Gandia Shore - 2 Dias de Rodaje - 1 Denuncia

El programa 'Gandia Shore' sólo lleva dos días de rodaje en la ciudad y ya cuenta con una denuncia en la Comisaría de Policía por agresiones. Una de las concursantes de la versión española del exitoso reality estadounidense de la MTV, 'Jersey Shore' le propinó una paliza a una joven gandiense de 19 años causándole magulladuras y moretones en la cara, el cuello y el brazo.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada de este domingo mientras estaban de fiesta por los pubs.

La víctima y sus cuatro amigas se encontraban en el exterior de un local de moda de la playa. Al ver a todo el equipo televisivo, con cámaras incluidas, se pusieron a hablar sobre la cantidad económica que recibirían los concursantes de 'Gandia Shore' por estar allí.

Fue entonces cuando tres de las participantes del programa, que las habían escuchado, se acercaron y empezaron a insultarlas bruscamente: «¿Por qué nos llamáis putas? Tenéis celos porque estamos en un programa de televisión». Las jóvenes les explicaron que habían malinterpretado su comentario, pero aquellas «no entraron en razón». En cuestión de segundos las cámaras ya tenían encendido el piloto rojo de grabación. «Les pedí que por favor dejaran de grabar porque estaban montando un numerito de una tontería», aseveró la joven, quien manifestó sentirse muy intimidada.

La víctima solicitó hasta tres veces que dejasen de filmar. No obstante, no hubo éxito. Una concursante «morena y vestida con un traje de leopardo» le propinó un «fuerte» puñetazo en la barbilla, según reza la denuncia a la que ha tenido acceso LAS PROVINCIAS. No contenta con eso, la concursante intentó clavarle el tacón de su zapato en la garganta.

Tras varios empujones y al ver que la situación empeoraba, la productora decidió llevarse a las participantes al chalé de Gandia donde conviven.

«La compañía nos pidió perdón y nos dijo que no les denunciáramos porque dejaríamos sin trabajo a unas 70 familias», aseguró la agredida, quien acabó avisando a la Policía Local.

Más tarde, acudió al hospital Francisco de Borja de Gandia y tras recibir el parte médico de lesiones decidió interponer una denuncia contra la empresa en la Comisaría de Policía de la ciudad.

Fuente:
http://www.lasprovincias.es/v/20120807/ ... 20807.html
Hay que caer bajo para poner como escudo a 70 familias (eso si lo de tantas familias sea cierto claro).
La cosa es no responsabilizarse.
Si no saben controlar a los borrachos que salen en su programa, que ni se pongan a rodar.
Viendo el comienzo que le pongan NiNi Shore.
1Saludo
" No contenta con eso, la concursante intentó clavarle el tacón de su zapato en la garganta."

....O Choni Shore....
Pero si seguro que estaban deseando tener una denuncia.

Si por algo ha tenido repercusión Jersey Shore, ha sido por las peleas, por lo que era de esperar que en cualquier otra versión, ya sea ésta o la inglesa, también se encargaran de coger gente que sea propensa a montar pollos, a parte de que ya iban a ir condicionados por el propio Jersey Shore.
Menuda mierda de programa, denuncia preciosa y que atiendan a las consecuencias.
¿Intentó clavarle un tacón en la garganta a la agredida?. Es para poner dos denuncias. Una a la productora y otra a la gilipollas del tacón.

Tanto los productores como los concursantes sobran de este mundo. Que puto asco de personas.
Ummmmm... Será un primer y último capitulo memorable....
Ojalá vuelva la MTV de verdad porque ahora ponen de todo menos música.
1Saludo
Cuenta la leyenda que hace muchos, muchos años, la 'M' de MTV era de "Música"...
redscare escribió:Cuenta la leyenda que hace muchos, muchos años, la 'M' de MTV era de "Música"...

no era por Mierda? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
redscare escribió:Cuenta la leyenda que hace muchos, muchos años, la 'M' de MTV era de "Música"...

no era por Mierda? [+risas]

Ahora sí, antes era Música.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No me pierdo este programa por nada del mundo, me encantan los documentales de animales
70 familias ? [+risas] Menuda escusa mas barata ... Encima intentando liarle la cabeza a la pobre chica para que no denuncie ... anda ya ...
que denuncie que la mtv tiene dinero.
En España nos encanta ver mierda, y tambien fabricarla, luego llegan las consecuencias.
Denunciable al 100% la agresión desde luego.
MTV dejó de ser "oficialmente" un canal de temática musical en 2010. De hecho, pasó a ser simplemente MTV en vez de Music Television.

De cualquier manera, todos sabemos que MTV cambió radicalmente su programación hace muuuucho tiempo.
cash escribió:No me pierdo este programa por nada del mundo, me encantan los documentales de animales

que lo pasen a la 2 de tve [+risas]
El problema no es la multa, sino que haya gente que mire esta miera en estado puro. Por lo visto en este país nos gustan estas cosas cosas...

Y sí, la MTV es el canal más cani que he visto en mi vida... Vaya forma de "renovarse"
Cuando hablé con amigos de gandia que decia yo que la cantidad de bakalas y chonis por m2 era descomunal no me creian...

luego con esto me tuvieron que dar la razón.

Y en verano aún es peor.
Esto es un negocio y la forma mas facil de darlo promocion es montando gresca ni mas ni menos
Ninpondo escribió:Esto es un negocio y la forma mas facil de darlo promocion es montando gresca ni mas ni menos

A no ser que el juicio vaya a mas y aparezca un juez que dictamine que las agresiones son provocadas de forma expresa por la productora/canal. En tal caso ya pueden ir chapando el chiringuito porque les puede caer una gorda.

Aunque claro, lo mas probable es que hagan un trato con los afectados y a parte de esta reseña de hoy jamás se vuelva a hablar del tema
Silent Bob escribió:
Ninpondo escribió:Esto es un negocio y la forma mas facil de darlo promocion es montando gresca ni mas ni menos

A no ser que el juicio vaya a mas y aparezca un juez que dictamine que las agresiones son provocadas de forma expresa por la productora/canal. En tal caso ya pueden ir chapando el chiringuito porque les puede caer una gorda.

Aunque claro, lo mas probable es que hagan un trato con los afectados y a parte de esta reseña de hoy jamás se vuelva a hablar del tema

Ninpondo acierta de todas todas, no van a chapar nada, si va a juicio la chica, después recurren y en petit comité te ofrecen tal o pascual o a lo mejor salir en un par de programas y cobrar esto o aquello, nada nuevo bajo el sol... pasta pasta pasta [careto?]
Silent Bob escribió:

Incluso suponiendo que el trato con la agredida no fuese previo a la agresión...
El original más de una vez he visto que se peleaban y los detenian y ahi seguia el programa...

no creo que haya mayores problemas para este tipo de producciones...
lilloo escribió:En España nos encanta ver mierda, y tambien fabricarla, luego llegan las consecuencias.

Tiene gracia por que el programa viene de EEUU y ahora nos lo han traído aquí, sin antes pasar por irlanda y no se si otro país mas
Se comenta que la denuncia y todo lo demás es sólo un viral para promocionar basura de producción patria.

Eso si, la MTV sólo da a un segmento de población lo que quiere ver. Ni más ni menos.
messiah escribió:
lilloo escribió:En España nos encanta ver mierda, y tambien fabricarla, luego llegan las consecuencias.

Tiene gracia por que el programa viene de EEUU y ahora nos lo han traído aquí, sin antes pasar por irlanda y no se si otro país mas

Hay una versión con gente de Newcastle. Pese a ser verdaderos ignorantes no se han metido en ni una sola pelea, cosa que si pasa en de USA y por lo que se ve en el de aquí. Cada uno que saque conclusiones.
la mtv fomenta unas mierdas que tira para atras y para colmo aqui copian la formula por que son GI LI PO YAS.
tuviello escribió:
messiah escribió:

Hay una versión con gente de Newcastle. Pese a ser verdaderos ignorantes no se han metido en ni una sola pelea, cosa que si pasa en de USA y por lo que se ve en el de aquí. Cada uno que saque conclusiones.

Hace años estuve estudiando en Inglaterra, cerca de Manchester, y no he visto tanta embarazada adolescente, tanto paleto marrullero con la cabeza abierta y tantas peleas multitudinarias como allí.

No sé yo si con los ingleses podemos sacar conclusiones tan rápidamente
Me refiero al tipo de gente que buscan en cada productora. En el caso de USA buscaron "Guidos" y así les fue, en el caso de Inglaterra buscaron fiesteros (me imagine que no eran los canis típicos de allí) y el programa no tuvo tantos problema. Ahora llegan a España y en lugar de buscar algo del estilo del programa ingles llevándoselos a Ibiza, cogen y buscan canis y los llevan para Gandia, este es el resultado.

No sé si me he explicado xD.
Vaya, ahora mtv se vuelve tele5 haciendo publicidad a base de denuncias.
tuviello escribió:Me refiero al tipo de gente que buscan en cada productora. En el caso de USA buscaron "Guidos" y así les fue, en el caso de Inglaterra buscaron fiesteros (me imagine que no eran los canis típicos de allí) y el programa no tuvo tantos problema. Ahora llegan a España y en lugar de buscar algo del estilo del programa ingles llevándoselos a Ibiza, cogen y buscan canis y los llevan para Gandia, este es el resultado.

No sé si me he explicado xD.

En las temporadas que no han emitido en España de Geordie Shore, hay peleas (busca por youtube), por lo que sí, más o menos son el mismo prototipo de gente.
Pensaba que era imposible superar el nivel de patetismo que presentaba salvame y telecinco, pero parece ser que mtv lo esta consiguiendo, y con olgura.

Lo que era mtv y lo que es, ya me espero cualquier cosa de todo la verdad.

Lo que faltaba, un nuevo programa que eduque a la gente joven a ser chonis, parece que interesa y mucho este tipo de gente; roba pero es consumista, y te puedes pasar por el forro todos sus derechos laborables, y lo que te de la gana, que con tal de que tengan su filuca ya dan palmadas con las orejas.
Basura de programas y basura de cadena. ¿qué esperaban?
no viendo estos programas es la única forma de evitar que aparezcan.
La movida esa no solo le va a dar audiencia de cojones, si no que publicidad por la cara
Joé, con lo divertido que sería que saliera por ahí uno tal que así haciendo limpieza:
Imagen

[poraki] [+risas] [qmparto] [qmparto]
MTV se ha convertido en una completa mierda, cuando la pusieron en abierto yo creia que tendría un canal de musica, no un canal de canis españolas y americanas, la alaska 24h y otras gilipolleces. [buaaj] [lapota]
40 respuestas