¿Garantía accesorios 1 año?

he llamado al sat y me han dicho que el mando de mi premium (26-08-06 fecha de compra) no está en garantía
le he dicho, vale pues entonces se me ha roto el de la élite, que tiene menos de un año
y ríendo me ha dicho vale te mandamos un lite negro XD

saludos
Pues sí, un añito. Yo llamé para quejarme de que mi mando se desconectaba solo y me dijeron que se me había acabado la garantía de los periféricos, que me comprase otro o probase otro mando para ver si era culpa de la consola. Al final era la tapita de las pilas, que los muelles estaban dados de si y no hacian buen contacto.
A lo mejor digo una tontería pero me parece que en la unión europea por ley había que dar una garantía de 2 años mínimo...
y se lo dije, en mi país tenemos dos años ... que estaba muy disgustado con Ms
entonces él dice que me quiere ayudar pero que no puede hacer nada por la normativa y digo que es el mando de la élite el que está roto y se ríe como sabiendo por donde quiero ir, y consiente XD muy majo moha

saludos
rudedude escribió:y se lo dije, en mi país tenemos dos años ... que estaba muy disgustado con Ms
entonces él dice que me quiere ayudar pero que no puede hacer nada por la normativa y digo que es el mando de la élite el que está roto y se ríe como sabiendo por donde quiero ir, y consiente XD muy majo moha

saludos

Pero ¿te ha atendido Mohamé? es que desde hace unos días está desaparecido, en su lugar hay sudamericanos.
tinako escribió:A lo mejor digo una tontería pero me parece que en la unión europea por ley había que dar una garantía de 2 años mínimo...

Si, esa es la garantía de bienes de consumo por ley de 2 años que tiene que dar el vendedor. Microsoft te da, en periféricos, 1 año de garantía comercial, que la da el fabricante.

Cuando llamas a Microsoft partes con su garantía de 1 año... Si vas a la tienda partes con la garantía de 2 años... ¿Microsoft te puede tramitar la garantía de 2 años? Pues como les pilles, pero por lo general se desentienden, ya que entienden que es el vendedor (tienda) la que te la tiene que tramitar...
kolombo escribió:Pero ¿te ha atendido Mohamé? es que desde hace unos días está desaparecido, en su lugar hay sudamericanos.

sí, era moha XD
6 respuestas