Bueno empezamos porque he visto aqui una publicidad de esta pagina y me ha entrado curiosidad.
la pagina es
https://www.ganadu.es/index1.aspxAhora explico como va el tema.Los articulos empiezan a precio 0.00€,y por cada puja que hagas sube 0.01€ y empieza una cuenta atras de 59 segundos. ( aqui mi duda,¿timo? ) Da la casualidad que suelen ser por debajo de 15 segundos cuando alguien puja y sube el tiempo otra vez.
Para pujar pues hay ofertas,pero la basica es 20 pujas 15€, a lo que me sale 0,75 centimos por cada puja que hagas.
He visto una tarjeta regalo del Corte ingles que esta a 27,26€ ahora mismo,osea que le han tenido que dar 2726 veces ( ¿correcto? ).Volvemos a hacer calculos, 2726 veces clickeados por 0,75 centimos que la gente le cuesta la puja,son 2044,5€ que han ganado y aun no ha terminado la puja.
Para ti es un chollo ganarlo por 27,26€,pero para ellos mas,porque han ganado 1844,5€,le descontamos los 200€ que vale la tarjeta.
Bien pues busco por internet comentarios y demas,y veo que hay gente que han ganado,nadie me asegura que no es el dueño de dicha web.
Asi que esa es mi duda,si es cierto,es un chollo para los 2,para el que compra porque te pueden salir las cosas tiradas de precios,y para el dueño,porque gana por otros lados lo que no esta escrito.
¿Mis calculos son correctos?¿Sera de fiar la pagina?¿Es dificil montar yo una?Al principio sin gente que pelee por las pujas imagino que se perdera una barbaridad,que tendras que poner las cosas de tu bolsillo,pero en cuanto tengas gente,ganas lo perdido y ya empezaras a ganar netos para ti.
Salu2