GanaDu, curiosidades,¿mis calculos son correctos?

Bueno empezamos porque he visto aqui una publicidad de esta pagina y me ha entrado curiosidad.

la pagina es https://www.ganadu.es/index1.aspx

Ahora explico como va el tema.Los articulos empiezan a precio 0.00€,y por cada puja que hagas sube 0.01€ y empieza una cuenta atras de 59 segundos. ( aqui mi duda,¿timo? ) Da la casualidad que suelen ser por debajo de 15 segundos cuando alguien puja y sube el tiempo otra vez.

Para pujar pues hay ofertas,pero la basica es 20 pujas 15€, a lo que me sale 0,75 centimos por cada puja que hagas.
He visto una tarjeta regalo del Corte ingles que esta a 27,26€ ahora mismo,osea que le han tenido que dar 2726 veces ( ¿correcto? ).Volvemos a hacer calculos, 2726 veces clickeados por 0,75 centimos que la gente le cuesta la puja,son 2044,5€ que han ganado y aun no ha terminado la puja.
Para ti es un chollo ganarlo por 27,26€,pero para ellos mas,porque han ganado 1844,5€,le descontamos los 200€ que vale la tarjeta.

Bien pues busco por internet comentarios y demas,y veo que hay gente que han ganado,nadie me asegura que no es el dueño de dicha web.

Asi que esa es mi duda,si es cierto,es un chollo para los 2,para el que compra porque te pueden salir las cosas tiradas de precios,y para el dueño,porque gana por otros lados lo que no esta escrito.

¿Mis calculos son correctos?¿Sera de fiar la pagina?¿Es dificil montar yo una?Al principio sin gente que pelee por las pujas imagino que se perdera una barbaridad,que tendras que poner las cosas de tu bolsillo,pero en cuanto tengas gente,ganas lo perdido y ya empezaras a ganar netos para ti.

Salu2
no son de fiar, nunca lo han sido y nunca lo seran.
Lo barato sale caro( y mira, nunca mejor dicho), porque si tu pujas una vez y nadie mas puja pues eso que te llevas, pero amos, una PS3 por lo que dicen que salen...amos, para eso pujo de nuevo yo y me la llevo.
Es una estafa, si quieres hacer lo mismo sin perder dinero metete en ebay y ale, a pujar y pujar y si ganas pues pagas lo que sea, pero al menos no te sablan entre puja y puja
Yo ya lo he dicho y lo volveré a decir: Timo fijo.

Siempre que llega el segundo 1 se hace una puja, y mira que anoche me fijé en los productos, hoy siguen los mismos... y no, es imposible que hayan personas las 12 horas de la noche sin dormir porque solo hay 1 minuto para pujar entre pujas...

Vamos, hacer una página de estas es chorrada. Básicamente dentro de la aplicacion web tengo X usuarios de mentira y hago que pujen cuando quedan pocos segundos y se vayan alternando para no sospechar... Para este producto 3 usuarios de mentira, para este otros 3... Si para X producto pujan 5 tios, 3 de mentira y 2 reales, al final fijo que gana uno de mentira, pero claro, el resto no lo sabe...

Como se suele decir, nadie da duros por 2 pesetas y esto no va a ser la excepción.
Pagar por un producto que no sabes si te va a tocar... Yo a eso lo llamo casa de apuestas y estos lo llaman "subasta" (de vete tu a saber que tipo).

Para mi estas webs no deberían ni existir, pero en caso de ser legales debería ser dentro del marco legal de las casas de apuestas en las que hay cierto control para evitar fraude, cosa que en esta seguro que no lo hay
De este tipo de paginas hay un monton y cro que todas son un timo, puede ser que algun dia ganes algo y lo encuentres un chollo pero espero que no sea a la primera que apuestes porque sino te engancharas y puedes perder mucho dinero.
Buenas antetodo y encantado de estar aqui, soy nuevo en el foro y lo encontre precisamente buscando informacion sobre ganadu ya que el otro dia me lleve una television de 42 por 43,61 comprando un paquete de 35 creditos y estoy esperando que me llegue y la verdad como nunca participe en una de estas paginas tengo miedo a ver si me llega o no me llega, a alguien le a tocado algo? y os a llegado?

Con respecto a la pregunta que decis en el post de que ay mucha gente pujando, yo tengo una explicacion creo por lo menos en mi caso y en el de mis amigos como dan dos pujas gratis mucha gente se inscribe por las pujas gratis y ademas se abren cuentas a nombre de todos sus familiares para recibir las pujas gratis, vamos ese en mi caso.

Bueno si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria.
practico escribió:Buenas antetodo y encantado de estar aqui, soy nuevo en el foro y lo encontre precisamente buscando informacion sobre ganadu ya que el otro dia me lleve una television de 42 por 43,61 comprando un paquete de 35 creditos y estoy esperando que me llegue y la verdad como nunca participe en una de estas paginas tengo miedo a ver si me llega o no me llega, a alguien le a tocado algo? y os a llegado?

Con respecto a la pregunta que decis en el post de que ay mucha gente pujando, yo tengo una explicacion creo por lo menos en mi caso y en el de mis amigos como dan dos pujas gratis mucha gente se inscribe por las pujas gratis y ademas se abren cuentas a nombre de todos sus familiares para recibir las pujas gratis, vamos ese en mi caso.

Bueno si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria.

Puffff, no se lo que tardaran, miratelo en las bases, pero esto me huele a
Enjuto Mojamuto escribió:spam, spam, spam spam spam
Si e infringido alguna regla lo siento pero en ningun momento intentaba hacer spam ni nada por el estilo, simplemente tenia esa duda y como vi que aca hablanba de la pagina pregunte.

Los siento, no pensaba molestar a nadie.
practico escribió:[...]

Anda, vete por donde has entrado... practico y para toda la familia [reojillo]
Veo que no soy el unico que piensa que practico es alguien del staff de esa página.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hola me he registrado sólo para comentar mi experiencia con Ganadu y que quede constancia en alguna parte. Que cuando anduve buscando algún comentario apenas se encontraba nada por ahí.

Para mi Ganadu tiene algo de timo. Estuve controlando unos 10 día el movimiento que tenía la página en cuanto a los instantes en los que había una mayor incidencia de "premios" entregados. Porque eso llevaría a conocer cuándo se producían los menores índices de personas registradas. Por tanto mayores posibilidades de ganar.

Vi un artículo que me interesaba y el otro sábado tenía algo de tiempo libre (porque eso sí, quizás no lo gastes en dinero pero sí en tiempo), así que me paré delante del ordenador e hice la compra de las pujas. No me llegaron las pujas a mi cuenta hasta el lunes. Total no pude pujar el fin de semana.

Como ya tenía compradas las pujas y la tarde de ayer la tenía libre me decidí a pujar por otra cosa. Estuve controlando el ritmo de las pujas para ver cómo iba y me decidí por esperar a pujar en el último segundo porque así si alguien pujaba antes de que faltase ese segundo era una puja que me ahorraba. Total en 3 horas hice 4 pujas. Pero me sirvió para percatarme de una cosa, de vez en cuando se cambiaba el grupo de pujadores del artículo. Como total el dinero que había gastado en pujas ya estaba perdido decidí seguir ahí. Llegó la 1 de la madrugada y cerraron las pujas hasta las 9 de la mañana (como hacen todos los días para que no se puje de noche).

A esas alturas ya saqué algo más claro sobre los grupos de pujadores. En esta puja en concreto a las horas y 7 minutos (16:07, 17:07, 18:07...) empezaban a pujar unos 3 ó 4 "usuarios" diferentes y desaparecían los que ya estaban la hora anterior. Además pujaban sin ningún orden fijado y siguiendo estrategias bastante erráticas: "ahora pujo cuando faltan 20 segundos, ahora espero a que falten 2" (eso sí casi siempre era a falta de 5 ó 6 segundos). Y de vez en cuando aparecían algunos pujadores "humanos", como yo, que hacían un par de pujas en este artículo, después en ese otro. Vamos que aunque fuese errático también su sistema se veía más natural al ir probando en distintos lugares.

Esta mañana, para ver si confirmaba mi teoría de alguna manera estaba conectado otra vez a las 9 para seguir el curso de la subasta del día anterior. Y quizás salvo que había unos cuantos pujadores "humanos" de los que había la tarde anterior todo siguió más o menos igual. Por eso me decidí por un sistema de puja más agresivo: pujar cuando la puja anterior lleva hecha unos segundos (como intentando asustar a la gente para ver cómo reaccionaban). Y aparte de notar que en 15 minutos casi me quedé sin pujas, vi que los únicos que seguían, al ritmo de siempre, era el grupo de 4 de turno. Finalmente se llevó el premio un "usuario" que había hecho 3 pujas y su primera puja fue hecha a las 11:08.

Bueno, con todo esto no quiero decir que aquellos que aseguran haber conseguido algo no digan la verdad. Pero tengo la impresión de que no todos los artículos que se "subastan" se llegan a entregar, vamos que hacen de señuelo para que la gente se registre y les de dinero comprando pujas. También es verdad que hay artículos que casi no valen nada, que quizás si sean accesibles, pero vamos ya doy por perdido el dinero que pagué y no tengo pensado dar más para probar suerte.

Espero que esto sirva a alguien si está pensando en probar suerte. Siento que haya quedado tan largo el post, pero creo que valen la pena los detalles.
11 respuestas