zeroize escribió:Todo eso que dices es correcto. Lo que yo pregunto es viendo los defectos del ultimo Kindle y el gran servicio de Amazon, si aceptarán y te devolverán el dinero si se lo pides en vez de aceptar otro recambio.
¿Experiencias reales con Amazon en este tipo de casos?
) fakemaria escribió:Pues a mi me va perfecto mi paperwhite, que es lo que ha pasado?
Alejandro_Tomas escribió:Reembolso total -7.99€ que cuesta la etiqueta de envío: esa ha sido mi experiencia tras devolver mi K4 hace unos días (comprado en noviembre) para comprar el PaperWhite (craso error)
zeroize escribió:Alejandro_Tomas escribió:Reembolso total -7.99€ que cuesta la etiqueta de envío: esa ha sido mi experiencia tras devolver mi K4 hace unos días (comprado en noviembre) para comprar el PaperWhite (craso error)
Entonces tu has devuelto el Kindle viejo sin luz, te han dado el Paperwhite a cambio, y te ha salido gratis total pq el dinero que te han dado es el que has pagado por enviarlo, ¿no?
Eso tb me valdría, si me compro el Paperwhite 1 y me casca cuando ha salido el nuevo Paperwhite 2, pues que me den directamente el nuevo como a ti. Si yo solo quiero algo que funcione.
ocetico escribió:zeroize escribió:Alejandro_Tomas escribió:Reembolso total -7.99€ que cuesta la etiqueta de envío: esa ha sido mi experiencia tras devolver mi K4 hace unos días (comprado en noviembre) para comprar el PaperWhite (craso error)
Entonces tu has devuelto el Kindle viejo sin luz, te han dado el Paperwhite a cambio, y te ha salido gratis total pq el dinero que te han dado es el que has pagado por enviarlo, ¿no?
Eso tb me valdría, si me compro el Paperwhite 1 y me casca cuando ha salido el nuevo Paperwhite 2, pues que me den directamente el nuevo como a ti. Si yo solo quiero algo que funcione.
no creo que sea así, das un aparato de 80 euros y te dan uno de 140...Mal negocio
zeroize escribió:Dime que Sony tiene luz de serie y es mejor que el Kindle Paperwhite.
zeroize escribió:Alejandro_Tomas escribió:Reembolso total -7.99€ que cuesta la etiqueta de envío: esa ha sido mi experiencia tras devolver mi K4 hace unos días (comprado en noviembre) para comprar el PaperWhite (craso error)
Rhaegar escribió:zeroize escribió:Alejandro_Tomas escribió:Reembolso total -7.99€ que cuesta la etiqueta de envío: esa ha sido mi experiencia tras devolver mi K4 hace unos días (comprado en noviembre) para comprar el PaperWhite (craso error)
No hombre, él devuelve el Kindle viejo porque se arrepiente de haberlo comprado. Se gasta 7,99€ en el envío y le devuelven íntegro lo que pagó. Luego, por otro lado, se compra el PW, pagándolo de su bolsillo.
Lo que tú dices es imposible, Amazon te da creo que 2 meses para devolver un producto. Y se supone que lo devuelves en perfecto estado, si no funciona bien tendrías que tirar de garantía primero, aunque sabiendo cómo funcionan lo normal es que no te pongan ninguna pega para pedir un reembolso directamente si te sale malo (siempre que estés dentro de los 2 meses).
Alguna vez Amazon ha devuelto dinero o ha hecho alguna pequeña compensación por comprar un producto "desfasado". Por ejemplo, cuando sacaron el Kindle 3, todo el que había comprado el Kindle 2 durante los 30 días anteriores al anuncio del 3 pudieron pedir compensación. Podría pasar si compraras el Paperwhite y a los dos días lo dejasen de vender porque sacan el 2, pero te dirían con un 99% de posibilidades que lo devolvieras y te compraras el nuevo.
Salu2