Gantz - Anime

1, 2, 3
Pues como aki en mi Pueblo es un asco y no hay tiendas de manga, lo he pedio a OcioJoven, ke cuando pedi los de Naruto se poratron bien,

pero joder 4 tomos -- 40 € mira que es caro el hobby ste [+risas]

pero bueno, he pedido 3 de Gantz 8 si es mejor ke el anime, seguro que me encanta) y 1 de Naruto ^__^ salu2.
Se sabe algo de si saldrá en DVD version uncut?? porke es un pena ke kapen de esa forma los animes...
AniXtasis tb está haciendo esta serie acaba de salir el capitulo 1.
DevilMay 8€ carillos? bueno yo he comprado de todo y los tomos suelen salir mas o menos a eso... Ad+ me gusta mucho el dibujo, y por supuesto el guion asi q para mi compensa.

Alucard17 como ya t habia dixo, t encantara ^^
Botias escribió:Se sabe algo de si saldrá en DVD version uncut?? porke es un pena ke kapen de esa forma los animes...


Pues eso es lo que le están pidiendo a gritos a GONZO, pero que yo sepa ese estudio nunca ha hecho nada así. No pasó en su día con Saikano (al menos que yo sepa la versión DVD de la serie era idéntica a lo emitido en TV) y dudo que pase con ésta.

De todas formas el manga me parecía demasiado desagradable en algunos momentos en las escenas Gore y gracias a esos cortes, los estómagos sensibles podemos ver esa serie. Eso sí, que hayan censurado el contenido ecchi de la serie...

Salu2.
esperemos q en esta si lo hagan...
Ya salió ayer el 06 por Gokuraku y... [amor]

Llegado a este punto, me ha enganchado completamente el anime, me encanta la forma de mezclar sentimientos de odio con miedo, crueldad absoluta, venganza, ecchi, risa.... Un momento estas sufriendo por lo que le ocurre a algun personaje, y al siguiente riendote de alguna chorrada del salido de Kurono-kun. Pero sobre todo la forma de tratar los momentos y pensamientos crueles. También es digno de mención, que en cinco capítulos ya te encariñas de mala manera con los protagonistas, por su historia, su personalidad, su carisma, su forma de ser, su físico... (y no pienso en nadie... XD); te dan sensación de cercanía. Gantz se está convirtiendo en mi anime predilecto XD


Ahora a esperar al 07.
TyPH acabo de ver tu ubicacion, mira la mia y lleva ahi muuuuucho tiempo xD

El anime cada vez me gusta menos, cada episodio q veo tiene mucho q envidiarle a su correspondiente en manga, eso si es sublime, en mi top3 xD
The_Devil escribió:TyPH acabo de ver tu ubicacion, mira la mia y lleva ahi muuuuucho tiempo xD



¿Me lo expliquen? ein? XD
Weeeeep

Acabo de ver el 6,y la cosa se pone interesante...en el siigiente se ve ke ya se pone wapa la cosa xD

Salu2!
TyPH escribió:¿Me lo expliquen?


TyPH
Ready Steady GO!

Registro: 01-02-2002
Dónde:Rizenbul <---- aki antes ponia Gantz

La mia es Frente a la torre de Tokio, exactamente el lugar dnd se encuentra el apartamento de Gantz xD

Link escribió:Acabo de ver el 6,y la cosa se pone interesante...en el siigiente se ve ke ya se pone wapa la cosa xD


para q vamos a joder nada con lo q me joden a mi los Spoilers q los tengo q ir leyendo todos, asi no lo pongo y no lo lees xD
The_Devil escribió:

TyPH
Ready Steady GO!

Registro: 01-02-2002
Dónde:Rizenbul <---- aki antes ponia Gantz

La mia es Frente a la torre de Tokio, exactamente el lugar dnd se encuentra el apartamento de Gantz xD




Ahhhh, bah, me cambie lo de Gantz a Rizenbul porque pensé que tenias tu puesto Gantz antes y te lo habias cambiado al vermelo, y estabas molesto o algo, pero ya veo que no :-| XD Así que me lo vuelvo a poner.
molesto??? muy al contrario xD encantado de encontrar a gente con los mismo gustos (q por aki hay mucha gente asi por suerte)

por cierto a mi tb me gusta FMA, estoy deseando volver a granada para ver el 32 q no lo pude ver antes de bajarme(a motril, mi "pueblo" eh eh q es una ciudad pekeña xD)


Bueno lo dixo, espero q se den cuenta de lo q estan haciendo con la serie y empiecen a dejar pasar un poco mas de todo eso q ha hecho al manga ser tan grande
Yo keria comentar mi opinion sobre el anime, solo puedo decir ke el anime es askeroso, tiene buena animacion eso sip, pero respecto al manga, el manga es muchisimo mejor ke el anime, en el anime se saltan muchas cosas, demasiadas diria yo respecto al comic, SALTOS MUY GRANDES. Y luego no hablo de las escenas donde se tiene ke ver algo (todos ya me entendeis xD), lo cortan.
No me gusta nada.
totalmente de acuerdo, ad+ en las escenas "de relleno"

Pekeño Spoiler

cnd se va viendo a la gente q va a morir para ir con Gantz, duran demasiado en el manga son simples 3 o 4 viñetas aprox por muertes o paginas pero total es mucho mas corto, en el anime le dan importancia a su vida anterior pero vamos no me parece q tenga relevancia para la historia...

Fin del Spoiler pekeño

SPOILER GRANDE(recomendado solo para los q han leido el manga)


Y eso de q reunan a "todos" los q van a morir en un supermercado... muy feo dsd mi punto de vista, y luego q parece q la abuela y el maton van a morir en el mismo accidente...(eso era asi en el manga por q creo recordar q no, cada uno moria y se encontraban alli todos, no se si el "squall" y la de "the ring" estaban relacionados pero el resto no.) ES MUY FEO


FIN DEL SPOILER GRANDE
Um, bueno lo de que se salten escenas es por que la version que estais viendo es la que se emite en el TV Tokyo y teneis que esperar a que saquen la version DVD que vendra sin censuras.


Otra cosa es que esta serie en manga me encanta y es agradable ver a amigos mios que no tocan manga estar enganchadisimos a GANTZ. Aunque sus novias no saben que lo leen o les echarian un buen rapapolvo!

GANTZ POWA!

PD: Realmente el autor tenia ni idea al empezar esta serie del planteamiento de esta y su desarrollo? Por que parece que se haya fumado algo tras releerme el ultimo tomo sobretodo.
Juas, yo me he quedado en el tomo 11 entendido y el 13 en japo (vamos, q en esos no me enteraba de nada)

X cierto ¿habeis visto las imagenes de la versión DVD sin censurar? Como molan, se ve todo el gore q no salia en la version de television. Gantz sin censura, ya iba tocando :)
Esta serie es la ostia. Me gustó tanto ke la continuare en Manga xDDD ,Porlo ke dicen en manga esta muy muy wapa... Ke decis?

Salu2!
Pues si te ha gustado el anime, entonces el manga te va a encantar [oki]
Además, como siempre se dice, el manga es mejor q el anime :p
Eso si, verás q en el manga no se cortan un duro y salen imagenes de lo mas bestia, cabezas rebentando y gente partida x la mitad ... etc
Y a la tia se le ve tó [ayay]

Link ya tardas en pillartela jeje

EDIT: Hay algunas imagenes sobre el DVD q tan xulas en
http://www.gantz.net

Imagen
Imagen
Uhm esas imagenes son de el video ke al bajarte el cap 11 te daban.

aer si nos lo sacan :D

Salu2!
entonces, sigo teniendo una duda tras leer el hilo.

después del episodios 11 la series continua? la temporada que viene quizás? o ya en anime no van a sacar nada más...
La segunda temporada empieza el 20 y tantos de Octubre, creo, asi que sigue [oki]
Holas, he buscado por inet y no he encontrado nada. A ver si vosotros sabeis algo, cuantos tomos son Gantz? eske tengo hasta el dia y crei ke ya no habia mas, pero como la serie no acaba ahi pues pienso que debe a ver mas. Porcierto algun fansub ha sacado la serie de DvD? la ke viene sin censurar, salu2. y gracias.
Yo tengo hasta el tomo 14 en ingles [oki]
No se si habrá salido algo mas.
Eso si, en el ultimo tomo la serie ha dado un giro tope extraño [alien]
Ayer estube leyendo una cosa sobre GANTZ se ve ke hay 2 versiones, la version con censura y la ke no, a ver si los fansubs se lo curran y ponen la version sin censurar.
La version sin censurar es la que van a salir en los dvd , pero hasta ell dia 25 de este més no hay nada que rascar,además que salen dos dvds El volumen 1 con 3 capítulos y el volumen 2 con 2 capítulos así que hasta que no saquen los demás solo habra 5 capitulos sin censurar.

saludosss [bye]
UOOOOOOOOO ANTES DE NADA!!!

Zeps, estas fotos de Mari Yaguchi... amf :_____ ¬¬' que maja que es :(

Gantz: TRISTE TRISTE TRISTE, el anime es brutal, pero esos cortes, esos tijeretazos viles y crueles que meten... es que hasta te pierdes, pq le falta chicha. Es como el trozo del cebollense... ves al tio que abre la puerta, da un salto como Mary Poppins y te lo ves ( o imaginas ) espachurrado en el suelo :? es que no tiene sentido! xD

Me encanta el manga, y cuando ví el anime me quedé flipando de la calidad que tiene, pero cuando "noté" los cortes... me dió rabia cawento a ver cuando sale la versión de DVD sin censura, será mieeeeeeeel x)))
acaban de sacar el OP sin censura, ripeado de DVD.

http://bittorrent.frozen-layer.net/index.php?details=1&id=8791

tiene buena pinta. esas cabezas... [babas]
Pos no lo tendremos ke bajar. :p
esto... qué opinais sobre abrir otro post, pero donde se permitan los spoilers? ^^; llevo ya leido hasta el 171, los que van saliendo de Shocwave... los podeis encontrar en irc.rizon.net canal #shocwave están en inglés, avisados estais :P

Yo también pensaba que se les iba la cabeza con los cambios que estaban saliendo, pero una vez han demostrado que son capaces de dejar que se les vaya y después arreglarlo como si nada y hacer que todavia te guste más

POSIBLE SPOOOOOOOOOOOOILEEEEEEEEEER
-----------------------------------------------------------
( no creo que sea spoiler decir... IMPRESIONANTE lo de los dinos con Kei xD )
-----------------------------------------------------------
FIIIIIIIIIIN DEL POSIBLE SPOILEEEEEEEEEEEER

Lo de los DVD no tiene nombre... sale a 6.000 iens cada DVD, lo que son unos 12.000 iens dos DVD's con 5 capitulos y algunos extras, pero que siguen sin justificar ese altisimo precio... así que mucha gente que se los queria pillar originales, ahora se esperan a que los saque algun grupo Fansub forrado de pasta :(
Ya ha salido el capítulo 1 sin censurar subtitulado , por Animeunderground y Gokuraku fansubs, pa kien le interese...
Acabo de ver el primero uncensored de manos de AU, y la serie asi gana enteros. A ver como quedan los demas, que este es poco "movidito".

Agur
Yo tambien he visto el primer capitulo uncensored y si, gana bastante, pero estoy esperando con deseo a ver como rebientan al cebolleta, eso tiene q ser espectacular :D

MEDIO SPOILER MEDIO SPOILER NO LO LEAIS SI NO HABEIS VISTO EL MANGA!!!!
El ending... mmm... kizas se les alla ido un poco la mano... dice mas de lo q parece....


Sorry Gohan, no sabia de la existencia de [*spoiler][*/spoiler]. Ya ta cambiao
quial, los spoilers entre [*spoiler] y [*/spoiler] (sin los *) plz, que no siempre se pueden evitar de otra forma.

Acabo de ver ahora el primero, no sé si la serie ganará o no porque no vi los censurados, pero me ha gustado lo que he visto ahora :p

Desde hace tiempo quiero pillarme el manga... pero hasta que no ahorre un poco y avance con el resto de series me da a mí que nada :(
Ey gente ¿sabeis hasta donde van a llegar los episodios en la versión DVD? Lo digo xq en el opening salen imagenes del templo de la 3ª mision... y claro, eso no llegó a salir en el anime ¿no?
Ademas, q el ending ... bueno, mejor no digo na del ending.

Q bruta qda la serie, q ya no tiene esos cortes tan exagerados [jaja]
Incluso sacan lo del chucho jeje ay ricky y su nocilla XD
Espero que ahora que esta la version sin censura no metan esos pedazos de saltos respecto al comic.... Oooh
Para los que no sepais la 2da temporada empezo en Japon hace una semana(o quizas mas) y sorpresa viene sin censura [carcajad]
Como veo que nadie lo ha puesto y por alguien no se habia enterado, desde ayer esta el segundo capitulo en Gokuraku.

Saludos
indasc escribió:Como veo que nadie lo ha puesto y por alguien no se habia enterado, desde ayer esta el segundo capitulo en Gokuraku.

Saludos


Y tambien teneis el primero de AU, recodificado por GP32 Encoders Group para poder disfrutar de el en la GP32. Lo teneis en frozen-layer.

AGur!

P.D.:Se nota mucho la publicidad??? xDDDD
Jajaja, mira el Zamorate que aguililla. No me había fijado en quién subió el torrent a FL pero me imaginaba que tú tendrías algo que ver tratándose de la GP32 XD
Pues Gantz me gusta bastante. Gokurako fansub lo esta fansubeando sin censura.
Una cosa q no me habia fijao antes... es una chorrada pero weno... XD porq el cebollense grande cuando llora, llora sangre roja si el color de su sangre es verde? xDDD ya se q es una gilipoyez pero esq no me kedo trankilo si no le sako defectos a las cosas xD
ale, un saludo
Hola, gente. Acabo de ver el epi 22 del anime, y me he llevao una sorpresa al ver q este epi no aparece x ningun lado en el manga. No me lo esperaba XD
Aunq me esperaba muxo menos como iba a acabar :p

Bueno, a ver si contesta alguien, q veo q teneis este hilo demasiado abandonado :p


Saludos ;)
Muy buenas, aquí está el esperadísimo (por lo menos por mí :P) Gantz 23. A disfrutarlo ;)

Salu2 :)
Es como en naruto... tienen q meter relleno para no alcanzar al manga... pero vaya relleno!! gantz no deja de putear al pobre kurono...
quial escribió:Es como en naruto... tienen q meter relleno para no alcanzar al manga... pero vaya relleno!! gantz no deja de putear al pobre kurono...


Ya te digo, menudo cabrón está hecho Gantz :P
No ha estado mal el capi, pero me lo esperaba mucho mejor. A ver el 24 qué tal.

Salu2 :)
buenas, tengo una duda...

alguien sabe si van a colgados en alguna web los capitulos 10, 11, 12 y 13 sin censura? tengo entendido que aun son de la primera tempoarada, y tendrian que editar primero los dvds en japon. lo que ocurre es que me la estaba bajando de Gokuraku Fansubs ....y por lo visto han cerrado la pagina...

asi que, si alguien me pudiera dar el enlace de estos capitulos se lo agradeceria mucho. xD

venga, un saludo!
Más o menos tienen que salir por estas fechas en japón. Y ahora que gokuraku ha cerrado, la unica opción es esperarse a que animeunderground llegue a estos capítulos.
Confiad en Gokuraku, que en seguida os lo tomais todo a la tremenda;)

Todo final es un principio... yo diria que mangafan debería aclararnos un poco el asunto.
107 respuestas
1, 2, 3