Garantía de un juego

Hola! Me surge esta duda tras que se me haya estropeado un juego (no lo lee la consola, ni en la mía ni en otra).
Por ley un producto (hablo de España y la UE) debe tener dos años de garantía... Deben repararmelo?
Supongo que debo contactar con el distribuidor (Syberia 1, Koch Media).
¿Tenéis experiencia en estos casos?
Gracias

PD el juego tiene un 7 meses más o menos
:)
Ve primero a la tienda y con ticket si lo conservas.

Si realmente está roto no deberían poner problemas en cambiarlo POR EL MISMO TÍTULO.

Diría que en los juegos sólo es un año. No todos los productos en España gozan de los dos años de garantía.
Tienen dos años, a mí me han reparado alguno, pero eran de Nintendo.
a mi me pasó con un juego, lo que hice primero fue llamar a nintendo, como no era un juego suyo, ellos no se hacen cargo obviamente, le pregunté a la distribuidora, era el binding of isaac, me dijeron en twitter que eso lo gestiona la tienda, asi que a amazon que me fui, por suerte amazon para eso es unica, y tenia un juego nuevo a los 3 dias, imprimi la hoja y devolvi el mio y listo
no se porque me da que como sea en game van a ponerse pesados porque "no tienes seguro", que es la gran trampa de esa gentuza
@LaGarrota Lo del seguro de los juegos de game sirve en los casos de que el juego lo hayas roto tu no? Entiendo que por ley el juego tiene que tener la garantía normal durante el tiempo que le corresponda, lo que ya no se es si son 1 o 2 años. Eso si, como no tengas ticket, salvo que sea amazon, estas jodido.
Sí, los seguros de GAME es para su lo rompes o se te cae al agua. Vamos a ver, sobre todo es para discos ópticos, contratar un seguro en un cartucho no tiene sentido.

De hecho, las tiendas están obligadas por Ley a gestionar las garantías con las distribuidoras, ninguna tienda puede negarse. Eso sí, no es un cambio directo, puede tardar meses hasta que el cartucho vuelve a fábrica, se revisa y te envían otro.
6 respuestas