Gangs of London T2 doblada

Muy buenas!
Llevo tiempo siguiendo la pista a la salida aquí de la segunda temporada de Gangs of London doblada.
En principio creo que la iba a sacar Sky pero la plataforma desapareció.
Las películas las veo siempre en V.O. sin embargo con las series tengo la manía de verlas dobladas (y más está que tiene acción a cascoporro).
La primera temporada me fascinó, creo que desde Gomorra no veía semejante serión.
Alguien sabe algo del lanzamiento de la serie doblada? O tocará verla con subs?

Muchas gracias de antemano!
Buenas, aunque no estoy al tanto debe estar doblada al Castellano porque figura en la página de El Doblaje :)

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... 39&Orden=D

He leído que la emitirán en el canal MGM de Amazon Prime Video, pero mientras te responde alguien siempre puedes Googlear por 'Gangs of London temporada 2 castellano donde ver' o similar para ampliar un poco la info.
Yo la vi en VOSE a finales de año y es buenísima; al nivel o superior que la primera temporada.

Ojalá la encuentres doblada y la disfrutes [beer]
eichi escribió:Buenas, aunque no estoy al tanto debe estar doblada al Castellano porque figura en la página de El Doblaje :)

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... 39&Orden=D

He leído que la emitirán en el canal MGM de Amazon Prime Video, pero mientras te responde alguien siempre puedes Googlear por 'Gangs of London temporada 2 castellano donde ver' o similar para ampliar un poco la info.

Hostia, no se me había ocurrido mirar si el doblaje estaba realizado. El problema es ese, ya ha pasado tiempo y no se sabe a ciencia cierta quien la va a emitir y si lo van a hacer. Muchas gracias por responder!

jona_rm escribió:Yo la vi en VOSE a finales de año y es buenísima; al nivel o superior que la primera temporada.

Ojalá la encuentres doblada y la disfrutes [beer]

Me da a mi que como no encuentre serie para ver me la como en V.O XD La primera me flipó
Yo sigo esperando a ver cuando se estrena en España,cosa que no entiendo.Debe haber algún problema con plataformas de streaming o algo así.
¿Sabéis algo?,
no se sabe nada, es una puta verguenza
@mefisto1201 nada de nada... De vez en cuando voy echando un vistazo a ver si la sacan y nanai...
Gracias.
A ver si nos vamos enterando de algo.
Hay que ver la cantidad de mierdas que nos llegan y una serie como esta no hay manera.
Yo si supiera que no la van a traer nunca me la hubiera visto ya,pero la primera la disfruté mucho doblada y me gustaría seguir así.
El trato que le están dando en España a esta serie es una soberana vergüenza.

La primera temporada solo se podía ver a través de Starz, canal al que, a su vez, solo se podía acceder mediante Amazon Prime Video.

La segunda aún no se ha exhibido.

Yo la última la vi descargada, pero entiendo a los usuarios que la quieren ver doblada y no comprendo que haya auténticas mierdas en las plataformas VOD y ninguna apueste por esta serie.
Yo vi la primera temporada y me encantó!!!
Esperando poder ver la segunda
Yo la 1 la vi en starz pero la 2 no la he encontrado en ningun sitio ni en sparrow o v.o,alguien sabe donde verla? Da igual que no 3ste doblada,ademas el final de la 1 te deja en plan uuuu la que se va a liar aqui
10 respuestas