¿ garantia de 2 años en GAME ?

pues fui el otro dia al game por un problema q tenia con el tiket q se me estaba borrando y le dije q era por el tema de la garantia y tal para despues justificarle al SAT cuando la habia comprado , me dijeron q con ellos tenia 2 años de garantia y q si se me estropeaba la consola dentro de esos 2 años ellos me la cambiaban por otra nueva sin necesidad de mandarla al SAT
¿ estos es asi ? ¿ a alguien se la han cambiado por otra nueva? no se no me fio mucho de algunos dependientes del game
un saludo
:O Pues no se pero si es así esta de pm.
Pues se ekivocarian, porke ke yo sepa ningun te la cambia, la tienes ke llevar al sat
cuanto pasan 15 dias de la compra se hace cargo microsoft...en game o media markt o donde sea,otra cosa es que las facturas del game sean una autentica basura,como todas y se borren a los dos meses,en ese caso no se yo si te deben dar una o algo....porque debe ser una put***que se te joda la consola y este borrado el ticke...

saludos¡¡
Hombre en la ley viene que los seis primeros meses se hace cargo la tienda, Game o cualquier otra tienda.
LINK_deku escribió:cuanto pasan 15 dias de la compra se hace cargo microsoft...en game o media markt o donde sea,otra cosa es que las facturas del game sean una autentica basura,como todas y se borren a los dos meses,en ese caso no se yo si te deben dar una o algo....porque debe ser una put***que se te joda la consola y este borrado el ticke...

saludos¡¡

me hicieron una factura poq el tiket aun se veia algo pero al escanarlo no se veia nada, entonces me hizo una factura en un folio (algo cutre pero decia no tenia papel para hacer facturas) me puso el sello y la firmo , poq me decian q como la consola habia sido comprada en asturias no me podian sacar ellos el tiket en sevilla , q llamara a atencion al cliente q por cierto si alguien supiera el telefono si no le importa q me lo de .
sobre lo de los 2 años de garantia eso fue lo q me dijo la dependienta me extraño y por eso os lo he comentado , pero qyo le decia a la dependienta q eso no podia ser asi y ella me insistia en q si
un saludo
5 respuestas