luego de nuevo y no se nota.

De todos modos te remito directamente al foro de ************* o al compañero y forero N3TKaT que seguro que lo saben al 100%
Por los videotutoriales que hay de desmontar la consola se puede decir que NO existe ninguna pegatina ni nada que haga pensar que hemos abierto la consola asi que tranquilos.
Supongo que fácilmente se verá el estaño pegado por la modificación del chip
CREO y digo creo que hace mucho que leí del tema, que los sobrantes de estaño al desoldar se podían quitar facil con un chupón

¿Es así?
Si, existe un quita soldaduras que lo puedes comprar en muchos sitios. Basicamente es un chupon, y lo que tienes que hacer es calentar el punto donde esta el estaño, pones eso encima y aprieta el botoncito que tiene y eso chupa el estaño liquido.

Saludos, Splinter ;)
Meteos en el FAQ y ved el video de todowii en el que desarman la consola, vereis que estais equivocados... la consola tiene 3 o 4 pegatinas blancas en la base, debajo de las cuales hay tornillos...
Pero no llegan a ser pegatinas pegatinas... son medias gruesas, como unos tapones de goma para embellecer, que si no los manoceas mucho no pierden su pegamento.

No son pegatinas como las que tenias que levantar para abrir la Xbox por ejemplo, que me supongo que seran como a las que se estan refiriendo en este hilo.

Saludos, Splinter ;)
Bueno, ya, no son como las de xbox (esas si eran una pesadilla xD), pero hay que hacerlo con cuidado de todos modos jejeje
para desoldar mejor malla desoldadora, el chupon ese es mas coñazo.
en el caso de play2 antes de ke les llegue la play averiada mandan una arreglada de alguna otra persona, en cuanto seur les dice que va de camino una, mandan otra, antes de ke se enteren tendras la tuya nueva en casa.
Con GC hay algún caso de devolución de la consola del SAT, al ver que había sido abierta??

Porque estamos en las mismas, prácticamente...
Yo supongo que debe aber alguna medida de seguridad por si la consola muere por causas del chip no puedas reclamar.
Yo creo que si nos andamos con cuidado al abrirla con cuidado para q no se rayen los tornillos y lo del estaño, pues no cero que se pongan a abrir la consola como tontos pero sino no se donde e visto que para quitar el procesador de un pc se le pone como una tira o algo en el estaño se calienta la tira y se tira. ESPEREMOS que nadie tenga que recurrir a nada de esto.
bueno gracias por la información, ahora ya sabemos que las "tapitas" estan "maldecidas" xDDD, ahora a coger la dremel y a fabricarse le destornillador un saludo a todos :)
Probablemente si les mandaras una consola muerta con el chip puesto, te devolverían una consola "refurbished" y te quedarías sin chip XD
No creo que las desmonten todas así de entrada y te tengan esperando 4 meses.
Tofux escribió:Probablemente si les mandaras una consola muerta con el chip puesto, te devolverían una consola "refurbished" y te quedarías sin chip XD
No creo que las desmonten todas así de entrada y te tengan esperando 4 meses.

Cierto, hay en cosas que les sale mejor darlas nuevas, a mi con la ds se me rompio el microfono, y tras un mes y medio que ya ellos me habian avisado que tardarian esto, me llego una ds nueva. Aunque no le puse ninguna cosa ni la toque por dentro solo tiene la SC.
efectivamente no miran nada
me esplico mande mi NDS lite al SAT (estaba flaseada y se notaban rayajos en la union) todo por la famosa grieta de la visagra y que hicieron darme una completamente nueva aunque en el parte ponia que solo habian cambiado la carcasa
ChiriBooster escribió:Ojo, la NDS tenia una pegatina que si no la quitabas no podias hacer el Flashme, con que la quitaras con cuidado para luego ponerla otra vez..


Para abrir la consola no hace falta para Nada despegar esa pegatina. [ginyo]
giltesa escribió:
Para abrir la consola no hace falta para Nada despegar esa pegatina. [ginyo]

Ya se, pero es la unica referencia que recuerdo sobre garantias al toquetear las consolas.
En realidad quien te pone pegas, no creo que sea Sony, ni Nintendo, si no el mismo comercio, yo le puse el chip a la play 2, y me fallaba muchisimo. Cuando la lleve al Corte Ingles, vieron que la pegatina estaba un poco regular, y me decian que la habia movido, asi que nosé, la llevaron a Sony, y ningun problema (por cierto el chip lo puso una tienda de un amigo mio, y lo que hicieron fue desconectar la corriente, para que fallase delante del comercio donde la compre...) Asi que no creo ke nintendo te diga nada, al no ser, que el modchip Wiinja empieze a cargarse todas las consolas, que entonces, tomarian medidas. saludos, y paz.!
28 respuestas