Ganadores del sorteo EOL-ChipSpain

Enorabuena!

Y disfrutadlos [Ooooo] [Ooooo]
no puede ser tantos años parcipando en concursos y jamas me ha tokado nada , ni la devolucion en la loteria y eso ke juego desde hace años , eso me suena a un complot de parte de todos los concursos hacia mi persona , ya sea del estao o de otro tipo ...

muchas felicidades a los ganadores y bueno mas suete para kien no nos toca nada para la proxima vez ,
salu2
bol@y escribió:no puede ser tantos años parcipando en concursos y jamas me ha tokado nada , ni la devolucion en la loteria y eso ke juego desde hace años , eso me suena a un complot de parte de todos los concursos hacia mi persona , ya sea del estao o de otro tipo ...

muchas felicidades a los ganadores y bueno mas suete para kien no nos toca nada para la proxima vez ,
salu2


No eres el unico.... estoy en tu lista [+risas]
que suerte habeis tenido, a mi nunca me toca nada en estos sorteos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[uzi] envidia cochina [uzi]


[buuuaaaa] nunca gano nada jooooooooooooo.

Bueno , bueno , lo siento enhorabuena [inlove] [666]
A mi esk desde k me tocó otro polo en un miko lapiz esk no levanto cabeza en los sorteos eh xDDDDDDDD siento una envidia totalmente insana jodoer
Joaquín Sánchez la va a usar pa jugar con Lopera e Irureta X-D
bueno,pos otra vez sera,enhorabuena a los ganadores
Felicidades a los ganadores!!!!!..............a mí tampoco me ha tocado nada nunca, bueno sí, un reloj en el concurso de la liga fantástica marca y para colmo soy del athletic de bilbao y me lo mandaron del atletico de madrid (creo que esto ya lo he contado alguna vez por aquí)

EDITO: Acabo de comprobar que me acaban de tocar 78€ en la primitiva con 4 aciertos!!!!!.....y acabo de escribir el mensaje hace 5 minutos.......a gastarloooooooooosssssssss!!!!! [sati]
58 respuestas
1, 2