¿Garantía de solo 1 año?

Hola gente, tengo una duda. Según estos datos, la garantía de mi 360 aún no ha cumplido 2 años pero ya me la dan por caducada.
La consola la compré en noviembre del 2006 pero se ve que no la registré hasta febrero. Entonces cómo que ya está caducada desde marzo? Que yo sepa la garantía tiene que durar 2 años, así que todavía debería estar vigente, no?

Imagen
Buenas,

Pues este tema está ya más que comentado por EOL. Cuando registras la consola vía web te dan un año de garantía y ésta empieza a contar no desde que la fecha en que la registres sino a partir de la fecha de fabricación de la consola, la cual viene situada en la parte trasera de la mism junto al número de serie y demás datos. Pero no te preocupes, tu garantía va a ser de 2 años sí o sí, pero tendrás que llamar al SAT y comentarles que en España la garantía legal es de 2 años y que en la web te ponen que la tuya ya no tiene garantía porque ha expirado. Te dirán que les envíes una copia del ticket de compra de la consola para rectificarlo todo y tendrás la garantía que te quede realmente para tu consola.

Salu2
Vale, gracias. Aunque la garantía no empieza a contar desde la fecha de fabricación porque la mía empezó a contar 3 meses después de comprarla.
Pues en mi caso a la hora de mandarla al SAT no me pedía nada de tickets, solo me mandaban un correo de UPS y listo, llamar a ups pa k la recojan
3 respuestas