Ganadores del sorteo EOL-ChipSpain

Yo mismo escribió:La PSP, la PSP...

Vaya, no ha podido ser :( ........ habrá que conformarse con la Wii pues [sonrisa]

PD: Gracias, gracias!! Aún no me lo creo XD
PrOTuL escribió:
zeltrix escribió:que cabrones lo de chipspain macho
abro eol y mi correo ala vez, y veo en 1 pestaña del firefox ganadores del concurso y en otra pestaña un email DISFRUTA TU WII!!
me estaba poniendo taquicardio......... no veas...
al final ni gane y encima era publicidad
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por fin uno como yo.... te entiendo y no sabes como.... a mi me habian entrao calores y to .... pero weno


Saludos



A eso se le llama buena publicidad, despues de verlo has acabado ratataaaa a chipspain.com o cosas peores, por lo tanto cada vez que haya un concurso te acordarás de como chipspain.com te la metió doblá, conclusión => cada vez que haya un concurso de algo te acordarás de chipspain.com y no tendrán que publicitarse más xD y yo que pensaba que estaba ya todo inventao... :D

Ah! enhorabuena y esas cosas que se dicen pa quedar bien a los ganadores ;) nah, en serio, enhorabuena!!! [plas]
Maldita sea! De qué me han servido los sobornos?!

[carcajad]
Enhorabuena a los ganadores [ginyo]

Salu2
lástima que no me tocara.. otra vez será.. enhorabuena a los ganadores.

Salu2!
Q disfrteis del premio!!
saludos
Q disfruteis del premio, mamones [risita]
como siempre en estos casos, muchas felcididades a los afortunados :)
Ya sera para la otra :-|

Felicidades a los que ganaron...
felicidades a los ganadores, mi post se kedo a 4 post de daefen xD , ke mala suerte, en fin,spero ke me toke algo el proximo concurso xD


saludos
jixo!! mira que te dije que me guardases una eh..... fuera de la coña, felicidades a los dos, espero que algun dia me toke algo a mi, que no me toca ni la parienta casi coño jajajajaja
uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy casi. A disfrutarla chic@s
Pues nada enhorabuena a los premiados.

Saludos.
Enhorabuena a los ganadores, que las disfrutéis.
Enhorabuena a los ganadores y a los que no nos ha tocado a esperar el siguiente sorteo [sonrisa]
SIIIIIII!!!!! Soy el suplente del suplente del suplente!!!!!! XD, Muchas felicidades a los ganadores!!!! Bueno la próxima toca seguro no? esta vez por los pelos... Ahora entiendo como se siente Ezquerro... XD
Jo nunca me toca nada... :(

Enhorabuena a los que os ha tocado ese premiazo ;-)
ala que os vicieis mucho los premiados xdd enorabuena aora aver como consigo yo la psp [enfado1]
Enhorabuena a los ganadores. Ya habrá mas suerte la próxima vez.
Quisieron decir Mc.Maloso....debe ser un error tipografico... [buuuaaaa]
YO tambien ;, soy suplente , es segundo dia mas feliz de mi vida. [risita] [risita]
por haberme quedao a las puertas.

ahh|| el primer dia mas feliz de mi vida, fue el que naci y comprobé que dios habia sido generoso conmingo .
INCREIBLE !! les ha vuelto a tocar a peña que lleva poquisimo registrado... que injusticia macho [carcajad]
Enhorabuena a los ganadores, ya me hubiera gustado hacerme con la PSP+GPS!
enhorabuena a los premiados.. [carcajad]
Buena! Felicidades a los ganadores! Ahora... gogogogo al botón POWER
Felicididades a los ganadores
Bueno, queria comentaros que ayer a las 19:23 recibí mi Wii
78 respuestas
1, 2