ganas de comprar juegos por la deck compulsivamente

buenas no os da ganas de comprar juegos compulsivamente para la deck ? yo desde el 11/11 llevo gastado casi 200 euros entre steam,ubisoft,rockstar y los juegos gratis de epic
Ya empezaba a preocuparme... No soy el único [sonrisa]
Yo estoy esperando recibirla. Y todo lo contrario a ti. La pienso aprovechar para jugar todo lo que tengo en PC ya comprado. Si eso caerá algo puntual en las rebajas de navidad de Steam pero ya.
goliath91 escribió:Yo estoy esperando recibirla. Y todo lo contrario a ti. La pienso aprovechar para jugar todo lo que tengo en PC ya comprado. Si eso caerá algo puntual en las rebajas de navidad de Steam pero ya.


Así se empieza [+risas]
@goliath91 asi se empieza si jejeje luego vas comprando juegos sin parar porque quieres probar que tal va este juego, aquel otro, etc…
No seáis cabrones que yo resisto la tentación bien.
Yo el problema que tengo es que ya tengo los 512 Gb del SSD llenos, una microSD de 512 Gb llena, y una segunda de 512 también llena fuera [+risas]
Yo me lo pienso mucho, solo compro los que realmente voy a jugar, el tiempo es oro, y solo suelo comprar juegos para la tienda de Steam siempre y cuando cuesten alrededor de 5 euros max, si me aprietan mucho las ganas y las prisas por alguna novedad igual acabo tirando del caribe pero si puedo esperar a que bajen siempre lo prefiero la verdad, aunque las prisas pueden a veces xD

Pero entiendo esa sensación de liarte a comprar sin parar para aprovechar tantas ofertas xD
Firol escribió:@goliath91 asi se empieza si jejeje luego vas comprando juegos sin parar porque quieres probar que tal va este juego, aquel otro, etc…

Y entre tanto no juegas a ninguno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pabloc escribió:
Firol escribió:@goliath91 asi se empieza si jejeje luego vas comprando juegos sin parar porque quieres probar que tal va este juego, aquel otro, etc…

Y entre tanto no juegas a ninguno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es como netflix, pierdes mas tiempo mirando y decidiendo que jugando.
Otro por aqui que le ha crecido la biblioteca de steam de manera exponencial... En mi caso voy cogiendo ofertillas de instant gaming Fanatical y demas. Eso si voy de juego en juego, no pruebo 50 y no me paso ninguno. De momento han caido el Secret of mana remake, Tokyo Xanadu, Ys9 Monstrum Nox y ahora estoy con el Tales of Arise.
Yo igual máximo como norma me pongo 10 eurosmaximo, el god of war 24 euros como excepción y puede que caigan los Spiderman pero que bajen de 30 jijijiji
Mi tienda favorita es insta-gaming pero si hay ofertas en otras tambien
Todos empezamos igual…
Venía con una biblioteca de casi 300 juegos a lo largo de todos estos años.
En casi este año que llevo con ella han caído 30-40 juegos, entre bundles y ofertas.

Ahora intento imponerme reglas para no comprar.
Como pasarme el juego tocho Antes de comprar otro, o que no superen x cantidad de precio,… pero uno cae [+risas]
Lo que está claro es que los de Valve estan ganando mas pasta que nunca con los juegos desde que está la Deck, lo tenían bien calculado, ahora entendemos el precio de la consola xD
Esto es aparte, si veis que un juego de pc vale 10 euros y en consola vale 5 euros, donde lo compráis ? Jijijiji yo siempre en pc, seguro que en 10 años si quiero lo rejugare cosa que lo más seguro que en consola no
@sinchan610 lo normal es que los precios sean al reves la verdad, pero sinceramente creo que esto es algo en lo que coincidiremos la mayoría y es que da mas tranquilidad de cara a tener una biblioteca real tuya para siempre y usable la biblioteca de steam a una biblioteca online de PS, Nintendo o Xbox, en el mundo de consolas se van perdiendo muchas cosas por el camino, y mas en estos tiempos de volver a vender los juegos con remakes y demás compilaciones.
ainu3000 escribió:@sinchan610 lo normal es que los precios sean al reves la verdad, pero sinceramente creo que esto es algo en lo que coincidiremos la mayoría y es que da mas tranquilidad de cara a tener una biblioteca real tuya para siempre y usable la biblioteca de steam a una biblioteca online de PS, Nintendo o Xbox, en el mundo de consolas se van perdiendo muchas cosas por el camino, y mas en estos tiempos de volver a vender los juegos con remakes y demás compilaciones.

Ya se que en pc son mas baratos pero te hacia una hipotesis, por lo de consola/pc y el futuro jugarlo
sinchan610 escribió:Esto es aparte, si veis que un juego de pc vale 10 euros y en consola vale 5 euros, donde lo compráis ? Jijijiji yo siempre en pc, seguro que en 10 años si quiero lo rejugare cosa que lo más seguro que en consola no

Ídem. Ahora mismo casi todo lo pillo para Steam si tengo la posibilidad. De la PS5 sólo tengo los Spiderman de cuando la compré y ya no cojo casi ni físicos [+risas]

Y si los cojo son para Switch porque así todos en casa podremos jugarlo en nuestra respectiva consola.
Yo pensaba seguir pillando los indies en Switch y al final me di cuenta de que tiene mucho más sentido pillarlos en Steam: chutan mejor, se actualizan mucho antes, los tienes para siempre y la Deck es más cómoda. Hasta he acabado recomprando muchos indies que ya tenía en Switch.
La verdad es que me haría falta un par de SD de más para completar mi biblioteca aparte de los emuladores .... [+risas]

Y las rebajas de invierno de Steam son esta semana así que... cartera on fire xD
Un saludo
Yo la verdad me habre gastado 5€ desde que la tengo, tenia bastantes juegos ya en la biblioteca + epic + gog + etc xD

Para mi el gasto la máquina y ya la verdad, muy contento
Yo ahora lo que si miro es de comprar solo en steam para tener maxima compatibilidad con la deck
Yo empece el año con 20 juegos de Steam, y voy camino de acabarlo con 100.

Eso si, he implementado un sistema de objetivo/recompensa en mi vida para convertir mi consumismo en una ventaja, por ejemplo:

Si limpio todo el garaje y vacio el trastero, me podré gastar hasta 8€ en juegos.

De esta manera me fuerzo a cumplir con responsabilidades de adulto que mi vagueria me impediria cumplir, y no me siento culpable por gastar en juegos que dificilmente podré jugar.
Totalmente identificado 😂. Encima veo ayer el NBA2K23+PGA Tour 2K23 por 39€ los dos juntos, que me están haciendo ojitos. Eran justo 2 juegos que quería además, para ratos sueltos
Hombre, creo que es una reacción lógica y esperada, es justo lo que Valve espera conseguir con el tema de las Steam Deck y este ecosistema de cacharros que tienen en mente... y creo que tiene pinta de que les va a funcionar.
Yo me acabo de pillar el fallen order que me lo pase ya en su dia en PS4, pero empiezas que si esta por 5€, que si quiero ver que tal va... y al final entre unas cosas y otras acabas con 200 juegos en steam
miki_tm escribió:Yo empece el año con 20 juegos de Steam, y voy camino de acabarlo con 100.

Eso si, he implementado un sistema de objetivo/recompensa en mi vida para convertir mi consumismo en una ventaja, por ejemplo:

Si limpio todo el garaje y vacio el trastero, me podré gastar hasta 8€ en juegos.

De esta manera me fuerzo a cumplir con responsabilidades de adulto que mi vagueria me impediria cumplir, y no me siento culpable por gastar en juegos que dificilmente podré jugar.


Entonces voy a lavar el coche y darle un masaje en los pies a cierta dama.
Ya me temo el clink sonando mientras cumplo tareas +6€ ,+8€ [carcajad]
Yo soy uno más y creo que lo mío tiene delito porque soy pro-físico y ya he comprado 6 juegos físicos, entre ellos el Doom Eternal (la cara que se me quedó cuando vi que el disco era de cartón con el código xD)

Es como decís, la compré para jugar a lo que tenía luego he ido pillando juegos "a ver cómo va en Deck".

Necesito una máquina para parar el tiempo de todo (menos el mío) [buuuaaaa]

Saludos!
Si que dan ganas, sí... pero bueno, de momento con los que tengo me doy por satisfecho jajaja.
Dan ganas, pero cuando miras la librería de GOG, la de Epic, la de Amazon Games y ya la propia que tienes de Steam... pasito a pasito e ir seleccionando los juegos.

En mi caso tengo claro los que juego en el PC principial y los que juego en la Steam Deck. Ahora estoy secuestrado con el Borderlands 2 en el PC y els Streets of Rage IV en la SD.

De momento pensando específicamente en la Deck sólo ha caído el SoR IV
Yo llevo un tiempo haciendo una cosa que igual es estupido pero bueno.. a mi me esta sirviendo.
Soy un p*** culo inquieto y se me antojan muchisimas cosas, entre ellas me pasa que veo ofertas de juegos y digo venga lo compro, continuamente asi.

Lo que hago es darme de una a dos semanas cuando algo se me antoja y si despues de ese tiempo, sigo queriendolo, entonces lo compro. Muchas cosas las acabo comprando pero la verdad que desde que hago esta tonteria, muchas otras no las compro porque digo para que leches queria yo esto..
Yo creo que a la mayoría nos pasa en menor o mayor medida, hoy en día tenemos una biblioteca de indies enorme que se puede adquirir apenas por 2-5€ y la VISA no da a basto.
Los juegos son baratos sí, pero al final el 90% quedan relegados en la biblioteca en barbecho eterno, o son carne de prueba de 10 minutos y a otra cosa.

Creo que tenemos que aprender a gestionar un poco esto, quién tiene una biblioteca instalada de 30-40 juegos al final no profundiza en ninguno...yo el primero.
Yo los juegos de salida/coleccionistas sigo comprándolos en switch, por aumentar la colección de juegos físicos, pero si he vuelto a retomar la afición de pillar algún bundle de juegos, adicional al choice al que llevo suscrito bastante tiempo y me entran ganas de pillar alguno de los de PS que están saliendo o van a salir en PC, aunque en este caso, estoy esperando a que bajen de los 20€ (el god of war esta apuntito...)
La idea de este producto no es ganar dinero con su venta sino impulsar aún más la venta de juegos en esta plataforma ya que Steamdeck llega a un público nuevo.
Yo por ejemplo he comprado muchisimos indies en la Switch porque era el sistema ideal y ahora los estoy recomprando para SD, pero el Dead Cells no baja de 15 Eur XD XD

Además esta lo que decís, Steam parece una plataforma menos perecedera. Perdí todo lo que compré online de la Wii y mis compras de PS3 y PSP están a punto de desaparecer, pero mi Braid comprado en Steam en 2008 ahi sigue.
kusanagi2 escribió:Yo por ejemplo he comprado muchisimos indies en la Switch porque era el sistema ideal y ahora los estoy recomprando para SD, pero el Dead Cells no baja de 15 Eur XD XD

Además esta lo que decís, Steam parece una plataforma menos perecedera. Perdí todo lo que compré online de la Wii y mis compras de PS3 y PSP están a punto de desaparecer, pero mi Braid comprado en Steam en 2008 ahi sigue.


El dead cells lo tienes en el game pass y si miras en gg.deals la clave en eneba te sale a unos 9€.
mogurito escribió:La idea de este producto no es ganar dinero con su venta sino impulsar aún más la venta de juegos en esta plataforma ya que Steamdeck llega a un público nuevo.


Desde el punto de vista comercial de Valve es un win win de campeonato, han debido de incrementar las ventas muchísimo, y lo que les queda.
xineloeol escribió:
mogurito escribió:La idea de este producto no es ganar dinero con su venta sino impulsar aún más la venta de juegos en esta plataforma ya que Steamdeck llega a un público nuevo.


Desde el punto de vista comercial de Valve es un win win de campeonato, han debido de incrementar las ventas muchísimo, y lo que les queda.

Bueno, Valve a tenido buenos batacazos pero ha sabido aprender de sus fallos y ha sacado este producto que está bastante bien aunque debería de darle más publicidad e intentar meterse en las tiendas.
Que los compráis? A través de una VPN? Acabo de comprarme la Steamdeck y veo que todo el mundo está con la Diógenes de varios stores,da más rendimiento el juego a través de la store de Steam? Te banean usando VPN? Gracias
@cohynetes ¿vpn para qué? Hablamos de comprar juegos válidos para nuestra región.
cohynetes escribió:Que los compráis? A través de una VPN? Acabo de comprarme la Steamdeck y veo que todo el mundo está con la Diógenes de varios stores,da más rendimiento el juego a través de la store de Steam? Te banean usando VPN? Gracias

Da más rendimiento Steam porque te descarga y administra los shaders que generan los usuarios cuando ejecutan los juegos. Las otras stores no tienen esa funcionalidad por defecto.

Además, las keys de juegos se pueden obtener comprando en tiendas de keys homologadas y ahorrarse algún pellizco, que es lo que hace mucha gente.
mogurito escribió:La idea de este producto no es ganar dinero con su venta sino impulsar aún más la venta de juegos en esta plataforma ya que Steamdeck llega a un público nuevo.


Bueno, pero hay un plus muy importante y es que están haciendo camino para que en un futuro "Los Gaymers" podamos jugar nuestros juegos en un sistema operativo totalmente adaptable, modificable y libre.

Una pena que aún hay bastante gente que no le da aprecio a eso.
A mi las steams machine nunca me convencieron porque al final eran diferentes hardware como pasa en Pc,en la Deck en cambio es como una consola todas son iguales,los beneficios de un Pc y una consola juntos
Al final pasamos mas tiempo dando vueltas por las paginsa de keys que jugando,en fin una triste maravilla
@maikel_xp

Yo todas las noches le doy una vuelta a mi pagina de deseados de Steam y luego me paso por ggdeals.

Ademas ahora con las rebajas navideñas es una locura!!
Yo de tener 87 juegos en Steam antes de la deck a tener ahora 167... Que bien se lo ha montado Gabe.
Lo peor es comprar otro juego que ya tienes repetido en otras plataformas simplemente por la portabilidad [sonrisa]
gjazz escribió:Lo peor es comprar otro juego que ya tienes repetido en otras plataformas simplemente por la portabilidad [sonrisa]


same [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gjazz escribió:Lo peor es comprar otro juego que ya tienes repetido en otras plataformas simplemente por la portabilidad [sonrisa]


Yo no tengo ni steam deck aún y puedo sentirme representado. Ya tengo en steam en wishlist un montón de juegos que ya tengo por si mañana los rebajan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@gjazz Yo he comprado varios que tenia en switch por lo mal que era el port en comparación. Sin ir mas lejos el Ys IX Monstrum Nox, El Trials of Mana y varios Sword Art online, Hollow realization, Fatal Bullet y Alizication Lycoris.

Gran máquina la Deck. Solo le falta la pantalla Oled, pero para ser la primera iteración del sistema esta genial.
52 respuestas
1, 2