Ganadores del sorteo EOL-Repairpart

Enhorabuna a los ganadores :)

Salu2
F*ck! No me ha tocado, cagonla }:/ En fin, enhorabuena a los afortunados [sati] [ok]
... [Alaa!] bueno sera mejor suerte para la proxima, felicidades a los ganadores [oki] ... aunque no niego que queria mucho ganar la ds je [+risas]
Enhorabuena gente.
Espero que nunca tengais que repararlas XD.
Bueno, fuera de coñas, el veranito lo habeis empezado con buen pie.
A disfrutarlas ;P
A mi tampoco me toca nunca nada,en fin,enhorabuena a los agraciados!

Yo seguire disfrutando de mi tochita! [+risas]

Saludos!
En mi humilde opinión deberíais realizar sorteos entre USUARIOS de EOL, es decir, entre gente que realmente visita EOL y apoya EOL, gente que la visita todos o casi todos los días, que aporta contenido, que lleva registrada mínimo 6 meses y que son habituales. Hacer un sorteo entre TODOS me parece un poco injusto, sobretodo porque muchas veces se llevan el premio y no vuelven a aparecer.

Un sorteo entre los que realmente somos foreros de EOL sería como un regalo para nosotros.
kpi escribió:Juer !! siempre le toca a gente que lleva registrada en la web poquisimo tiempo.... a los viejunos ni agua macho. [+furioso]


+1
enorabuena! [mamaaaaa]
Si alguno la quiere donar a la caridad que contacto conmigo
la donare para los niños menos favorecios ¬_¬
Apesta a tongo... [snif] Creo que el forero anterior tenia razon con lo de el tema sobre los foreros que visitamos diariamente EOL...

Un saludo.
y los k nos hemos incorporando a eol recientemente? 6 meses creo que es mucho, 1 mes o 2 no?
Zor escribió:En mi humilde opinión deberíais realizar sorteos entre USUARIOS de EOL, es decir, entre gente que realmente visita EOL y apoya EOL, gente que la visita todos o casi todos los días, que aporta contenido, que lleva registrada mínimo 6 meses y que son habituales. Hacer un sorteo entre TODOS me parece un poco injusto, sobretodo porque muchas veces se llevan el premio y no vuelven a aparecer.

Un sorteo entre los que realmente somos foreros de EOL sería como un regalo para nosotros.


+1

De todas maneras, felicidades a los premiados Bastardos xD
(mensaje borrado)
Felicidades cabrones [carcajad]

porque nunca me toca a mi, a ya se porque no e participado en el sorteo
judelco escribió:A todo esto.... cual era la respuesta correcta?


35 :)


P.D. Felicidades a los que ganaron.
enorabuena a los afortunados. [mamaaaaa]
toma ya!!!!!!!!! por fin en la vida me toca algo...jaja. Me he dado cuenta de que he ganado en un momento de resaka, en mi pueblo tamos de fiesta, y hoy temprano me ha dado por meterme en el EOL, y me he quedado que no me lo creia, como nunca me toca nadaa...por fin tengo suerte, jeje.

Enga enorawena a los otros dos usuarios ganadores y o lo siento muxo por los demas...

edit: he estado leyendo los mensajes de felicitacion, y no lo comparto. Yo visito todos los dias, EOL, hay dias que participo y dias en los que no. Pero lo visito todo los dias como podran saber los moderadores que llevan esos datos. Despues soy un usurio que me registre hace cerca de 2 años practicamente y que tiene 801 un mesejes escrito. con una media de 1,46 mesajes diarios. Los otros dos ganadores no se yo como iran, lo unico que se que si son usuarios muy recientes, pero nada mas. Lo mismo son usuarios interesantes en un futuro para EOL, por algo se empieza.

Saludos eolianos
Anda juanfran dime 7 números del 1 al 39
...

baila el chicki chiki baila el chiki chiki...!!!
Venga !!! el 7-39 se baila así!
se lo ha tomao a pecho el juanfran lo de los comentarios xDD
ojala se os atragante la DS XDDD

Felicidades
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¡Enhorabuena chicos! [plas]
joe no me toca nunca nada.... pero enhorabuena a los que le a tocado !!!
Bueno unas palabritas de los ganadores, no? que se siente? jeje, enhorabuena!
palabritas, jaja. Mucha suerte que hay que tener pa que te toqe, por que eran 6000 i pico de usuarios...y son muchos. Es la primera vez en mi vida que me toca algo. Alguna tenia que ser la primera no? jeje

enga saludoss
norawena a todos!!! Otra vez sera XD
Enhorabuena a los agraciados, y enhorabuena a EOl por este concurso.
Enhorabuena a los afortunados. :)
¿Igual la próxima vez?
Tios acabo de conectarme y me veo el primero de la lista siiiiiiiiiii

Gracias por la felicitaciones.
Yo tenia esperanzas, la verdad. Que chasco.
Enhorabuena a los ganadores.
Yo no comparto la idea de que el sorteo sea entre los habituales. Y me imagino que EOL tampoco. Es una buena forma tanto de hacer nuevos usuarios de EOL como de aumentar la publicidad para la pagina. Si se restringiese a usuarios habituales no seria tan eficiente.

Ostia Cani!
Enhorabuena
Felicidades a los 3, la esperanza es lo último que se pierde, ESPERANZA???????? donde andas.......


Simplemente a cuenta de los comentarios una reflexion: Somos muchos los que no participamos activamiente de EOL pero que lo seguimos desde tiempos inmemoriales y estamos pendiente de las novedades, veo bien que todos los visitan o participan activamente puedan tener opcion al sorteo, se que habrá mucha gente que no piense así pero por algo los organizadores lo han plateado abierto al igual que todos los concursos que se han celebrado hasta ahora. ¬_¬

Espero estar algún día en una lista similar. [360º]
Felicidades a los afortunadados ;)
lO DE CANI ha sido llegar y besar el santo!!! ajajajaja

Esta bien hecho el sorteo, ademas se hacen estos sorteos.. por la afluencia de visitas a la pagina del patrocinador y por la publicidad que ello les reporta, (nadie da duros a cuatro pesetas) cuanta gente hay registrada en eol, y "solo" hemos votado 6000 personas.
Si se restringe.. quizas hubiesen votado 4000.. y la mayoria de estos 4000 ya conoce la pagina y muchos ya hemos heho algun pedido.. de esta manera no creo que hubiesen muchos sorteos.

Asi que los que esten molestos porque les haya tocado a alguien que ha escrito pocos mensajes o lleva poco tiempo registrado, que directamente no participe y ya esta, asi no habra cabreos ni molestos.. ya que nadie obliga a participar a nadie.

Un saludo y felicidades a los Afortunados.
PD: No las vendais en el foro de compra-venta...eee... jejejee
enhorabuena, el siguiente me lo llevo yo!!^^
gracias por vuestros comentarios. Y "tripiloco", aunque yo no soy un usuario que lleve tampocos mensajes y poco tiempo registrado, comparto tu opinion :) .

EDIT: Ya me ha llegado la Nintendo DS, es de color negro, la que queria...jeje y para los que piensen que hay trampa en el sorteo estan muy equivocados... Aqui la tengo, sin tener relacion ninguna con ningun organizador del sorteo... :cool:

muxas gracias a EOL y a REPAIRPART por el premio

Saludoss
que disfruteis esa ds los afortunados [risita]
unos tanto y otros tan poco!!!!
jajajaja
86 respuestas
1, 2