¿Garantia de 1 mes? :S

pues acabo de registar mi consola comprada ayer en el eci, y en el vencimiento de la garantia me pone esto:

Imagen

la consola es nueva del dia 3 de enero del 2010, fecha de fabricacion: 27-05-2009, placa jasper

¿por que me pone que me queda un mes de garantia? :S

un saludo
Llama al Sat y te pediran el ticket de compra y te lo solucionaran.

Saludos
lucer1 escribió:Llama al Sat y te pediran el ticket de compra y te lo solucionaran.

Saludos

y la garantia que me tienen que dar es de 1 año o 2?
este es el nº: 900 948 952?

gracias y saludos
jefe_rojo escribió:
lucer1 escribió:Llama al Sat y te pediran el ticket de compra y te lo solucionaran.

Saludos

y la garantia que me tienen que dar es de 1 año o 2?
este es el nº: 900 948 952?

gracias y saludos

Pues si es nueva mínimo dos años, que es el límite mínimo exigido para aparatos electrónicos por la legislación española.
La garantia es de dos años, lo que pasa es que a veces el SAT solo pone en la web uno, pero de todas formas con el justificante de la compra que les mandes, tienes los dos años.

Saludos
2 años y 3 por luces rojas. xD
litos001 escribió:2 años y 3 por luces rojas. xD

3 por luces rojas para xenon, las demas conservan 2 años de garantia

saludos
Ninpondo escribió:

saludos

????, los 3 años solo son para las xenon??? estás seguro???
litos001 escribió:
Ninpondo escribió:

saludos

????, los 3 años solo son para las xenon??? estás seguro???

Yo tenia entendido que eran para todas, igual que el E74.

Saludos
esque debería ser así, no se de donde ha sacado el compañero que son 2. De toda la vida que yo sepa son 3 años por 3lr y E74....
Son 3 años para las 3LR y E74 y 2 para el resto de errores, para todas las consolas.
Aelfric escribió:Son 3 años para las 3LR y E74 y 2 para el resto de errores, para todas las consolas.

1 año para mandos y otros perifericos, salu2
bien, pues mañana llamo por la mañana ya que hoy se me ha pasado

saludos! :)
Y una 360 comprada en uk, que garantia tiene? Son los 2 años y 3LR que da microsoft de ámbito europeo?
emilio9892 escribió:
Aelfric escribió:Son 3 años para las 3LR y E74 y 2 para el resto de errores, para todas las consolas.

1 año para mandos y otros perifericos, salu2

pues a mi me han cambiado 1 mando con mas de 1 año y se de mas gente que tambien... no puedo decir lo mismo de mi ps3 q al año y poco ya no tenia garantia segun ellos.
emilio9892 está en lo cierto, me olvidé de incluir los periféricos. Hay gente que amplía la garantía hasta 3 años.
Sin embargo, en España la garantía es obligatoriamente de 2 años, y Microsoft deja clarito en su garantía que en estos casos se amolda a la legislación del país.
gulastron, 2 años de garantía, 3 para errores de 3LR y e74, 1 año para periféricos.
bueno, pues ya he llamdo y me han dicho que les enviare u escaneo del ticket de compra.
me han comentado que me corresponden 2 años de garantia + 1 más, por luces rojas y E71

salu2
Asi es, la mia me puso un año y tambien me pidieron el ticket, en este caso dicen que no lo ven bien y eso que se ve perfectamente los datos y el numero de serie de la consola en el ticket, asi que la factura
17 respuestas