Ganadores del último sorteo de Hawkers: PS4 o Xbox One y un PC gaming

Ayer tuvo lugar el sorteo de la Loteria Nacional que nos proporcionó los ganadores del último sorteo de Hawkers. Como sabéis, nuestro patrocinador sorteaba una consola PlayStation 4 o Xbox One entre los usuarios de EOL, así como un PC Gaming valorado en más de 1.000 euros entre todas las compras realizadas con nuestro código de descuento EOL25 durante el pasado mes de agosto.

En el primer caso, el ganador ha sido el usuario davoker, que tenía el número de participación 1554 y coincide con el resto de dividir el primer premio de la Lotería (65801) entre el número de participantes (1567). ¡Enhorabuena por tu nueva consola PS4 o Xbox One (la que elijas)!

En el caso del PC Gaming, el segundo premio de la Lotería (20515) nos ha dado directamente el ganador (0515), correspondiendo al pedido #HAWKERS460998. Hawkers se pondrá en contacto con el ganador para enviarle el premio.

Gracias a todos por participar y suerte en el próximo concurso.
Que suerte! nunca me toca nada de eol [snif]
@davoker muchas felicidades :) a disfrutar ahora de la consola que prefieras :)

saludos.
Felicidades davoker, menudo premiazo!!! [oki]
Dios mio, no me lo puedo creer, tenia que haber echado la loteria yo aquel dia en vez de mi mujer *O*

Y como va esto? me contacta algun admin? me indican que modelos de ps4 y xone son antes de elegir? contacto yo con alguien? que nervios, nunca me habia tocado nada, me habeis alegrado el mes, gracias XD
Enhorabuena a los agraciados!!!! Lastima, otra vez sera.
Enhorabuena!! vaya envidia sana que me da!!! :cool:
@jiXo: Estoy to nervios y no encuentro info de que hacer en estos casos xD os poneis en contacto conmigo y me decis que modelo de consola ps4 y xone son para elegir, o tengo que escribir yo a alguien para mandar datos o postear en algun sitio?? la alegria no me deja pensar, estoy super agradecido, ahora se que una loteria es posible xD [+risas]
Felicidades a los ganadores [oki]
davoker escribió:@jiXo: Estoy to nervios y no encuentro info de que hacer en estos casos xD os poneis en contacto conmigo y me decis que modelo de consola ps4 y xone son para elegir, o tengo que escribir yo a alguien para mandar datos o postear en algun sitio?? la alegria no me deja pensar, estoy super agradecido, ahora se que una loteria es posible xD [+risas]


Esperate al lunes. Que hoy están limpiando sus Ferraris [oki]
Brutico escribió:
davoker escribió:@jiXo: Estoy to nervios y no encuentro info de que hacer en estos casos xD os poneis en contacto conmigo y me decis que modelo de consola ps4 y xone son para elegir, o tengo que escribir yo a alguien para mandar datos o postear en algun sitio?? la alegria no me deja pensar, estoy super agradecido, ahora se que una loteria es posible xD [+risas]


Esperate al lunes. Que hoy están limpiando sus Ferraris [oki]

Esperamos pues xD me suena que me tienen que mandar privado para concretar, ya me diran [360º]
Felicidades @davoker

Tranquilo que se pondran en contacto contigo...........

Ahora a disfrutar [oki] [oki] [oki]

salu2.
Enhorabuena hermano [oki]

Salu2.
Enhorabuena figuraaaa! A disfrutarlaaa
Enhorabuena!! Disfruta mucho de cual elijas.
Enhorabuena a los ganadores! [beer]
Y suerte para los demás para la próxima vez! [ginyo]

Salu2!
Enhorabuena a ambos!! A disfrutar de vuestros premios!!
Enhorabuena compañero.

[beer] [beer] [beer] [beer]
enhorabuena además gratis sabe el doble de bien, que la disfrutes
Enhorabuena davoker. A disfrutalar.
Jajaja, que bueno leer a @davoker todo nervioso por no saber cuál es el siguiente paso [carcajad]

Disfruta el premio [oki]
mxmax escribió:Jajaja, que bueno leer a @davoker todo nervioso por no saber cuál es el siguiente paso [carcajad]

Disfruta el premio [oki]

Jaja si, es un puntazo la verdad, ando como loco, me a devuelto la fe en las loterias [+risas]

Gracias a todos, tocar toca chavales, doy fe [+risas]
Enhorabuena compañero que la disfrutes. [beer] [beer]
felicidades a los 2 y gran inicitiva como siempre!
Enhorabuena a los agraciados y gracias a EOL y Hawkers, los demás seguiremos probando suerte [hallow]
Felicidades a los dos! que lo disfrutéis :)
Felicidades a los ganadores!
Enhorabuena a los agraciados!!!
A disfrutar del premio XD.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me consta que @davoker no la quiere y me cede a mi el premio .
@davoker Enhorabuena, disfruta del premio y bebete unas sidrinas a la salud de los eolianos en la plaza Periodista Arturo Aria
Enhorabuena a los ganadores :)
@eR_pOty: xDDD bueno bueno, no te alejas he? pero querer la quiero igual XD

@nekuro : Conoces mejor Gijon que yo he? para saber si esa plaza estaba aqui, he tenido que mirar google jajaja vivo aqui pero no soy de aqui, y a pesar de los al menos 9 añoso 10 que llevo aqui, si me pides nombre de una calle, nunca vas a llegar a ella [+risas]

Gracias a todos ^^
davoker escribió:@eR_pOty: xDDD bueno bueno, no te alejas he? pero querer la quiero igual XD

@nekuro : Conoces mejor Gijon que yo he? para saber si esa plaza estaba aqui, he tenido que mirar google jajaja vivo aqui pero no soy de aqui, y a pesar de los al menos 9 añoso 10 que llevo aqui, si me pides nombre de una calle, nunca vas a llegar a ella [+risas]

Gracias a todos ^^

Pues no creas, yo me conocía el sitio porque he vivido en Gijon, pero no lo conocía por el nombre (principalmente porque mis colegas y yo la llamabos "la plaza esa con tantas sidrerías" o "las sidrerías" por abreviar);, aunque no negarás que es un buen sitio para tomarse unas sidras (aunque en Gijon hay muchos)..
nekuro escribió:Pues no creas, yo me conocía el sitio porque he vivido en Gijon, pero no lo conocía por el nombre (principalmente porque mis colegas y yo la llamabos "la plaza esa con tantas sidrerías" o "las sidrerías" por abreviar);, aunque no negarás que es un buen sitio para tomarse unas sidras (aunque en Gijon hay muchos)..

En Gijon se puede jugar a un juego que me acabo de inventar: "tira una piedra y donde caiga, bebete una sidra", seguro que la bebes, porque donde cae la piedra, hay una sidreria, pedo al cante y la cabeza loca al dia siguiente [+risas]
davoker escribió:
nekuro escribió:Pues no creas, yo me conocía el sitio porque he vivido en Gijon, pero no lo conocía por el nombre (principalmente porque mis colegas y yo la llamabos "la plaza esa con tantas sidrerías" o "las sidrerías" por abreviar);, aunque no negarás que es un buen sitio para tomarse unas sidras (aunque en Gijon hay muchos)..

En Gijon se puede jugar a un juego que me acabo de inventar: "tira una piedra y donde caiga, bebete una sidra", seguro que la bebes, porque donde cae la piedra, hay una sidreria, pedo al cante y la cabeza loca al dia siguiente [+risas]

¿Solamente la cabeza? ¿Y la tripa que? La sidra está de muerte, pero no la mezcles nunca; si sales a beber sidra más te vale no beber otra cosa en toda la noche, por el bien de tu aparato digestivo XD.
Felicidades a @davoker y al otro ganador, que disfrutes tu nueva consola.
¡Enhorabuena a los afortunados!
A disfrutar de los premios, cabrones !!! xDDDD
Enhorabuena compañero!
Mis felicitaciones al ganador del sorteo, enhorabuena. A disfrutar de tu nueva consola.

Un saludo.
davoker escribió:Dios mio, no me lo puedo creer, tenia que haber echado la loteria yo aquel dia en vez de mi mujer *O*

Y como va esto? me contacta algun admin? me indican que modelos de ps4 y xone son antes de elegir? contacto yo con alguien? que nervios, nunca me habia tocado nada, me habeis alegrado el mes, gracias XD

Disfrútala compi!
Enorabuena @davoker que las disfrutes eligete ps4 ;)
55 respuestas
1, 2