Ganar plus de fuerza física en muy poco tiempo (press banca)

Pues mi duda consiste en si conocéis alguna manera de ganar la fuerza/potencia física en un ejercicio determinado, concretamente en press banca de pecho. Tengo unas pruebas que no he podido prepararme por diversos motivos personales, en muy poco tiempo (apenas 7 días) que no tenía ni previstas y necesito augmentar el número de repeticiones de press en el menor tiempo posible, y a día de hoy estoy muuuy lejos del mínimo exigible. Tengo otras pruebas en las que voy sobrado, pero tengo la fuerza de un caniche bebé.

Cuando me refiero a un plus en poco tiempo me puedo referir a truquitos de técnica, alimentación pre-entreno, hasta complementos alimenticios si hace falta, no tengo anti-doping por decirlo claro.

Cualquier ayuda será bien recibida, y los comentarios de ‘eso se entrena de forma constante 3 meses antes’ ya los tengo asumidos 😂

Graciasss
Es que tan rápido conseguir objetivos claros, ni con una ciclada...¿En 7 días?... cómo no reces a Santa Lupita....
Como de lejos?

No se si hará magia pero a la trembo se la conoce como la no gravedad, porque levantas peso por un tubo sin apenas notarlo [sonrisa]
@KindapearHD como si conseguir buena trembo fuera fácil... qué no es como lo pintan, no te la van a vender en la puerta del súper.... no hacen milagros, por no decir de los efectos secundarios de la misma. (Y te lo digo con conocimiento de causa y haber utilizado varias "vitaminas" hace años, y te digo, con 32 años padezco disfunción eréctil, tomando tadalafilo de por vida cada dos días, casi 60€ la caja de pastillitas)
Trembo? Qué es? El uso sería unicamente puntual para la prueba, yo seguiré yendo al gimnasio de forma regular para coger forma, pero me ha pillado de imprevisto, tan sólo eso...
leBronJ escribió:Trembo? Qué es? El uso sería unicamente puntual para la prueba, yo seguiré yendo al gimnasio de forma regular para coger forma, pero me ha pillado de imprevisto, tan sólo eso...

Esteroides.
Acepta la realidad, en 1 semana no vas a poder y lo más seguro es que si fuerzas te acabes lesionando.
En 7 dias imposible. Ni siquiera el suplemento legal y mas comprobado que funciona que es la creatina te dara ese plus (un plus pequeño dicho sea de paso). Si me dijeras un mes si podrias prepararte 4 semanas de entrenos a tope de banca junto con aislados de triceps y hombro, pero en una semana dalo por perdido.
En siete días es imposible, ya puedes comprar la farmacia entera que no será suficiente.
Yo te recomiendo que mejores la técnica (en caso de necesitarlo), no tienes tiempo para mucho más.
Todo se consigue con ejercicio y asi se adapta ,fortalece el musculo/os aparte una buena dieta ayuda a mejorar.
Por lo demas es mejor que consultes a un preparador fisico en tu gym debe de haber alguno.
Samuel114 escribió:@KindapearHD como si conseguir buena trembo fuera fácil... qué no es como lo pintan, no te la van a vender en la puerta del súper.... no hacen milagros, por no decir de los efectos secundarios de la misma. (Y te lo digo con conocimiento de causa y haber utilizado varias "vitaminas" hace años, y te digo, con 32 años padezco disfunción eréctil, tomando tadalafilo de por vida cada dos días, casi 60€ la caja de pastillitas)


Yo no he dicho que sea fácil conseguirla ni que mo tenga efectos secundarios. Ha preguntado por la forma mas rapida y yo no conoZco forma mas rapida. Tampoco lo recomiendo, eh.
Sobre lo tuyo...hiciste tanto el ( o los ciclos) con su correspondiente preparacion y sus post ciclos en condiciones? Te vendieron algo que no era? Debe de ser jodido estar jodido precisamente, siendo tan joven. Aunque cada cuerpo es un mundo..
Lo dicho, fuera del offtopic, el camino mas rapido es ese...y aun asi, no hay milagros en 7 dias.
En solo 7 dias como no te injertes los brazos de Schwarzenegger...
En 7 días, ni con pinxos. Para la próxima, método Bilbo.
@KindapearHD me llevaba un preparador/culturista (no para competir aunque en su día y me lo comentó), con pre y post ciclo, dietas ,.etc pero lo abandone porque ya era superar "un nivel" y me salud era lo primordial.
Samuel114 escribió:@KindapearHD me llevaba un preparador/culturista (no para competir aunque en su día y me lo comentó), con pre y post ciclo, dietas ,.etc pero lo abandone porque ya era superar "un nivel" y me salud era lo primordial.


Pues si tio, al final es lo que tienen estas cosas. Si tu vida e ingresos van a depender del fisico, pues no queda otra, pero si no, no merece la pena superar X umbral.
14 respuestas