Ganadores del sorteo EOL-ChipSpain (Actualizado)

Ya tenemos los ganadores del sorteo patrocinado por ChipSpain. Los tres afortunados que podrán elegir cada uno un pack de tres juegos de PSP (FIFA, Mercury, Lumines, Untold Legends, Twisted Metal, Darkstalkers, Ape escape y Dinasty warriors) son Vitin39, WoskY y ganzano.

En lista de espera, por si alguno de los afortunados no cumple todos los requisitos del concurso, quedan por este orden: Coggi, oxaita, ianus, djdava, rafAdore, pelopincho y Mulder_tech. El resto de participantes que no habéis tenido suerte no os preocupéis, mañana tendremos un nuevo concurso.

Actualización: Finalmente los ganadores del concurso han sido Vitin39, Coggi e ianus, ya que los anteriores no habían hecho los requisitos necesarios para el sorteo. Por favor recordad leer bien las condiciones de los sorteos que organizamos antes de participar.
pues nada... enhorabuena a los ganadores y tal XD

salu2
Esto... felicidades, cabrones (XD).
Felicidades.

Un saludo
Felicidades [sonrisa]

No me gustaria ser Coggi,oxiata.......... [jaja] me estaria comiendo las uñas porque los ganadores no contestaran
Felicidades... [oki]
PD: Como pensamiento oscuro mio, os odio xD
Felicidades a los ganadores, disfrutar de los juegos ;)

weno otra vez sera, jeje

Salu2.
Felicidades a los ganadores. Coggi debe de estar pasandolo mal... [sonrisa]
¿Hace cuantas semanas fue esto? Buff, ya me había olvidado por completo.
Felicidades a los ganadores [beer] , y a los que no hemos ganadado nada como me costumbre pues nada, otra vez sera no?

1 saludo [bye]
Que se le va a hacer felicidades a los afortunados y suerte a los de la lista de espera ;)
juas estoy en la lista, de los de espera a ver si hay suerte :D.
Buaaaaa nunca gano nada !! :(
Felicidades!!!!, o no me habia enterado del concurso, o participe y no me acuerdo...
En este no he participado, pero enhorabuena a los ganadores. Qué mínimo... [beer]
1 vez más.. kien sabe si alguna vez de viejo a lo mejor me toca algo xDDD

Felicidades ;)
Felicidades chicos!!! [oki]

ya sabeis que es obligatorio poner luego fotos cuando lo tengais :D
Wosky ta tocado!!!!!!!!!???????

Felicidades at odos!
El de mañana.

El de mañana me toca a mí [qmparto]
Felicidades a los ganadores [beer]
¿Otro más mañana? Estais que no parais con los concursos (y por mi que siga asi xD).
Felicidades tambien a eol y sus patrocinadores por estos concursos [tadoramo]
Felicidades!!!

A ver a ver si el de mañana toca xDDDDDDDDDD
enhorabuena a los ganadores
Ese Pawstick (coggi) hay sufriendo por llevarse el premio! [babas] cawento

Saludos tio

Felicidades a los agraciados ;)
Felicidades...

mecaxis...aber si me toca algo ke nunca e ganado nada en ningun concurso
¡¡¡¡USUARIOS CLON!!!!
¡¡¡¡USUARIOS CLON!!!!

A mi no me la dais, cabrones. ratataaaa ratataaaa

PD: Enhorabuena [oki]
Pues felicidadessssssssssssssssssss el siguiente regalo es para mi fijo

porque al final voy a tener que denunciar a EOL [noop] xD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Justo onde mas duele [buuuaaaa]

Bueno, felicidades a los ganadores y si alguno de los 3 no quiere aparecer se lo agradeceré eternamente [chiu] xD


salu2!


PD: ¿Seguro q no era una errata lo de 3 packs cuando realmente son 4? xDDDD (va, ya sé q no cuela [buuuaaaa] )
al menos es gratis y no hay que comprar ningun boleto....

a ver si la proxima me toca un mechero aunque sea....

creo que lo unico que me ha tocado en la vida fue una bici cuando tenia 5 años en un concurso de una hamburgueseria. no esta nada mal pero ya quedo atras eso hace muuuchos años
felicidades y una sugerencia:


no pongais asi la lista de espera pq a los pobres se les caera la moral cuando vean q se han kedado tan cerca xDDDD
a ver si en la proxima es ya la mia xDDD (que va a ser que no... )

enhorabuena a los afortunados y animo a los de la lista de espera xD
Dios, que duro, compadezco a los pobres de la lista de casi-ganadores xDD. ¡Fuerza Coggi, fuerza!

Felicidades a todos, y muchas gracias a EOL y patrocinadores por los sorteos. ¡Sois la caña!
felicidades coggi y a los demas tambien

haber si algun dia me toca ami
aHH! estoy el kuarto! ke putada!! [buuuaaaa] a ver si alguno de los ganadores no cumple los requisitos y me toka a mi XD. Weno detoas formas enhorabuena a los ganadores [oki]
JoOoOo...... en fins, tp ha podido ser esta vez....

pues nada, gracias por la oportunidad y a ver si para la próxima vez hay más suerte ;)


saludos ☺
felicidades a los ganadores
no salgo ni en la reserva xd
salu2
Finalmente los ganadores del concurso han sido Vitin39, Coggi e ianus, ya que los anteriores no habían hecho los requisitos necesarios para el sorteo. Por favor recordad leer bien las condiciones de los sorteos que organizamos antes de participar.
Felicidades al ganador, yo finalmente me quede a la puerta.
Sólo decir que ya me han llegado los 3 juegos esta mañana a pesar de que aquí en Galicia es la segunda semana de huelga y todo perfecto.

Gracias de nuevo! :-p

salu2
41 respuestas