Ganglio inflamado

Buenas a todos, escribo este post porque ayer al irme de casa de una amiga su padre(que es dentista) me vio un bulto en el cuello, y según me dijo es un ganglio inflamado, me dijo que se iba solo al cabo de unos cuantos dias, y que no es nada grave.

La verdad yo ni habia dado cuenta, solo me molestaba un poco al tragar, pero yo le hechaba la culpa al constipado que tengo ya una semanica, escribo mas que nada para saber si alguno de vosotros ha tenido un bicho de estos, y cuanto dura mas o menos, que cuando no sabia que lo tenia estaba, tan feliz pero ahora no paro de mirarmelo(aunque parezca estupido uno no tienen un bulto en el cuello todos los dias...)

Bueno espero vuestras experiencias...
Gracias por adelantado
Yo tambien lo tengo inflamado, aunque lo mio es consecuencia de las anginas que padezco desde hace algunos dias.

Pues supongo que tendrás una pequeña infección y que en 1 semana oa si se te irá.

Salu2
Yo tengo los mios hinchados desde hace 2 años, y ningun medico sabe decirme el porque. Hubo una hipotesis que era que quizas necesitaba ganar unos kilos (3 o 4), pero he ganado 17 (sin querer eh, ahora estoy gordote) y siguen ahi.

Hace muuucho que deje de preocuparme por ellos.
guau escribió:Buenas a todos, escribo este post porque ayer al irme de casa de una amiga su padre(que es dentista) me vio un bulto en el cuello, y según me dijo es un ganglio inflamado, me dijo que se iba solo al cabo de unos cuantos dias, y que no es nada grave.

La verdad yo ni habia dado cuenta, solo me molestaba un poco al tragar, pero yo le hechaba la culpa al constipado que tengo ya una semanica, escribo mas que nada para saber si alguno de vosotros ha tenido un bicho de estos, y cuanto dura mas o menos, que cuando no sabia que lo tenia estaba, tan feliz pero ahora no paro de mirarmelo(aunque parezca estupido uno no tienen un bulto en el cuello todos los dias...)

Bueno espero vuestras experiencias...
Gracias por adelantado
Abre el google, y escribe BOCIO en el buscador. Comprobarás que realmente no tienes nada... respira tranquilo, siempre puede ser peor.
3 respuestas