Gánate un First Print por jugar a tus juegos favoritos, POR LA CARA

1, 2, 3, 4, 5
A mi me da pena que a todos nos han acribillados a 1. Realmente creo que muchos han sido crueles jejeje.
He contado y ya no estoy entre los 19 primeros así que oficialmente si que estoy fuera salvo milagros. Yo no tengo amigos aquí jeje :(
No creo que tener amigos sirva de mucho. Personalmente no conozco a nadie que me pudiera votar y estoy sorprendido con las posiciones.Realmente hay fotos muy curradas y cada una aporta su granito de arena a este fantástico concurso.SUERTE A TODOS!
Yo estoy muy decepcionado de las votaciones no por los resultados sino porque esta claro que el 90% voto por el juego de la foto.

Hay gente que solo tomo una foto sin mensaje, es solo uan foto del juego y ya, no hay mas curro, no hay originalidad nada y tienen mas puntuacion.

La combinacion mensaje juego es como veo yo veo las votaciones que las he revisado una a una, basado sobre lo bonita de la foto o lo popular del juego, pero nada mas.

Pero bueno asi es la suerte, la proxima sera.
Toma creo que voy a ser el primero XD empezando por la cola.

Bueno aunque la gente vote por el juego o por lo que sea ,yo solo voy a pedir una cosa el que gane la first que piense que una persona lo ha regalado sin mas y porque ha querido ,en una palabra que el ganador no sea un ruin pesetero y lo ponga a la venta con la excusa de "ya tengo otro" o "un amigo me ha pedido que se lo venda "


Saludos a todos.

Paz
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Cerradas las votaciones...

Los 10 con mayor puntuación entrarán en el sorteo.
Y puede que haya una sorpresa para el que no esté dentro de esos 10, pero eso lo decidirán los 10 primeros puestos.


Estoy analizando los datos a ver que todo esté correcto, recordar que tengo que mirar que no son clones o que esos usuarios existen en esas webs :)
Pufff estaba de 6-7 y han entrado 3-4 votaciones de última hora soltandome unos que da gusto y soltando 5 a fotos discutibles sin apenas texto y pa la calle, en fin, si hasta el wallpaper de Darksouls sacado de google casi me gana, no lo entiendo, en fin para la próxima será.
Por mi parte agradecer a baneado151983 el detallazo y la iniciativa.
Un saludo y suerte al resto, espero que gane una foto buena y con buen texto. ;)
Yo también me quedo fuera... En fin, agradecer a baneado151983 por el pedazo de concurso que ha hecho y desear que realmente gane el mejor :)
Fuera tambien XD Esta mañana creo que estaba dentro aunque no lo merecia jajaja bueno gracias otra vez por el gesto baneado151983 y que gane el mejor!
Yo no voy a mirar nada, esperare a que baneado151983 publique los resultados, a ver si hoy ya vemos a los 10 vencedores ;)

Eso si, e visto imágenes y comentarios que valían mas, demasiados 1, pero bueno no se si seran trolls para tocar la moral o realmente discrepamos mucho en cuanto a originalidad

Suerte
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
bueno a ver esos votos
El decimo, rozando el palo jajajajajaj
Que sorpresa.El cuestionario donde se puede ver?de nuevo,suerte a todos los finalistas!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
darme unos minutos recordar que solo puedo enviar 1 correo cada X tiempo y no puedo poner el link del formulario en la web porqué sería un lío, solo a los 10 primeros.

Cada 30 segundos un MP, así que a esperar que termine con todos y rellenar el formulario
Qué bajón al ver que he terminado tan abajo...
Bueno suerte a los 10 afortunados :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
por facvor a los que les envié el correo pueden mirar AHORA las votaciones y las imágenes
https://baneado151983.typeform.com/report/LD69jR/bPGm

Así ven imagen y usuario
Encuesta rellenada.

Mucha suerte a todos!!!!!!!!
Bueno otro fuera, si soy sincero la verdad que esperaba al menos pasar o quedar medianamente bien XD
pero quedarme el 16...
Pero bueno, la próxima mas y mejor. dar la enhorabuena al autor del concurso y felicidades a los que siguen.
Un saludo
baneado151983 lo que tendrías que hacer es que fuésemos los descalificados los que ahora valorasemos las encuestas,ya no tenemos nada que ganar con lo cual seríamos mas imparciales.

Solo es una idea.

Saludos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No desaparezcan todavía...
Nadie sabe lo que puede pasar...
baneado151983 escribió:No desaparezcan todavía...
Nadie sabe lo que puede pasar...


Yo pienso quedarme hasta el final. Esto está muy emocionante jeje.
Hecho.Mucha suerte a todos!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Faltan 3!! Por favor mañana quiero enviar el paquete!!!
baneado151983 escribió:Faltan 3!! Por favor mañana quiero enviar el paquete!!!


Mañana ya? Jolin que prisas XD
encuesta enviada! ;DD faltan 2 no?
Otro que acaba de hacer la encuesta.

Suerte

PD: Cuantos Quedan?
18 Joder [buuuaaaa]

La proxima pongo una foto de una tia en cueros y listo XD

Suerte a los 10 finalistas
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
quedan 2 pero visto lo visto.. yo me voy a jugar con mi WiiU no voy a mirar nada hasta mañana, así que el envío será el lunes, el concurso se terminará mañana me imagino.
Espero que respondan... sino ...
Bueno si mañana no responde vamos a tener que votar por él/ella

Correos enviados y con su hora: VENGA CHICOS!!!
Para auronix - 09 ene 2015 19:42

Para VahnFannel - 09 ene 2015 19:41
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Los que han votado:
oscar_fv
SoteBcn
sambalter
lalioparda
stultorum
Neverus

Si alguno de los que tienen que votar no está en esa lista que mire su MP y que vote por favor
baneado151983 escribió:Los que han votado:
oscar_fv
SoteBcn
sambalter
lalioparda
stultorum
Neverus

Si alguno de los que tienen que votar no está en esa lista que mire su MP y que vote por favor


No me cuadra... Si somos 10, y dices que faltan 2 por votar... ahí me faltan 2 mas xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
SoteBcn escribió:
baneado151983 escribió:Los que han votado:
oscar_fv
SoteBcn
sambalter
lalioparda
stultorum
Neverus

Si alguno de los que tienen que votar no está en esa lista que mire su MP y que vote por favor


No me cuadra... Si somos 10, y dices que faltan 2 por votar... ahí me faltan 2 mas xD


Es que estaba mirando los más enviados no los formularios rellenos
PERDÓN.
Me fui a mis "mensajes enviado leídos" y solo quedan 2 personas por leer, supuse que los demás ya habían votado.
Al parecer no han podido o no han querido

EDITO: auronix no se conecta desde el 28 de diciembre, no podemos hacer nada si no aparece, el concurso se termina SI O SI mañana.
Así que si alguien conoce a auronix que le avise de alguna forma porqué sino se queda fuera
Entonces faltan 4 por votar... Yo por mi parte, tengo clarísimo a quien le daría el premio, a ver si mañana salimos de dudas...

Saludos!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
SoteBcn escribió:Entonces faltan 4 por votar... Yo por mi parte, tengo clarísimo a quien le daría el premio, a ver si mañana salimos de dudas...

Saludos!


Yo por mi parte "no lo tengo tan claro"...
Pero me callo hasta el final, de momento veo que muchos concuerdan en muchas cosas y otros no están muy de acuerdo, jajajaj.

Lo que me sorprende es la pregunta del concurso y la respuesta que me han dado "NO HABLAR POR FAVOR", todavía no se puede hablar...

PD: que me voy a jugar con mi consola...
baneado151983 escribió:
SoteBcn escribió:Entonces faltan 4 por votar... Yo por mi parte, tengo clarísimo a quien le daría el premio, a ver si mañana salimos de dudas...

Saludos!


Yo por mi parte "no lo tengo tan claro"...
Pero me callo hasta el final, de momento veo que muchos concuerdan en muchas cosas y otros no están muy de acuerdo, jajajaj.

Lo que me sorprende es la pregunta del concurso y la respuesta que me han dado "NO HABLAR POR FAVOR", todavía no se puede hablar...

PD: que me voy a jugar con mi consola...


TSSSSSSSSS, todos callaos como putas! xD
Vamos señores, los que faltan que se den vida [+risas]

Estos están de fiesta, o como yo estudiando, pero me voy pasando para ver si hay novedades, espero que hoy se acabe ya con este sorteo
Neverus escribió:Vamos señores, los que faltan que se den vida [+risas]

Estos están de fiesta, o como yo estudiando, pero me voy pasando para ver si hay novedades, espero que hoy se acabe ya con este sorteo


A ver si tienes suerte y te lo llevas jeje, no tendrás a kirby pero la espera con bayonetta duele menos jeje ;)

baneado151983, la encuesta que estas haciéndoles las publicaras luego? Soy un curioso xD.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dani_skywalker escribió:
Neverus escribió:Vamos señores, los que faltan que se den vida [+risas]

Estos están de fiesta, o como yo estudiando, pero me voy pasando para ver si hay novedades, espero que hoy se acabe ya con este sorteo


A ver si tienes suerte y te lo llevas jeje, no tendrás a kirby pero la espera con bayonetta duele menos jeje ;)

baneado151983, la encuesta que estas haciéndoles las publicaras luego? Soy un curioso xD.


Lo voy a publicar todo menos el nick de los votantes, no quiero q se maten.
Si alguien no está de acuerdo que me lo diga.
Esto ya es de infarto, queremos a los finalistas [carcajad] [carcajad]

A ver si mañana cuando me ponga hay algo definitivo ya.

Y yo por mi perfecto, publica lo que debas publicar, total, es anónimo.
VOTÉ [rtfm] Leí el privado en el movil pero hasta ahora que he llegado a casa no he podido votar, espero no haber sido el ultimo xD
Suerte a todos. El que gane que suba un par de fotos cuando tenga la edicion en casa jeje Yo estoy de acuerdo en que se publique todo, pero vamos, que aunque sea anónimo, si se publica todo se acabará sabiendo quien ha escrito cada cosa.

Pero vamos que supongo que nadie ha sido irrespetuoso a la hora de escribir supongo, entonces no habría problema jaja yo no le guardo rencor a nadie.

Si, se que es tarde, pero yo estudio por las noches y duermo por las mañanas en época de exámenes.
Encuesta enviada......coño que prisasssssssss, que uno tiene vida!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
auronix escribió:Encuesta enviada......coño que prisasssssssss, que uno tiene vida!

jajaj auronix no te enfades!!! JAJAJJA..

Al contrario le has puesto vigila a la cosa...tardando mucho, además como no escribías nada desde el 28 de diciembre pensaba que te habías retirado


Así que los que están para ser premiados son (eran 3 pero hay empate por 3 puntos):
Posición - Puntos - Usuario
1 - 4 - lalioparda
2 - 3 - stultorum
3 - 3 - SoteBcn
4 - 4 - sambalter
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
FELICIDADES @lalioparda

Yo voté por ti también y por otro, así que mi voto fue a buen recaudo.
Oh. Estoy que no me lo creo.es la primera vez que me toca algo.conservare el regalo como lo más preciado de mi colección y cada vez que lo mire sabre que ha sido de este fabuloso concurso.muchas gracias a todos por vuestros votos y me lo he pasado realmente bien.especialmente gracias a ti juanboehme por este concurso.estoy tan nervioso y me hace tantísima ilusión que sigo sin creérmelo. Pensé que jamás podría tener esa edición al no poder adquirirla en su día. Gracias de todo corazón y la disfrutaré x todos vosotros.
Bueno una vez acabado el concurso voy a dar mi opinión.
Me quedé fuera de la segunda ronda, pensando al principio q quedaría mínimo TOP 3, asique de las votaciones ya sabeis lo que pienso, mucho juego sucio al recibir casi 20 votaciones con sun 1 de puntuación, cuando por la imagen y texto lo veo imposible. Al único que le tenía miedo porque en combinación de texto y foto era el que me parecía más fuerte era Stultorum, el resto o tenía buen texto o tenía buena foto pero ambos no.
De hecho lalioparda para mi tenía una foto discreta, no se ve la TV, mal encuadre, etc, pero el texto era genial.
Y aunque para mi no era candidato, sólo me queda felicitarle, y que lo disfrute. Ya que no lo gano, por lo menos que se lo lleve alguien que realmente le saque provecho, y me parece que así será.
Felicidades al ganador! Y la próxima vez mejor otro sistema de votación será más justo.
Saludos
Enhorabuena @lalioparda !!!!!!!!!!

A disfrutarlo!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Dejarlo estar...
Aquí todos participaron para estar en el primer puesto, si pensaron que no ¿entonces por qué participar?
Ganó el que más voto recibió y la gente vió lo que vieron todos los que votaron, aquí no hay trampa no cartón, por favor aceptar la derrota con dignidad y esperar que muestre todos los datos para que no empiecen a haber malentendidos.

Y a todo el que no lo vea que vuelva a leer el texto y mirar la foto: el conjunto foto texto está bien definido.
Aquí no se valoraba juegos antiguos, fotos bonitas, vuestro trabajo como desarrolladores o vuestra seriedad a la hora de responder.
Lo pone claro: foto+contexto original.
No podemos decidir por los demás, nos guste o no es el ganador por poquito...
baneado151983 escribió:Dejarlo estar...
Aquí todos participaron para estar en el primer puesto, si pensaron que no ¿entonces por qué participar?
Ganó el que más voto recibió y la gente vió lo que vieron todos los que votaron, aquí no hay trampa no cartón, por favor aceptar la derrota con dignidad y esperar que muestre todos los datos para que no empiecen a haber malentendidos.

Y a todo el que no lo vea que vuelva a leer el texto y mirar la foto: el conjunto foto texto está bien definido.
Aquí no se valoraba juegos antiguos, fotos bonitas, vuestro trabajo como desarrolladores o vuestra seriedad a la hora de responder.
Lo pone claro: foto+contexto original.
No podemos decidir por los demás, nos guste o no es el ganador por poquito...


He dado mi opinión con respeto, y felicitado al ganador.
Y dicho cual creía que era el más fuerte una vez acabado el concurso. también anteriormente en otra intervención puse bien claro q de 10 la iniciativa. No sé cual es el problema.
Enhorabuena a lalioparda!!!

Ahora a disfrutar de los 2 juegazos :)

Felicitar también a baneado151983 por el concurso, ha mantenido la tensión hasta el final jejeje.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5