GANGA!!!! N64 picachu nueva a estrenar por 19 €

GANGA!!!! Me he encontrado un lote de N64 picachu nueva a estrenar por 19 €,la caja esta intacta y segun la dependienta "feota" del CASH CONVERTERS de Corodoba estan nuevas todas y tiene un lote de 20.A quien le interese que se pase a por una.Además he conseguido un Zelda Majoras Mask por 18€ sin desprecintar y un Banjo Kazooie sin desprecintar por 12€,por 3€ un Rumble Pack nuevo y por otros 3€ un expansion pack nuevo a estrenar.Pasaros por el CASH CONVERTERS de Cordoba y pillaros una y veis a la dependientaaaaaa
Para algo tienes el foro compra venta...
NO QUIERO VENDER,solo decir donde pillarse una n64 nueva por 19 euros
joe pos esta bastante bien la oferta,lastima que viva en madrid
Bueno, una vez avisado, el tercero que vaya que le pregunte a la dependienta a ver si dice "ha llegado un tio y se ha llevado las 19 que nos quedaban". :cool:
si la 64 solo sirven para san juan...ains, encima la pikachu...ke estafa...son los peores euros ke has gastado en tu vida.
Aquí venden esa n64 en una tienda, la tienen en el escaparate creo que por 19.995 pesetas... (conserva la etiqueta del precio en pesetas >_<)
Que habra pensado la dependienta bombom de ti al llevarta una consola pikachu...
esas n64 fijo que son de algún ECI. Ten en cuenta que desde hace tiempo vendían TODO lo de n64 a 3€ unidad (consolas, juegos, rumbles, expansion pack, etc...) y precintado ;-)
FFantasy6 escribió:Bueno, una vez avisado, el tercero que vaya que le pregunte a la dependienta a ver si dice "ha llegado un tio y se ha llevado las 19 que nos quedaban". :cool:


Tiene su gracia el comentario, lo malo es que puede suceder perfectamente.

¿Se dará racaal un viaje hasta allí?

En cualquier caso es una ganga, y te has llevado buenos juegos. Pero debiste decirle a la dependienta que te llevabas la versión Pikachu porque era un regalo para un primo pequeño tuyo. Ahora ya has perdido cualquier oportunidad, a no ser que sea fan de Pokemon... que va a ser que no.

Hablando de dependientas, ¿a alguien más le mola la bajita morenita con el piercing en la nariz del Cash de Ventas en Madrid?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Evil, esa que dices me la pone a partir cocos, pero es un poco seca la muchacha...
Glamdirg escribió:Evil, esa que dices me la pone a partir cocos, pero es un poco seca la muchacha...


[qmparto] Eso de los cocos me lo guardo.

Si que es un poco seca la chica, si, pero yo creo que en el fondo si es simpática.

A mi me sonrió una vez, cuando empezaron a preguntar el código postal, que yo me quedé a cuadros, y le dije "¿para qué lo quieres?" Le hizo gracia a la cachonda; la próxima vez ya le preguntaré yo a que hora sale...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Creo que tiene churri, un dia baje con un colega a mirar una tele de urgencia y estaba muy acaramelada en la puerta con uno... aunque lo mismo con el verano, ya se sabe.
Pobre Evil Mask......

Ya tienes competencia y ese ya va en el nivel 3. ¿Sera Racaal? ¿Quizas aprovecho de paso que hiba por las Sixty Four y le entró duramente? A mi me da que es un pavo que no le interesa nada del cash, salvo la dependienta,

Maginifica tu interpretación de una leve sonrisa tras un comentario acerca del codigo postal. Yo opino que deberias entrarle a saco, el que no se arriesga no gana, ademas tienes mucho mas que ganar:

Primero: Por que si pasa de ti lo unico que ocurrira es que te dara palo volver al cash en el tiempo que dure ella alli (pocos mese a lo sumo).
Pero si te la jalas, te comes un bombom, tu autoestima sube y en los meses que ella trabaje alli podras saber cuales son las entradas de titulos mas relevantes.

Tu pegale un morreo bien dao y ya veras como no se te despega.

Edito: Tennos informado de los aconteciomientos, jejejejejjeje
virtualnestor esta to especializado ehh ya con esto de los cashcovnerters jajaajaj xD.
Glamdirg escribió:Creo que tiene churri, un dia baje con un colega a mirar una tele de urgencia y estaba muy acaramelada en la puerta con uno... aunque lo mismo con el verano, ya se sabe.


¿Cómo de acaramelada estaba? A ver si era yo el tio ese [inlove]

VirtuaNEStor escribió:Maginifica tu interpretación de una leve sonrisa tras un comentario acerca del codigo postal. Yo opino que deberias entrarle a saco, el que no se arriesga no gana, ademas tienes mucho mas que ganar



Yo hago películas de cualquier sonrisa femenina [sonrisa] . He pasado hace un par de horas por allí, y la tía tiene pinta de currar allí bastante tiempo, así que si me da calabazas, voy a tener que dejar de pasar, una pena, por ella, porque de material suelen andar escasos.

Que mona está, que llevaba el pelo suelto y liso, con flequillo, y mientras comparaba al lado de mi dos relojes cutres que les acababan de entrar, le he echado una mirada golosa y me la ha devuelto. Os mantendré informados.

Por cierto, había un Final Fantasy VIII de PSX no Platinum con la caja hecha mierda. racaal, usted no lo compre, estas son mis normas. Los demás son libres de ir a mirar el FF y a la dependienta y darle recuerdos de mi parte, pero no me la levanteis.
Evil Mask escribió:
así que si me da calabazas, voy a tener que dejar de pasar, una pena, por ella, porque de material suelen andar escasos.



De buen material, claro, como el tuyo bribon

jejejuejuejuejueujeujejuejueujeujeeujejuejuejueujeujeujeujeujeujejuejuejuejueujuejueujeujeujeueujeujeujeujejuejuejueujeujeujeujeujejuejejuejueujeuujejuejuejueujeujeujeujeujeje
Yo exijo fotos de la susodicha que no soy de Madrid!!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Evil, avisame cuando vayas a entrar a matar y me llevo la camara para grabar el momento [jaja] [jaja] [jaja]
Glamdirg escribió:Evil, avisame cuando vayas a entrar a matar y me llevo la camara para grabar el momento [jaja] [jaja] [jaja]


Tendré que ir pensando en que inventarme... esto puede tardar, pero si ese día me acompaña alguien, será más fácil.

Lo de la foto va a ser difícil, a no ser que alguien vaya con una cámara y diga que está haciendo un reportaje sobre tiendas de segunda mano. Mmmmmm, esto serviría para entablar conversación más profunda...
Para que luego digan...

... Surge el tema de las tías y que le peten a Pikachu XD

Salu2
Pikachu? a es verdad, que estabamos hablando de una Sixty Four.

Bueno pues eso buen chollo te has sacado aunque va ser mejor el que se va llevar Evil Mask.

Evil Mask espero no nos defraudes, suerte y al toro.
Solo respondo para decir una cosita,la consola me la regalo mi señora ke es como Lara Croft,pero con el pelo rizado,asin ke pa ke kiero ligar con la dependienta bombon...Mi mujer sabia ke me haria mucha ilusion y ke llevava tiempo buscando esa consola en particular,ya que tengo en mi coleccion todos los modelos de n64 menos ese
pit22 escribió:GANGA!!!! Me he encontrado un lote de N64 picachu nueva a estrenar por 19 €,la caja esta intacta y segun la dependienta bombón del CASH CONVERTERS de Corodoba estan nuevas todas y tiene un lote de 20.A quien le interese que se pase a por una.Además he conseguido un Zelda Majoras Mask por 18€ sin desprecintar y un Banjo Kazooie sin desprecintar por 12€,por 3€ un Rumble Pack nuevo y por otros 3€ un expansion pack nuevo a estrenar.Pasaros por el CASH CONVERTERS de Cordoba y pillaros una y veis a la dependientaaaaaa


pit22 escribió:Solo respondo para decir una cosita,la consola me la regalo mi señora ke es como Lara Croft,pero con el pelo rizado,asin ke pa ke kiero ligar con la dependienta bombon...Mi mujer sabia ke me haria mucha ilusion y ke llevava tiempo buscando esa consola en particular,ya que tengo en mi coleccion todos los modelos de n64 menos ese


¿?¿?¿?
Sanjuro está baneado por "troll"
VirtuaNestor como buen abogado enseguida ha visto que algo fallaba en las dos versiones del acusado... digo... del coleccionista de 64's.

Será mejor que aclares esto antes de que lo lea tu Lara Croft. [Ooooo]
Supongo que querrá decir que la consola se la pagó su parienta, la que se parece a Angelina Jolie. Es decir, que está buena y le apoya en sus vicios.

Lo que no sabrá la parienta es que pit22 va pregonando publicamente que la dependienta del Cash es un bombón.

En cualquier caso, a mi me va más la muñequita de mi Cash, que me pilla más cerca.
Lástima que me pille lejos :(
Majes escribió:Lástima que me pille lejos :(


¿Por la Nintendo 64 o por la dependienta?
¿Por la Nintendo 64 o por la dependienta?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, yo ya lo he dicho en alguna ocasión, vaya Cash que hay por ahí, cuando no encontrais una cosa encontrais otra, donde vivo yo no hay nada nunca, bueno si, hay Mario RPG completo de super japonés al precio irrisorio de 79€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] , sin olvidar la pegatina de Cash Converters con su precio tan facil de arrancar en todo el medio de la caja. Y las dependientas.......en fin, se puede salvar una por los pelos, pero que no abra la boca porque si no lo echa todo a perder, pierde todo el encanto.
eo como fue con la chica ey Evil
ataca chaval ataca!!!
voy a editar el post por acazoooooooooo......... [looco]
piterpan222 escribió:voy a editar el post por acazoooooooooo......... [looco]


Para que tienes dos cuentas? [tomaaa]
31 respuestas