¿Ganga en APPInformatica?

Pues nada, que he visto en la web de Appinformatica una T. Gráfica Gigabyte GTX260 896M GDDR3 OC PCIE 2.0 a 235 € nada mas. He ido y me han dicho que la me la traerian para el miercoles si la encargo hoy (dando el 50%). Estaba indeciso entre la 4870 1GB o la GTX 260 pero me iva a tirar por la ATI por el precio. Lo que pasa es que viendo esto... ¿Que tal es la tarjeta? ¿Esta dando problemas el modelo? ¿Por que es tan barata si en la misma tienda otra gtx260 vale mucho mas?
Gracias de antemano, y a ver si puedo ayudaros yo en algo
No lo creo que haya problemas en el modelo.. simplemente has hecho muy buena compra.. Aunque un amigo tiene la 4870 1GB i dice que es superior a la gtx260 pero igualmente enhorabuena has hecho un compra waii waii, xd
ThemAsiiveStyle- escribió:No lo creo que haya problemas en el modelo.. simplemente has hecho muy buena compra.. Aunque un amigo tiene la 4870 1GB i dice que es superior a la gtx260 pero igualmente enhorabuena has hecho un compra waii waii, xd

era superior, ocn los nuevos drivers nvidia le ta pegando un repaso a la 4870, por cireto mu buena compra
Fui a encargarla y pregunte cuando estaria. Con el dinero en la mano me dijeron el miercoles otra vez y pregunte si era seguro. No dijeron nada, salio el encargado y me dijo que se comprometian a traerla en de 4 dias a 3 semanas, que habia mucha demanda o no se. Pase de ellos, y me e comprao una ATI que va de maravilla. Gracias a todos
Gorfales escribió:Fui a encargarla y pregunte cuando estaria. Con el dinero en la mano me dijeron el miercoles otra vez y pregunte si era seguro. No dijeron nada, salio el encargado y me dijo que se comprometian a traerla en de 4 dias a 3 semanas, que habia mucha demanda o no se. Pase de ellos, y me e comprao una ATI que va de maravilla. Gracias a todos

Te has comprado la 4870?
Salu2
Si, ya tuve tonterias con appinformatica, ademas donde saco el ordenador las placas con SLI son las caras que las crossfire, y me salia la 4870 por 245€, asi que he pasado
6 respuestas