Ganadores Mister Anime

Pos aqui tamos de nuevo.
Los ganadores del concurso han sido somitdos a una tortura, digo, sesion fotografica con tonos eroticos para el deileite de las feminas de eol. [sati] [sati] [sati]

Pos na, aqui tan [oki]

PRIMER PREMIO: Kenshin
Imagen

SEGUNDO PREMIO: Bastard
Imagen


TERCER PREMIO: Ryo Saeba
YA HAY DIBUJO
Imagen



CUARTO PREMIO : Shiryu
Imagen



PD: Dudas, reclamaciones y demas aqui. [tomaaa] [oki]
[babas]

Y para cuando Sarah, atasha y jessica. :(
JAJAJAJ, tambien las quieres en panios menores ? [poraki] [poraki] [poraki]
No hay problema, pero primero preguntale al jefe Cragor :P
ARRRRGGGG!!!! QUE MASIEIS!!!! NO ME DESNUDEIS AL CHICO!!!

T____Tx mi alter-ego... en pelotas...

A que ta bueno ;)

Siiii!! ha ganado mi candidato!!!! Yuhuuu!!!! aunque en este caso... seria Yahoi!!!! ¬___¬x

Chica... al menos que la imagen hubiera sido mas pequeñita[poraki]

T___Tx además... estabamos votando por el "Mister Anime"... no al mas moñas, que me haces poniendo estas fotos!!!

Espero que GUM este contenta con ellas ;)
Resultado de las votaciones:


Kenshin Himura 13 40.62%
Dark Schneider 7 21.88%
Ryo Saeba 5 15.62%
Aka Shiryu 4 12.50%
Shinosuke (aka Shin-Chan) 3 9.38%


Ummm, sabeis contar??? desde cuando el 4 es mayor que el 5???, como poneis a Shiryu en tercer lugar???, es que teneis miedo de un hombre de verdad como Ryo Saeba, no como los amariconados de los otros???

Si al final a sido una excusa too esto pa poner yaroi, si es que se os ve el plumero.
A verl, cuando yo lei los resultados Drik_Kas habia puesto que el tercero era Shiryu [mad] [mad] [mad]
O me estare volviendo catatonica amnesica? :-O
Es verdad!!!!!!!!!!!!!! RYO HA QUEDADO 3º!!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

CITY HUNTER POWER!!!!

Si pones a Ryo en pose moña te acuerdas de todos nosotros... [fumando]

[jaja] te vigilamos...
Escrito originalmente por Hitsys
A verl, cuando yo lei los resultados Drik_Kas habia puesto que el tercero era Shiryu [mad] [mad] [mad]
O me estare volviendo catatonica amnesica? :-O
Repasa los resultados, o a lo mejor necesitas ver al oculista [sati]
Escrito originalmente por Hitsys

O me estare volviendo catatonica amnesica? :-O


lo que pasa es que te ha traicionado el subconsciente, que a ti y a Gum se os veia el plumero :-p
A ver, que yo no soy la unica que ha dibujado aqui, eh, asi que no me echeis la bronca.
Pos sus vais a tener que esperar para lo de Ryo....ademas, que mania teneis en cuanto ponemos a un hcico sexy en llamarlo gya ¬_¬ :-(
Ademas, el concurso y esto es para las chicas de eol ;)

Beten [+furioso] ;)
Pos sus vais a tener que esperar para lo de Ryo....ademas, que mania teneis en cuanto ponemos a un hcico sexy en llamarlo gya
A ver... una cosa, es ponerlo sexy... y otra es ponerlo asi... solo les falta la gorra de cuero...

Estoy seguro que esto lo ve mi novia y le mola :-|

La gracia del asunto es que SON DUROS, y molan por ello... no por ir poniendo poses...

Pero que le vamos a hacer...

P.D. Para las "ChicasEOL": Mi novia esta pensando en registrarse para charlar por aki... ya le hechareis una manita :P (ya me entendeis)... pero no me la pervirtais mas de la que la he pervertio yo!
[amor][amor][amor]

jaaamematen!!!

El Shiryu sale el tersero por mis cohone!! XD
El Shiryu sale el tersero por mis cohone!!
Ya entiendo porque lo del yahoi...
Escrito originalmente por Rurouni
Es verdad!!!!!!!!!!!!!! RYO HA QUEDADO 3º!!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

CITY HUNTER POWER!!!!

Si pones a Ryo en pose moña te acuerdas de todos nosotros... [fumando]

[jaja] te vigilamos...


Ummmmmmmmm, esa frase es mía y ta registrada, así como el derecho de amenaza en este foro. Las chicas han organizado algo para ellas y se respeta POR WEBOS, bastante mal me sabe ver lo que les habéis echo en la votación votando a lo loco, ahora callaitos o habrá rafagas de leches.[sati]
Amos a ver Rurouni, a mi me parece que DS sigue siendoigual de duro que antes [burla2] [sonrisa] , simplemente se esta dejando seducir por las miradas femeninas, ya sabes como es el chcio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kenshin... bueno de ese no se mucho pero a mi me parece que lo acaban de ejem... eso pero una tia [sonrisa]
Y el Shiryu pos que esta preparandose para ello [sonrisa] [sonrisa]

No son yahoi como piensas tu.

Y dile a tu novia que se apunte y se arrejunte con Gum y conmigo que le vamos aexplicar unas cuantas cosillas de la vida [careto?] [burla2] [sonrisa]
Escrito originalmente por Hitsys
Y dile a tu novia que se apunte y se arrejunte con Gum y conmigo que le vamos aexplicar unas cuantas cosillas de la vida [careto?] [burla2] [sonrisa]



NI SE TE OCURRA. Escucha a alguien que ya ha pasado por eso, parala, di que se te ha jodío el ordenata, que ha estallado una central nuclear en alguna parte y sa jodío internet permanentemente, ALGO, pero que no se acerque a estas. [poraki]
así como el derecho de amenaza en este foro
:-|
Las chicas han organizado algo para ellas y se respeta POR WEBOS
EJEM!!!! Por ellas??? Cito textualmente del creador del hilo de la votación:
Escrito ORIGINALMENTE por Drink_Kas:
Por fin se hace esta final, tras no recibir respuesta de las "organizadoras" (si se pueden llamar así) pues he decidido montar la final.
¬___¬x no se preocuparon mucho en su momento...

Pero una cosa, que me da igual lo que hagan :D Pero no nos pongais tan moñardones a nuestros idolos...
ahora callaitos o habrá rafagas de leches
[ayay] Ya sabes como nos gusta...

;) a ver como se resuelve lo del 3er puesto... ta lue!!!
A mi me parece q están todos muy bien. :O

Hay una cierta tendencia ruborizadora entre los chicos q os impulsa a llamar gays a los chicos atractivos...ains, q vergonzosos q sois....yo no tengo ningún problema en decir q una chica está guena!! joer, po ejemplo, la Hitsys, tá mu buenaXD[amor]
Lo del Yahoi pase Hitsys... haced lo que querais ;) Yo ya toy traumatisao...
Pero sobre esto
Y dile a tu novia que se apunte y se arrejunte con Gum y conmigo que le vamos aexplicar unas cuantas cosillas de la vida
¬___¬x ejem...
Hay una cierta tendencia ruborizadora entre los chicos q os impulsa a llamar gays a los chicos atractivos...
No es por el atractivo... es por las poses y la "ropa" si llevan! Que esten buenos pues... si, lo he reconocio en mi primer mensaje ;)
Gracias Gum!!!!
Tu tambien tas mu guena!!!PEro guena, guena de verdal!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
bien, pasamos de yahoi al yuri :-P
Rurouni
Amos a ver...
Kenshin lleva la misma camisa que en la serie, lo que paacha que no va abrochada [qmparto] y ha perdido los pantalones [qmparto] pero lleva su katana en la mano, muy importante pa un smaurai.

DS.... este nunca lleva ropa asin que no protestes [qmparto]

Shiryu... ese es de Gum que lo defienda ella [qmparto]
Escrito originalmente por Hitsys
Shiryu... ese es de Gum que lo defienda ella [qmparto]


Lleva unos atractivos slips primaverales de Kalvin kleins...XD....

Chavalines, a vosotros q os pasa? q nunca os quitais la ropa? XD
No, ellos no... que va.. y ellos tampoco se relajan ni tienenn la mirada perdida ni somniolenta... ni seductora.... elllos son TIOS y siempre ban sacando pecho por ahi [666] [666] [sonrisa] [ginyo]
Kenshin lleva la misma camisa que en la serie, lo que paacha que no va abrochada y ha perdido los pantalones pero lleva su katana en la mano, muy importante pa un smaurai.
por suerte que es la KATANA lo que tiene en la mano y no otra cosa que se os veia la intencion... y que yo sepa debajo del traje lleva mas ropita... ¬___¬x En cuanto a los "pantalones"... un poco chungo de dejarselos por ahi no???

Pero bueno, ya ta bien... sus dejo que hagais lo que querais... acaso nosotros no pedimos Hentai??? pos ya esta...

[offtopic]Como se llama el hentai pa tias? Hentai tambien??? y el hentai lesbico???[/offtopic]

Dudas trascendentales en el formo de manganime... [burla2]

Y sobre lo de quitarnos la ropa... si, ^__^x yo me la quito...
Escrito originalmente por Rurouni


[offtopic]Como se llama el hentai pa tias? Hentai tambien??? y el hentai lesbico???[/offtopic]


Yuri



veo que mi post no lo ha entendido ni dios ¬_¬
bien, pasamos de yahoi al yuri
Pues ahora si :P
Escrito originalmente por nafai


Yuri


XD Deja de hablá raro y quítate la ropa!!XD[poraki]
Escrito originalmente por Gum


XD Deja de hablá raro y quítate la ropa!!XD[poraki]




mas kisieras tu [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por nafai




mas kisieras tu [Ooooo] [Ooooo]


No seas tímida.... [fumando]

Y nos posas!! venga, q tengo mono desde la universidad!!!XD

Sois tan insensibles los chicos..... [360º]
Sois tan insensibles los chicos...
Yo me he quejado de las imagenes pq herian mi sensibilidad!!! [Ooooo]
Sensibilidad,dices?
Y la nuestra que?
A ver. Gum y yo nos pegamos un curro con los dibujos y nada, ni gracias, ni esta muy bien dibujadas/pintadas ni na.
Luego, encima, tenmos que soportar todo eol lleno de ninias en ropa interior, si llevan algunas...
Y vusotros decis que tres chicos semidesnudos hiren vuestras sensibilidadd? Es pa fliparlo!!!!! [uzi]
Escrito originalmente por Rurouni
Yo me he quejado de las imagenes pq herian mi sensibilidad!!! [Ooooo]


XDXDXD...ay dió mio, pero cómo puede ser!!? a mí no me causa ninguna repulsión ver a Asuka en bolas, po ejemplo....q delicaitos q nos habéis salío....XD, de hecho, confieso q me gusta dibujar tanto chicos, como chicas en peloticas [looco]

vendo, son 10.000.XD
A ver. Gum y yo nos pegamos un curro con los dibujos y nada, ni gracias, ni esta muy bien dibujadas/pintadas ni na.
EEEEh!!! que los dibujos estan que te cagas... no digo lo contrario... ni mucho menos, ya sabeis que pa mi soys unas artistas [tadoramo]. La tematica es otra cosa...
Y vusotros decis que tres chicos semidesnudos hiren vuestras sensibilidadd? Es pa fliparlo!!!!!
¬____¬x tranqui colega, que a mi me da igual... a ver... espero que no te hayas ofendio... Estamos hartos de ver Hentais en los que salen tiarros en bolas con tiarras en las mismas condiciones...

T____Tx peru es que Kenshin ta mu moñas... pero bueno... como se ha dicho ya... teneis derecho a estas cosillas...
...ay dió mio, pero cómo puede ser!!? a mí no me causa ninguna repulsión ver a Asuka en bolas, po ejemplo....
Si a mi tampoco me da ninguna ver al Shinji en pelotillas...
confieso q me gusta dibujar tanto chicos, como chicas en peloticas
Ueeeeee, pues ya me enseñaras algun@s... tienes galeria???

vendo, son 10.000.
Mejó no...
Rurouni (que nombre mas dificil) que no me he enfadaou [Ooooo] , solo queria picarte un poquillo [666] [666] [666]

Caudno vas a presentarnos a tu novia? [amor] [amor]
solo queria picarte un poquillo
No me has picao... me has puesto tierno T___Tx, ma sabio mal... snif... yo lo hasia en bomita... snif...

Rurouni (que nombre mas dificil)
Tambien puedes llamarme Ruro... :D

Caudno vas a presentarnos a tu novia?
Esto... voy a aplicar una palabra que acabo de aprender... como la introduzcais en el mundo YURI sus caneo!!! ¬___¬x que esos corasonsitos no son de fiar...
Joer q dibujos...estan todos wenisimos.
Lo q daria yo por ser mujer y ser un personaje de manga[tomaaa]

TIOSWENOS!!!!!!!!!
Escrito originalmente por kikekun
Joer q dibujos...estan todos wenisimos.
Lo q daria yo por ser mujer y ser un personaje de manga[tomaaa]

TIOSWENOS!!!!!!!!!


Juas, veo que el brazo de Hitsys es largo y te a arrastrado hasta a ti hasta este apartado rincón del foroXDXDXDXDXD.
Escrito originalmente por kikekun
Joer q dibujos...estan todos wenisimos.
Lo q daria yo por ser mujer y ser un personaje de manga[tomaaa]

TIOSWENOS!!!!!!!!!


jajajajaXDXDXD oleeeee!! sin tapujos!!!!XD

seguid su ejemplo, bambinos.....:O
Ains mi xico [amor] [amor] [amor] [amor] , el si que sabe hablar!!!!!! [amor] [amor] [amor]
Lo q daria yo por ser mujer y ser un personaje de manga
Toma... yo tambien daria lo que fuera porque tod@s fueramos personajes manga... dibujaos por Gum, Hitsys y por Ken Akamatsu (autor de Love Hina). Asin tariamos todos como quesines...

;)

Por cierto... NO NOS DESVIEMOS: El tercer ganador???? RYO!!!! asin que si quereis hacer un dibujin hacedlo ;) (prometo no desir ná... ais que miedo...) pero si es el ganador ha de serlo...

Tambien podeis dejar la imagen de Shiryu, como 4º y premio de consolación...

Saludetes...
Como te veo mu ruborizado por Kenshin te he dibujado una cosilla para que se la pongas y lo tapes X-D X-D X-D [360º]
Uooooo!!!!

Mola... al final esto va a ser un juego tipo Kiss...

^___^x
Escrito originalmente por Rurouni
Por cierto... NO NOS DESVIEMOS: El tercer ganador???? RYO!!!! asin que si quereis hacer un dibujin hacedlo ;) (prometo no desir ná... ais que miedo...) pero si es el ganador ha de serlo...
Hay, hay esta el tema de verdad, no por la calidad de los dibujos (k nunca podria despreciar un trabajo manual de vosotras, aunque me guardo mi critica...), pero el tercer puesto es de Ryo, pero eso si, quitando a Shiryu que no pinta naa, y si Gum, tu chico a perdio y no nos trates de colarlo mas, admite tu derrota ratataaaa
Tambien podeis dejar la imagen de Shiryu, como 4º y premio de consolación...
De eso naa, porque entonces el unico que se queda fuera de los finalistas seria Shin Chan ¬_¬ pobrecillo eso seria discriminacion :-P
Escrito originalmente por Hitsys
Como te veo mu ruborizado por Kenshin te he dibujado una cosilla para que se la pongas y lo tapes X-D X-D X-D [360º]


[qmparto] JAJAJA...q adecuado hitsys!!! XD
JAJAJA...q adecuado hitsys!!!
Veis!!! estais admitiendo que lo habeis dibujao moñas!!!!

¬____¬ zoyz mu mala...

3er puesto para Ryo Saeba YA!!!!!

ale [poraki]
Benten ere un mentecatooo!!! te ví a meté!!! q semos peligrosaaaaas!!! EL SHIRYU SE QUEDA ANDE ESTÁ!!![+furioso]

tu q pasa? q quieres ver a Ryo en bolindres no? quetepillao...XD
Yata, el problema solucionao. [fumeta]
Shiryu es el cuarto con dibujo.
Ryo el terecero pero sin dibu [ginyo] [ginyo] [ginyo] :o [angelito]
72 respuestas
1, 2